Capitulo 30

15.5K 883 123
                                    

.-Lou, no es necesario que me cargues-.


Zayn y Louis rieron. Louis llevaba a Harry en sus brazos de camino al taxi que los llevaría a casa.


.-Hazza, Lou te dice bebé y a ti te gusta eso ¿cierto? ahora aguanta que te trate como tal-.

.-Louis me averguenzas-.

.-No es cierto bebé, mira aquí está el taxi-.Los tres chicos subieron al taxi

.-Pero, ¿donde iremos Lou?-.

.-Hazza, vallamos a tu casa-.

.-Ah, sí-.


Subieron al taxi y Harry le dio las indicaciones para llegar a su casa al taxista. Llegaron a la casa y así como subió en los brazos de Louis también salió, Zayn se acercó a una maceta junto a la puerta de entrada y sacó una llave. Harry siempre tenía una llave extra escondida en una de las macetas porque sabía que era distraido y tarde o temprano terminaría perdiendo la que ya tenía, en este caso su llave no se perdio, se quemó.


.-Lou, ya estamos adentro, si quieres puedes bajarme-.

.-¿tú quieres que te baje bebé?-.

.-No, ahora que nadie nos ve, solo quiero quedarme aquí en tus brazos-.

.-¿nadie los ve y yo que soy?-.

.-Es verdad Harry, nuestro amigo Zayn nos ve-.

.-sí y no soy una piedra. Ahora dime Lou...-.

.-¡¿Lou!? oye que ahora sea tú amigo no te da derecho a decirle Lou, es ¡Mio!-.


La actitud celosa de Harry hizo que Louis y Zayn estallaran de risa y esas risas contagiaron a Harry, los tres chicos se reian.


.-Ya bebé, ni que por decirme Lou vaya a seducirme-.

.-¿Y acaso se te ha olvidado que tengo novio?-.

.-Bueno, perdón, perdón pero no puedo controlar mis celos Zayn ¿que estabas por decir antes de que te interrumpiera?-.

.-ah sí, Louis ¿como hiciste para que el director te diera los papeles sin hacer alboroto?-.

.-Eso no fue muy difícil, al fin y acabo eran mis papeles ¿no? le dije que mis documentos se quemaron y así, no le importo mucho para que los quería-.

.-que bueno, tú estás un poco loco Tomlinson ¿qué tal si el director averiguaba y se daba cuenta que los querías para retirar a tu novio y alumno del hospital?-.

.-tal vez estoy loco, pero loco de amor por Harry Styles, no sé que hubiese pasado si se enterara pero la verdad no me importa mucho, solo me importaba mi bebé-.

.-te amo Lou-.

.-te amo Harry-. Dicho eso, se besaron

.-bueeeno, no me quedare a verlos besuquearse, ire a mí casa y llamaré a Liam, no hablo con él desde ayer jaja pero sí necesitan algo, cualquier cosa no duden en llamarme-.

.-Zayn gracias por todo-.Louis se separo de Harry y abrazó a Zayn

.-no agradezcas Lou, solo se buen amigo mío y buen novio de mi Hazz y siempre haré cosas por ti, porque las mereces-.

.-¡hey! a mí nunca me has dicho que harías cosas por mí porque las merezco-.

.-Hazza haría miles de cosas por ti, aunque eso me llevara a la muerte haría cualquier cosa por verte sonreír, así que no estés celoso-.

.-sí, creo que hoy tengo un problema con los celos, el humo me habrá afectado un poco-.

.-Está bien hermano ya me voy, no te pongas celoso porque Louis cierra la puerta detrás de mí, eh.-Zayn rió.-adíos-.

.-Adíos hermano-.

.-Adíos Louis-.


Louis se despidió y Zayn se fue, ahora estában solos en la casa de Harry, lo único que Louis quería era recostarse junto a Harry y dormir un día entero pero había un problema, recordo que era viernes y al día siguiente la madre de Harry llegaría y se quedaría a pasar el fin de semana entero con su hijo.


