Capitulo 20

20.9K 1.1K 130
                                    

Harry sacó su celular y le escribió un texto a Louis que se encontraba a unos metros de su casa "Ya puedes entrar, la puerta está abierta así que no es necesario golpear".

.-así que, ¿me explicarás bien por que Louis dormira contigo está noche? no se apresuren en hacer las cosas Hazza vallan lento, así su relación, si así puedo decirle, ira bien-.

.-pero no nos estamos apurando, sé que piensas que probablemente invité a Louis para hacer, ya sabés qué. Pero piensas mal, invité a Louis por que quiero protejerlo-.

.-¿protejerlo? creo que está bastante grande como para hacerlo solo-.

.-tal vez esté grande, pero tú no lo viste como lo he visto hoy yo, estaba indefenso, su exnovio había entrado a su casa y estaba golpeando, Louis dijo que tuvo miedo de que lo violara, llegué a tiempo y si eso pasa de noche yo no llegaré a tiempo, por eso quiero que pase la noche aquí-.

.-tú y tu gran corazón Hazza, bueno espero que la pasen bien yo me iré a mi casa. Adiós Hazza-.Zayn abrazó a Harry y en ese momento entro Louis.

.-hola Tomlinson-.

.-hola Zayn-.

.-ya me iba, así que adiós, nos vemos Tomlinson-.dicho eso Zayn le dio una palmada en la espalda a su profesor y se retiró de la casa Styles.

Harry miro los ojos de Louis y enseguida una gran sonrisa se hizo presente en su rostro, eso contagió a Louis. Harry enseguida se acerco a él y lo abrazo

.-me alegra que hayas aceptado venir-.

.-me alegra que me hayas invitado, tú haces que esté alegre Harry-.

.-gracias Lou-.

.-yo tengo que agradecerte por todo Harry, no tú a mi-.

.-no me gusta que me agradezcas las cosas que hago con amor-.

.-¿sientes amor por mí, Harry?-.

.-eso creo ¿y tú?-.

.-igual-.

.-bien.-Harry sonrío-.espero que nuestro amor cresca-.

.-y lo hara, no tengas dudas de eso Harry-.

Se quedaron abrazadon, en silencio, unos cuantos minutos hasta que Louis terminó con ese abrazo y el silencio que lo acompañaba.

.-Harry ¿puedo preguntarte algo?-.

.-lo que quieras Lou-.

.-tú, tú ¿que sientes por Zayn?-.

.-umh, claro que siento algo... siento amor, él es como mi hermano crecimos juntos ¿por qué preguntas eso Louis?-.

.-es que tal vez, pensé que tú y él sentian amor, pero no de hermanos-.

.-no Louis, claro que no, somos hermanos, ese amor el que tú pensaste que siento por Zayn lo siento por ti-.

.-lo siento, siento ser inseguro, nunca antes había sido así-.

.-oh, no te preocupes Lou... ¡oye! ¿quieres cenar?-.

.-claro, muero de hambre-.

.-bueno, encarguemos la comida ¿tú que quieres?-.

.-¿encargar?-.

.-Si, es que la verdad es que no sé cocinar del todo bien y algunas comidas que traen son deliciosas, así que no quiero intoxicarte con mi comida y quiero que comas bien Lou-.

.-de seguro cocinas perfecto, pero me gustaría cocinarte yo, si eso no te molesta-.

.-Lou, eres mi invitado, no tienes que hacer nada-.

.-Harry, hiciste tantas cosas por mí en tan poco tiempo, al menos deja que te cocine, por favor-.

.-está bien-.

Louis tomó de la mano a Harry .-guiame hasta la cocina cariño e inicame donde está cada cosa-.Harry rio y lo guío hasta la cocina

.-¿que cocinarás Lou?-.

.-una simple pasta, recuerda que tienes que hacer las compras Harry-.

.-lo haré si vienes más seguido-.Harry sonrío

.-lo haré, siempre que me invites-.

.-las puertas de mi casa estan siempre abiertas para ti-.

Louis sonrío y Harry también, terminó de preparar la pasta y ambos se sentaron a comer.
Terminaron la cena y se sentaron en el sofá a ver una serie que a Harry le gustaba, "The Walking Dead". A Louis le gustaba sentarse con Aiden a ver series o peliculas después de la cena, pero ya no lo hacían porque Aiden ya no iba a visitarlo de noche o él estaba en la universidad, la mayoría de veces se veían a la hora del almuerzo o los fines de semana. Le encantaba que Harry lo haya invitado a su casa y que esten pasando ese rato juntos. La mente de  Louis le decía cosas como "Eres un pervertido", "Es tu alumno, perderas todo por un adolecente que tal vez te olvide en unos años" y su corazón lo hacía sentir amor, amor Harry Styles un chico siete años menor que él, pero no le importaba, tampoco el hecho de que su mente tuviera razón en una parte "Un adolecente que tal vez te olvide en unos años" sabía perfectamente que a esa edad a muchos adolescentes se les daba por experimentar, sabía que podría ser una opcíon que Harry estaba experimentando, pero Louis deseaba ser parte de ese experimento. Aunque preferiría que fuera amor verdadero y no un experimento. Era algo confuzo para él, lo que estaba pasando en su interior.


.-¿en que piensas Lou?-.Harry interrumpió sus pensamientos

.-umh, en lo que estuvo pasando-.

.-¿y estás bien?-.

.-sí lo estoy, gracias por preguntar-.

.-no agradezcas,. Lou, The Walking Dead ya ha terminado, ¿quieres ir a dormir?-.

.-solo si tú irás, no sea cosa que yo me duerma y tú sigas despierto jaja-.

.-vamos, ven-.Harry tomó a Louis de la mano y se dirigierón a la habitación-.

La habitación de Harry era simple, una mesita con una lampara, una pequeña televisión, una laptop en otra mesita, pero lo que más llamó la atención de Louis fue la cama, Harry tenía una cama matrimonial. Harry se dio cuenta de como Louis miraba la cama.

.-como mamá no está en la semana,solo duerme en casa dos o tres días, por lo que no le importo que usara su cama, emh,. ¿prefieres dormir solo aquí o en la otra habitación?-.

.-¿solo? creí que dormirías conmigo-.

.-¿en serio?-.

.-sí, pero si no quieres no importa, ¿por que no duermes tú aquí?-.

.-dormiremos juntos, si quieres, pense que probablemente te sentirías incomodo por eso yo iba a dormir en la otra habitación-.

.-para que desarmar otra cama ¿no?-.Louis tenía una hermosa sonrisa en su rostro

.-tienes razón, ahí tienes un baño por si quieres ponerte tu ropa de dormi-. dijo Harry señalando la puerta que iba al baño

.-Okey-.

Louis fue al baño, se cambió su ropa y cuando salió, vio como Harry vestía solo un ajustado boxer que marcaba a la perfección esa zona, Harry notó como Louis miraba su pene y soltó una pequeña risita.

.-espero que no te moleste, estoy acostumbrado a dormir así-.

.-no, no, claro que no, no me molesta como, ¿como va a, a molestarme?-.Louis estaba nervioso

.-está bien Lou, anda vamos acostarnos-.

Louis asintio y ambos se recostaron, él seguía nervioso por el hecho de que en todo momento quería mirar la entrepierna de Harry.

.-Lou, tengo un poco de calor ¿te molesta si me destapo?-.

.-claro que no Harry, hazlo-.

Cuando Harry estaba moviendo las sabanas rozó el pene de Louis con su mano y Louis jedeo. Harry se disculpó y Louis solo respondió .-está bien-.

Harry se volteó dandole la espalda a Louis, y él no pudo controlarse y terminó mirando el perfecto trasero de Harry ajustado por sus bóxer negros.

.-buenas noches Lou-.

.-¿que?-.Louis estaba tan concentrado mirando a Harry que no escucho muy bien lo que dijo

.-que, buenas noches-.

.-oh, buenas noches pequeño, que descanses-.

.-¿pequeño? hey no soy tan pequeño-.Harry se volteó otra vez, solo que ahora miraba a Louis a los ojos

.-igual, eres mi pequeño-.dijo acariciandole la mejilla tiernamente

.-Lou, ¿tus labios siguen doliendo?-.

.-no, ya no duelen ¿por que preguntas?-.

.-¿me das un beso?-.

.-el beso de las buenas noches-.Louis sonrió

.-ese mismo-.Harry también

Louis se acerco lentamente y le dio un dulce y tierno beso en los labios.

.-buenas noches Lou-.susurro en los labios de Louis

.-buenas noches Harry-.

Luego de eso ellos se abrazaron y durmieron plácidamente sin separarse de ese abrazo.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora