Capitulo 23

18.2K 985 138
                                    

En la mañana siguiente, amanecieron abrazados de la misma forma en que se habían dormido. Louis despertó con pequeñas cosquillas en su naríz provocadas por los rizos de Harry que seguía dormido, Louis acarició esos perfectos rizos y sonrío.
Estuvo varios minutos acariciandolo y pensando, pensando en la noche anterior en como sus cuerpos se unían, en los perfectos besos de Harry, en el placer que le había hecho sentir pensaba en cosas así hasta qué el pensamiento sobre la edad de Harry, de su trabajo y el hecho de que hace menos de una semana estaba llorando por Aiden llegarón a su mente. Un lado de su mente le decía "Pervertido", otro "Perderas tu trabajo" otro "Nunca sentiste amor verdadero por Aiden ¿verdad?" y otro "Amas a Harry y correrás cualquier riesgo necesarío para estar junto a él" era verdad, por una parte se sentía un total y completo pervertido y por otro sabía que amaba de verdad a Harry y eso no lo hace perverido.



.-¿Lou?-.dijo Harry medio dormido y sacandolo de sus pensamientos

.-buenos días-.

.-buenos días-.

Seguía medio dormido y abrazó un poco más, con sus ojos qué se acostumbraban a la luz del día. Louis beso su frente y él sonrió.

.-a noche fue la mejor noche de mi vida Lou-.dijo ahora más despierto

.-no te precipites, todavía te faltan muchas muchas más noches ¿y quién sabe? podrías tener noches mucho mejores-.

.-sin duda tendre mejores noches en tanto estés tú a mí lado, pero está lo coincidero la mejo, porque, bueno, tú y yo, haciendo el amor por primera vez, es algo qué espero nunca olvidar-.

.oh, tienes razón, nunca olvidaremos la mejor noche de nuestras vidas-.

.-¿entonces también fue la tuya?-.estaba feliz

.-claro, nunca antes la había pasado como la pase contigo-.

.-mi parte favorita fue cuando me dijiste Te amo-.

.-lo mismo digo-.dijo sonriendo


Después de eso, solo se besaron.


.-Harry,.. ¿quieres?...-.

.-¿qué cosa?-.

.-qué,.. tú y yo umh, ¿nos duchemos juntos?-.Louis se sonrojo y se un puso algo nervioso por esa pregunta que él mismo había dicho

Harry sonrió al escuchar eso .-me encantaría-.


Louis también sonrió. Tomó a Harry en sus brazos y lo llevó hasta la ducha, abrió el agua y se metió con él. No faltarón los besos y caricias en ese baño.


.-me gusta estar así entre tus brazos, mientras nos cae el agua Lou-.

.-podríamos hacerlo más seguido ¿sí quieres?-.

.-¡claro! tal vez varías veces en la semana ¿no?-.

.-siempre qué tú quieras Harry-.

.-si fuera por mí, me quedaría así por siempre-.

.-que tierno eres Harry, me encantas-.

.-tú me encantas más-.


Después de unos cuantos besos más ambos salieron de la ducha. Al momento desecarse ambos lo aprobecharon para toquetearse un poco más, Harry se sentía feliz, enamorado, nunca antes había estado así ninuna de las muchas mujeres con las que antes se había acostado hicieron que se sentiera como Louis lo hizo con ellas solo le interesaba el tener sexo y con Louis, solo le interesaba como se sintiera él que esté bien que le gustara la forma en qué lo tocaba.



.-Louis Tomlinson, ¿qué se siente ser la única persona que me enamoro completa y totalmente?-.

.-¿enserio hice eso?-.

.-sí, lo has hecho-.

.-me gusta eso, me gustas tú, me gusta como haces que me sienta-.


Ambos sonrieron y terminaron de vestirse. Louis vistió una de las camisas y pantalones que usaba para trabajar y parecer un poco serio en frente de sus alumnos y Harry, como la noche anterior no había llevado ropa Louis le presto una camisa a rayas y un pantalon rojo que hace tiempo no usaba.


.-te ves muy apuesto con esa ropa Harry-.

.-lo mismo digo de ti Lou-.

.-¿que quieres desayunar?-.

.-umh, lo que tú prepares cariño-.

.-está bien-.


Terminaron el desayuno que Louis preparó, té y tostadas. Ya era hora de que Louis valla a la escuela.


.-bueno bebé, si quieres quedate yo ya debo irme-.

.-¿puedo quedarme y dejar que Zayn venga?-.

.-claro, has lo qué tú quieras bebé-.

.-gracias Lou-.

.-gracias a ti bebé, ahora me voy, adíos te amo -.

.-te amo-.


Se despidieron con un beso. Cuando Louis salió de la casa ninguno de los dos lo notaron, pero había alguien que los mirando. ¿Quién será esa persona? podría ser un simple desconocido, podría ser alguien que valla a la escuela ¿podría acusarlos con el director? Quién sabe, tal vez era una persona que solo pasaba de casualidad por ahí y le daba igual lo que Louis y Harry estaban haciendo, pero ¿por qué los miraba con tanta atención?.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora