.-¿Lou? Soy Harry-.
.-¿Harry? ¿Cómo conseguiste mi número?-.dijo Louis tratando de hacer que su voz no suene tan quebrada. No funcionó.
.-Tú me lo diste para que yo te avise cuando quería empezar las clases particulares, ¿recuerdas?-.
.-Ah, sí lo recuerdo-.
.-¿Por qué tu voz suena así? Lou, ¿lloraste otra vez? Aiden te llamó antes que yo... ¿verdad?-.
.-sí Harry, lamento haberte dicho que no lloraría por ti, pero creo que me hes inevitable llorar en este momento-.
.-Louis, no te diré que me digas lo que ese tonto te ha dicho por que recordarlo te hará peor, así porque no te distraigo un poco ¿quieres?-.
.-¿Por qué te preocupas tanto por mí, Harry?-.
.-no lo sé, tal vez porque yo te vi tan triste y tan solito que hubiera dado mi vida por curarte las heridas y sigo pensando lo mismo, sin conocerte lo suficiente, sé que no mereces estar mal-.
.-Al menos siento que hay una persona que se interesa en cómo me siento-.
.-no solo me interesa cómo te sientes, me interesas tú-.
.-me encantaría que me dieras un abrazo aunque creo que no es correcto, pero bueno ¿Cómo estás tú?-. la voz de Louis empezaba a sonar menos quebrada
.-Creo que bien, oye Lou ¿sería mucho pedir si empezáramos las clases hoy?-.
.-No, claro que no sería mucho pedir, yo te dije cuando tú quieras así que si quieres empezar hoy, pues empecemos, ¿quieres venir a mi casa? No tengo mucho animó como para salir-.
.-si Lou, en tu casa.-sonrío-. Dime tu dirección.
Louis le paso su dirección para que Harry valla a su casa a repasar y poder levantar sus notas en la escuela. O al menos él creía que Harry iba para eso.
Harry anotó la dirección en su mano con una sonrisa de oreja a oreja. Quería abrazar a Lou, quería verlo sonreír, quería que él esté bien. No tenía intención ni ganas de estudiar. Aunque se supone que para eso iba.
Zayn seguía en su cama durmiendo así que le dejo una nota que decía –Hermano, salí no sé a qué hora vuelva, si tienes hambre hay leche en el refrigerador busca el cereal por ahí, adiós- Se cambió, se lavó los dientes, la cara y fue lo más rápido que pudo a la casa de Louis.
La casa de Louis no quedaba tan lejos de su casa, así que en menos de media hora Harry ya estaba afuera golpeando la puerta, estaba algo nervioso y feliz por ver a Lou.
.-hola-. Dijo Louis abriendo la puerta con una pequeña sonrisa
.-hola Lou, gracias por dejar que venga aquí y por intentar enseñarme-. Harry notó como los ojos de Louis estaban rojos de tanto llorar y eso le partió el corazón.
.-Harry, es mi trabajo y no agradezcas ¿por intentar enseñarte? Voy a enseñarte verás que aprenderás todo y no tienes que agradecerme nada, es mi trabajo-.
Harry solo asintió sonriendo y luego lo abrazo. No podía resistir las ganas que tenía de abrazarlo.
.-oh, pero que tonto soy-.dijo Lou sin separarse del abrazo.-entra Harry-.
.-claro-. Se separaron de su abrazo y con una sonrisa ambos entraron.
.-¿quieres algo para tomar o comer?-.
.-no, gracias Lou Lou-.
“Lou Lou” ese sobrenombre era el que Aiden le decía a Louis, al escucharlo varios recuerdos volvieron sobretodo la última llamada que Aiden le hizo y lo llamo Lou Lou. Las ganas de llorar volvieron y sus ojos se cristalizaron. Harry noto eso y se acercó más a él.
.-Lou ¿Qué pasa? ¿hice algo mal?-.pregunto preocupado.-no, lo siento, siento ponerme así es que Lou Lou, es el sobrenombre que Aiden tenía para mí, cuando me lo dijiste los recuerdos volvieron-. Dijo Louis bajando la mirada
.-oh, lo siento Lou.-Harry lo abrazo.
.-no te disculpes, no fue tu culpa.-suspiro.- empecemos a repasar ¿sí?-.
En ese momento Louis noto que Harry no había traído mochila, ni una carpeta o algún libro ni siquiera un lápiz.
.-Harry, no has traído nada de nada, ¿Qué es lo que se supone que vamos a repasar?-.
Harry pasó su mano por su nuca.-bueno,.. Lou en realidad no tenía ni un poco de ganas para repasar en este momento, solo quería venir, verte, abrazarte y verte sonreír. Por lo que se me ha olvidado la mochila o algunos libros, pero NO siento haberte mentido-.
Louis le dedico una pequeña sonrisa y lo abrazo fuertemente.
.-gracias, gracias muchas gracias-.
.-¿Por qué Lou? ¿por haberte mentido?-.pregunto Harry algo confundido
.-no, por preocuparte e interesarte así en mí, nadie lo había hecho como tú-. Dijo aferrándose más a Harry
.-¡oh! entonces, no agradezcas Lou me gusta preocuparme e interesarme en ti-.
.-y a mí me gusta agradecerte-.Dijo Louis separándose del abrazo y mirándolo a los ojos con una tierna sonrisa.
Ambos se miraban, el verde y el celeste de sus ojos chocaban. Había una chispa en el aire, sin dejar de mirarse Harry se acercó más a él, estaban a unos 5 centímetros de distancia, el aliento de Louis chocaba con el de Harry, él se acercó un poco más, ahora sus labios se rozaban. Louis cerró los ojos y abrió un poco la boca Harry vio como estaba Louis y el hizo lo mismo, cerró los ojos y abrió un poco los labios, estaban a punto de juntar sus labios por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...