Bueno, coso como dice ahí arriba ¡Acá esta el epílogo! lloro todavía me acuerdo cuando empecé a escribir la sinopsis. (Ah se ponía sentimental) bueno, espero que les guste...
.-Harry, Harry cariño despierta-.decía Louis jugando con los rizos de Harry
.-mmh, Lou dejáme dormir-.
.-No seas dormilon, anda, sal de la cama-.
.-tal vez no estaría tan cansado si no fuera porque a Louis Tomlinson le gusta jugar y jugar toda la noche-.
.-No soy el único al que le gusta jugar bebé-,
.-Pero Louiiiis dejáme dormir-.
.-Está bien, le dare tu sorpresa a Zayn o alguien más-.
.-¿Sorpresa? ¿qué sorpresa?-.
.-El desayuno está en la mesa, te espero en el comedor bebé-.
.-¿Si voy me dirás mi sorpresa?-.
.-Por supuesto hermoso-.
Louis fue a terminar de servir el desayuno para ambos mientras Harry iba al baño para lavarse los dientes y la cara. Cuando Louis vio a Harry en el umbrar una gran sonrisa se apodero de su rostro, lo mismo con Harry.
.-Como siempre, se ha olvidado el pantalón y la camisa. Buenos días bebé-.
.-buenos días Lou ¿cual es mi sorpresa?-.
.-no te la dire hasta que me des mi beso de buenos días y termines tu desayuno-.
Harry solo sonrío, lo beso y se sento a desayunar, desayunaban en silencio pero no un silencio incomodo ya que sus miradas hablaban sus ojos decían cuanto se aman.
.-¡Louis William Tomlinson! ya desayunamos y ya me he vestido, ¿seguirás posponiendo mi sorpresa?-.dijo haciendo un puchero para causarle ternura a Louis
.-Te ves tan adorable así Harry me dan ganas de besar cada rincon de tu cuerpo, pero no lo hare ya qué no pospondré más la sorpresa, a fuera nos espera un taxi ve y esperame que yo en unos segundos iré-.
.-¿Taxi? pero tú prefieres caminar ¿esto significa que iremos lejos? y ¿donde iremos?-.
.-Sí prefiero caminar pero si iremos lejos además para llegar a tiempo es preferible viajar en taxi, anda ve que no nos esperará para siempre-.
Harry fue al taxi, mientras Louis subió a la habitación en busca de una pequeña parte de la gran sorpresa. El viaje en taxi fue completamente silencioso al igual que en el desayuno, sus miradas hablaban, Harry estaba más que ansioso, como un niño en navidad o algo así y Louis estaba más que nervioso aunque no lo demostraba moría de nervios ya estaba por cumplir uno de sus sueños.
.-¿Lou ya casi llegamos?-.
.-Casi bebé-.
.-¿A dónde iremos?-.
.-Por tu sorpresa bebé-.
.-¿Por qué me haces una sorpresa Lou?-.
.-Porque te amo-.
.-pero no necesito nada material o eso para que yo te ame también, y lo sabes ¿debo recordarte que vamos más de dos años juntos?-.
.-Ya llegamos mira-.
Louis le pagó al taxista por su viaje. Llegaron a la playa era una pequeña pero hermosa playa.
.-Ooh, que hermoso lugar Lou.-dijo Harry abrazando a su novio.-pero me hubieses avisado, no he traído traje de baño-.
.-No nos metermos al agua bebé, ven tengo que mostrarte algo-.
Louis tomó a Harry de la mano y lo llevo hasta una gran carpa, Harry estaba por decir algo, pero Louis no lo dejo, abrió la carpa y estaba todo obscuro.
.-Lou ¿que es esto?-.
Louis no contesto, solo miro a Harry a los ojos, tomo su mano y se arrodilló
.-oh dios! Lou no iras a pedirme...-.
.-Shh, escuchame Harry... Tú eres la sonrisa en mi rostro y esa sonrisa no va a ninguna parte, yo estoy aquí para verte sonreír y sonreír yo, cuando tú lo haces. Bueno, ¿sabías que eres un ángel? un ángel que se olvidó de cómo volar ¿Sabías tú que me rompes el corazón cada vez que te veo llorar? y yo te atraparé si te caes Harry, caí bajo tus encantamientos, este era un amor que no podía rechazar, te necesito para brillar en la oscuridad porque eres todo lo que me importa, estoy muy agradecido por tu existencia, si tú no estuvieras yo no sería el mismo, tú me haces sentir completo porque eres todo lo que me importa. Solo sonríe y yo sonreiré contigo, aveces cuando dices que me amas no, yo te amo más, cuando dices que me necesitas, yo te necesito más, te adoro, te amo con mi vida. ¿Sabes? esto podría ser maravilloso, podría ser magico, puede ser todo lo que he esperado e incluso si te enamoras de alguien más yo voy a estar ahí para ti, para verte sonreír. Hay un sueño que he estado persiguiendo y espero que hoy se cumpla porque bebé cuando me miro en tus ojos siento que no podría haber nada mejor que un amor que dure para siempre, nuestro amor. Yo sé que somos jovenes, que tú eres más joven solo tienes dieciocho años y entenderé si me dices que no, pero, hoy y ahora enfrente de todos.
en ese momento, pequeñas luces iluminaron la gran carpa haciendo vicibles a Zayn, Liam, Niall, Josh, Anne y algunos de los amigos y amigas que Zayn y Harry se hicieron en la pizzeria donde trabajan. Los miraban atentamente con grandes sonrisas en sus rostros.
.-Quiero pedirte que te cases conmigo Harry-.dijo Louis sacando del bolsillo de su pantalón dos anillos con un pequeño diamante.
.-Lou...-.Harry no podía hablar estaba llorando por todas las hermosas palabras que Louis le dijo.-¡Acepto!. Lou Acepto, no te imaginas lo feliz que me haces ojala pudiera decirte algo como lo que tú me dijiste pero cualquier palabra quedaría vacía con eso al lado-.
.-con qué me hayas dicho que sí me haces el hombre más feliz del mundo Harry-.Louis beso a Harry
.-hey, el beso es después del puede besar al novio-.Interrumpió Zayn
.-Zayn mira! voy a casarme-. dijo Harry mientras Louis ponia el anillo en su dedo
.-lo sé hermano-.
.-pero, ¿cuando lo haremos?-.
.-ahora-.
.-¿ahora? pero ¿y el juez o eso?-.
.-solo necesitamos un hombre que sepa decir correctamente las palabras y nos haga firmar el papel-.
.-y para eso está tu amigo Hazza, ¿recuerdas que estos días no quise ir a cenar con ustedes? es porque me la pasaba estudiando lo que tenía que hacer y decir, y ayer he enviado a Liam al juzgado creo ya no recuerdo a donde lo envié, a que buscara el papel que tenían que firmar, así que caminen al altar queridos y enamorados novios-.
Harry y Louis no pudieron evitar las lágrimas, después de su primer beso como casados. Fue una boda llena de alegría y amor cosa que ambos agradecieron de sobre manera.
Después de bailar un poco con casi todos los invitados, Louis y Harry se sentaron a descansar en uno de las sillas dentro de la carpa.
.-Gracias por está increíble sorpresa Lou te amo más de lo que puedo explicar te amo-.
Dijo Harry besando a su ahora esposo, era un beso lleno del amor que duraría para toda la vida y un beso que solo podría darselo a Louis Tomlinson su amado esposo y su ex Querido Profesor .
...
Bueno, fin D:
Y... Si no saben que leer después, quería recomendarles "De Comienzo a Fin" es una adaptación de la película, pueden encontrarla por mi perfil. Gracias por todos sus votos y comentarios. Y sí, sé que en el fic dicen mucho "Gracias" y está lleno de errores pero bueno Idk, fue lo primero que escribí hace tiempo (? ah bueno chau.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...