.-¿En que piensas Lou?-.

.-Harry no puedo quedarme aquí-.

.-¿por qué no?-.

.-es viernes, mañana tu madre vendra ¿no le parecería raro o mal ver a su hijo dormir con un hombre y qué es mayor?-.

.-Claro qué no Lou, mamá es liberal con todo tipo de temas y mientras yo sea feliz puedo hacer y estar con quién quiera, es hora de decirle que soy bisexual y que dejen de ser solo Zayn y tú los qué lo sepan-.

.-¿Sí?-.

.-sí Lou-.

.-Te amo bebé, todavía no me creo que hace un día y medio, casi dos, estuve apunto de perderte y todo por mí culpa-.

.-¡No digas eso Louis! no fue por tu culpa, deja de pensar en eso, después de todo estoy bien ¿no es así?-.

.-Si estás bien y no sabes cuanto me alegro de eso pero no puedo dejar de pensar que fue mí culpa por no llegar ha tiempo-.

.-Lou ¿como ibas a saber tú que yo estaba desde temprano en tu casa? era una sorpresa y por eso no te aviste, no podrías haber llegado a tiempo o tal vez sí, como sea Lou tema olvidado ¿sí? olvida eso y solo abrazame-.

Louis solo sonrió y abrazo a Harry, seguia preocupado y con cierta tristeza, la preocupación era causada por el hecho de qué en unas horas conocería a la madre de su amado Harry y la tristeza que no quería hacer notar, era por la muerte de Aiden, no podía no era triste a pesar de qué él lo allá lastimado y lastimado a Harry. Había dejado de amarlo como lo hizo alguna vez, ese día en el bar, pero seguía teniendo una especie de aprecio seguia teniendo cariño por él, no podía desircelo a Harry ¿qué pensaría él si se enterara de que todavía sentía cariño por él hombre que lo golpeo y hasta incendio la casa con él dentro? claro, celoso no se podría poner ya que Aiden estaba muerto tal vez sentiría enojo.
Harry deshizo su abrazo y tomó a Louis de la mano llevandolo a la habitación, no hicieron falta las palabras para que ambos se desvistieran y terminaran solo en bóxer, se recostaron, Harry le dio la espalda a Louis y él lo abrazo por la cintura.

.-buenas noches Lou, te amo-.

.-buenas noches bebé, también te amo-.


No tardaron mucho en dormirse, la verdad es que ambos estaban más que cansados.
En la mañana siguiente, como ya era costumbre entre ellos, Louis se despertó primero y fue a preparar el desayuno, lo terminó y se lo llevo a la habitación.


.-Buen día bebé-.

.-mmh, Lou es temprano-.

.-Harry Styles son más de las 11am, no es nada temprano has dormido casi dos horas, levántate te he traído el desayuno-.

.-Lou ¿cuantas veces tendre que decirte qué no debes prepararme el desayuno?-.

.-No debes decir eso bebé te prepararé el desayuno quieras o no, así que vamos, sientate a desayunar-.

.-¿Tú ya desayunaste?-.

.-No, ¿no me convidarás?-.

.-Claro hermoso principe, abre la boca-.


Harry estaba por darle el desayuno a Louis cuando escucharon el "Toc toc" que provenía de la puerta principal. Saltaron por el susto y luego se rieron.


.-¡Mamá!-.

.-¿Por qué golpea, no tiene llave?-.

.-Su la tiene o eso creo, es la costumbre es que, si recuerdas como te contó el director, yo salía con chicas diferentes casi todos los días y una vez mamá umh, nos vio a la chica que ya ni recuerdo su nombre y a mí, desnudos en el sofá-.Harry se avergonzó al decir esa pequeña confesión y sus mejillas se pintaron de un color rojo no muy fuerte, casi rosado

.-¡Te sonrojate bebé!.-Louis rió.- Que suerte que no estabamos desnudos en el sofá-.

.-¿Suerte? a mí me hubiese gustado eso, tú y yo, desnudos en el sofá pero claro no me gustaría qué mamá viera eso-.

.-ya pervertido! ve y abrele la puerta a tu madre. Estoy anisoso y nervioso por conocerla-.

.-Si Lou yo estoy igual porque ella te conozca, así que ven conmigo-.


Harry tomó de la mano a Lou y fueron a la puerta, cuando la abrió Louis vio a la mujer de cabello moreno y hermosa sonrisa abrazar fuertemente a Harry y como él se aferró a ella, esa escena hizo que apareciera un pequeño recuerdo de él y su madre, no se puso triste y saco ese recuerdo de su cabeza, no era hora de pensar en las personas que lo menospreciaron por ser quién es.


.-mamá, quiero presentarte a alguién-.Harry no dejaba de sonreir

.-Oh ¿me presentarás a esté adorable muchacho?-.

.-Si mamá, él es Louis, Louis ella es mi mamá-.

.-Mucho gusto señora-.

.-Oh por dios no me digas señora, dime Anne-. Anne y Harry tenían la misma sonrisa

.-Mamá, Louis es, es mí, mí novio-.

.-¿novio?-.

.-...sí-.

Anne casi salto de felicidad cuando Harry dio ese "Sí"

.-¿No te molesta mamá?-.

.-¿Molestarme? hijo estoy más qué feliz ya era hora de que salieras del closet y mira a Louis es encantador ambos tienen suerte de haberse encontrado-.

.-Mucha suerte,.. ¡Espera! ¿ya era hora de que saliera del closet? ¿por qué lo dices?-.

.-Harry bebé tú tal vez ya no lo recuerdes pero en jardín de niños tú corriste a un niño por todo el patio de juegos para besarlo jajaja justo cuando el se canso y se sento cerca de unos juegos pensando que te había perdido, corriste y estampaste tus labios con los de él, pobre niño, después de eso se asusto y fue llorando con su mamá, era el primer día y ya tenías problemas. Otro recuerdo que tú pobablemente no recuerdas es en prescolar cuando conociste a Zayn, te enamoraste completamente de él cuando llegabamos a casa me decías "Mami hoy conocí un bonito principe" todos los días la misma frase, hasta que entraste a primer grado de primaria y te enamoraste de un chico, creo que se llamaba Niall, Niall... Horan si así se llamaba, me hablabas mucho de él, siempre supe que tu interes no solo iba en las chicas y siempre estuve esperando el momento a qué me lo contaras-.

.-Espera, espera, espera ¿Zayn? ¿Niall? ¿estuve enamorado de ellos? ¿por qué no lo recuerdo? hace unos meses he conocido nuevamente a Niall ¿como hes que no lo recordaba?-.

.-Eras muy pequeño bebé, y tú principe Niall jajaja era estudiante de intercambio, venía desde Holanda o Irlanda o algo con "Anda", por eso no se quedo mucho tiempo como Zayn que creció contigo-.

.-Hermosa historia Anne, la verdad agradezco que te olvidaras de eso Harry ¿que tal si no lo hacías y hasta el día de hoy seguías enamorado de Zayn o Niall? pobre de mí me hubiese quedado sin mi bebé-.

.-Neh, me hubiese enamorado de ti de todas formas Lou-.


El día paso rápido entre tanta charla y tanta risa, Louis se sentía completamente feliz porque por fin había conocido a Anne y porque ella lo había aceptado de una grandiosa forma. Zayn ahora era su amigo, Anne madre de su novio ya se estaba encariñando con él y tenía un perfecto novio ¿Qué más podía pedir? esperaba que las cosas duraran así por siempre, porque sabía que su relación con Harry duraría más que el "Por siempre".

Fin.

Ok no, no es el fin xD todavía faltan un par de capitulos jaja gracias por leer y comentar <3

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora