Capitulo 5

26.3K 1.6K 263
                                    

De camino a casa de Harry, ellos habían empezado una de sus comunes charlas, hasta que Zayn toco el tema Tomlinson.

.-entonces, Harry ¿qué vamos hacer con el nuevo profesor?-.

.-nada-.dijo Harry seriamente

.- ¿nada? ¿Por qué? Hazz siempre eres el primero en querer hacerle algo a algún profesor-.

.-es que, no creo que el señor Tomlinson se lo merezca-.

.- ¿Por qué no? Hoy te comportaste raro todo el día ¿seguro estas bien?-.

.-estoy bien, solo no creo que se lo merezca porque es su primera clase, ya sé que siempre soy el primero en querer hacer algo malo pero no con él, dejemos que su primer grupo de alumnos no lo quite las ganas de seguir enseñando ¿sí?-.

.-um,.. está bien.- dijo Zayn finalizando ese tema de conversación.

Llegaron a la casa de Harry y él le ofreció algo para tomar, después de un par de horas, hablando de fiestas y de un videojuego que jugó Zayn, se estaba haciendo de noche y al ya no quedarles nada importante de que hablar Zayn estaba por irse hasta que Harry lo frenó. Había estado pensando en algo desde la pequeña charla que tuvieron en el patio de la escuela y no sabía como decirlo o expresarlo, porqué hoy sintió que se perdía en los ojos de Louis un tipo que a penas conoce ¿Qué pasaría si ocurriera de vuelta, con él o con otro sujeto? Harry no iba a estar por siempre en el 'Closet' algún día aparecería un hombre con el que pueda salir más de una vez pero... ¿cómo se sentiría su mejor amigo con eso? Eso lo preocupada ¿Qué tal si Zayn se alejaba el día en que Harry encontrara un hombre 'indicado' para él?
 
.-Zayn, ¿po-podemos hablar?.-.dijo Harry un poco nervioso

.-claro Hazz de que quieres hablar?-.

.-¿qué piensas tú de mí?-.

.-que eres una gran persona, un loco bastante bueno y gran amigo-.

.-gracias.-sonrió.- y, y no, ¿yo no te doy asco?-.

.-Harold, eres mi mejor amigo, ¿Por qué te tendría asco?-.

.-es que, tú sabes que yo soy, soy bisexual, pero nunca tuve un novio, ni siquiera besé a un chico, pero si lo hiciera ¿me tendrías asco? Respóndeme con la verdad, por favor-.

.-Harry.-Zayn tomó a Harry de las mejillas y dijo.-nunca te tendría asco, sabes que te quiero mucho eres mi mejor amigo y nada va a cambiar entre nosotros, nunca-.terminó lo que decía y le dio un dulce y tierno beso en los labios, al separarse Harry lo miro sorprendido por lo que acababa de hacer.- ¿ves? Yo no te tendría asco nunca Harry, y ya diste tu primer beso con un hombre ¿Qué te pareció?-.

.-¡wau! Zayn nunca me imaginé que podrías llegar a besarme y me encanto.-sonrió.- gracias por darme mi primer beso.-terminando de hablar le dio un fuerte abrazo.-te quiero amigo-.

.-no hay de que, cuando quieras otro ya sabes dónde encontrarme jajaja me alegra que no te moleste que te haya besado en parte era para callarte un poco-.

.-¡hey!.-le dio un pequeño golpe en el brazo.- adoro que tú seas mi amigo Zayn te quiero mucho-.

Esa noche Harry se durmió pensando en los dulces labios de Zayn dejando de lado los hermosos ojos y la hermosa sonrisa de su profesor.


#########


 En la mañana Harry despertó como si nada nuevo hubiese pasado, se bañó, desayuno y fue a la escuela.

.-hola hermano-.dijo Zayn acercándose

.-hola Zayn.- sonrió, lo abrazó, y los dos fueron a clase, se quedaron tirándose papelitos y jugando un poco al igual que siempre lo hacían.

Ese día no tenían geografía así que Harry actuó igual que siempre sin distraerse de sus juegos o algunas de las maldades que le gustaba hacerle de vez en cuando a sus profesores junto a Zayn.

En un momento él y si Zayn se aburrieron y decidieron escaparse del salón, esperaron a que el profesor se distraiga, contaron hasta tres y los dos amigos salieron corriendo del salón, corrieron por el pasillo y en un momento se chocaron con un hombre que se quedó mirándolos seriamente.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora