Capitulo 15

21.1K 1.3K 200
                                    

Louis estaba sentado en un sofá que había en la sala de profesores leyendo un libro, tres toques en la puerta lo interrumpieron, supuso que era un alumno por que los profesores solo entraban no les era necesario golpear, se levantó y fue a abrir la puerta. Se llevó una pequeña sorpresa que lo hizo sonreír cuando vió a Harry.

.-¿no deberías estar en clase?-.dijo Louis con la sonrisa aún en su rostro

.-si, pero tú me dijiste que estabas muuuy aburrido y en clase yo me hubiese aburrido muuuucho-.

.-¿mucho? ¿a caso Zayn no estaba contigo?-.

.-si, pero estaba distraído debe ser por el enamoramiento que tiene hacía Liam-.

.-¿Liam? Oh, no lo conozco ¿Es un alumno o algo?-.

.-No, no estudia aquí, lo conocimos un día después que a ti, es muy agradable, casi tanto como tú-.

.-siempre es agradable conocer gente nueva, oye ¿quieres sentarte? Hablemos de algo así no nos aburrimos ¿quieres?-.

.-claro Lou, ¿Cómo has pasado el fin de semana?-.

.-supongo que bien-.dijo Louis algo desanimado

.-¿supones? Aiden volvió a llamarte ¿cierto?-.

.-sí-.

Harry lo abrazó.-no estés mal Lou, y si en ese momento estuviste mal ¿Por qué no me llamaste?-.

.-Debo entender que no es correcto que te llame o me llames Harry, además, no quería molestarte-.

.-Nada de lo que hacemos o decimos es incorrecto y ¿molestarme? Tú no me molestas, además ¿Quién te está pidiendo que me llames?-.

.-Tú, pero bueno, siento que nos conocemos hace menos de una semana y ya te estoy molestando mucho-.dijo Louis deshaciendo su abrazo

.-No Louis, en serio no me molestas para nada-.

.-Harry, eres el único que se preocupa por mí-.

.-Me agrada la idea de que a pesar de conocernos hace como cuatro días parecíera que son como cuatro años y... Me gusta preocuparme por ti Louis ya te lo había dicho-. Dijo Harry acercándose un poco más a Louis

.-¿Por qué Harry?-.Louis notó como Harry se acercaba lentamente a él

.-porque me gustas-. Susurro Harry muy cerca de los labios de Louis y luego deshizo la distancia que había entre ellos, con un beso.

Al sentir los dulces labios de Harry junto a los suyos Louis abrió los ojos como plato, pero no se opuso, al contrario, siguió el beso, eso sorprendió y a la vez puso feliz a Harry. Se separaron unos minutos después por falta de oxígeno

.-Harry, yo,..-.Louis no pudo terminar de hablar porque Harry ya lo había besado otra vez.

Este beso era más intenso, Harry se acercó más y puso sus brazos alrededor del cuello de Louis quien lo apego más a él tomándolo de la cintura, eso volvió loco a Harry.
Había besado a cientos de chicas y a un hombre, su amigo. Pero ninguno de esos besos se comparaban con esté, sus labios encajaban como piezas de rompecabezas. Ahora sus lenguas tenían una danza erótica y eso estaba despertando algo entre los pantalones de Louis que hizo que reaccionara rápidamente.

.-No.... Detente.-dijo separándose y alejando a Harry.-Harry tú, tú y yo, no, no podemos-.

.-¿Por qué no? Te estaba gustando tanto como a mí-.dijo Harry algo decepcionado por la reacción de Louis

.-Sí, me estaba encantando pero Harry, no podemos besarnos-.

.-Me gustas mucho Louis, creo que desde el momento en que te vi entrar al salón y si no fuera por ese beso no me hubiese dado cuenta ¿tú porque seguiste el beso?-.

.-porque Harry, tú también me gustas-.

.-¿enserio? ¿Por qué? ¿Cómo te diste cuenta?-.

.-¿Por qué? Porque cuando dijiste –Styles, soy Harry Styles- y mostraste esa hermosa sonrisa me llamaste la atención, te veías tan hermoso. ¿Cómo? en ese momento digamos que no lo note tanto ya que en mi cabeza y corazón tenía a otra persona pero cuando me encontraste en los baños llorando y me consolaste, me hiciste sonreír, sentí un revoloteo en mi interior al cual ignore, pero el sábado, el sábado que fuiste a mi casa, cuando me abrazaste, cuando nuestros labios rozaron, ese revoloteo fue más intenso, cuando te fuiste me di cuenta de que me gustabas, me hiciste creer en el amor a primera vista Harry-.

.-eres el primer hombre, la primera persona que me gusta de verdad, Louis ese beso hizo que me diera cuenta-.

.-Harry siento algo lindo por ti, pero,..-.

.-¿pero qué Louis?-.

.-no quiero lastimarte ni salir herido pero, esto está mal, no puede haber nada entre nosotros-.

.-¿a ti te pareció mal que te besara? ¿no te gusto?-.

.-me encanto que me besaras claro que no me pareció mal-.

.-¿entonces porque no puede haber nada entre nosotros? Yo sé que tú temes por el hecho de que un director pueda descubrirnos y perderías tu primer trabajo, pero yo no voy a permitir eso Louis, si es necesario que para conocernos más y podamos pasar tiempo juntos estemos ocultos, lo estaremos, pero por favor no digas que no puede haber nada entre nosotros, porque ya hay algo-.

.-Harry de verdad te gustaría que nos conociéramos más y pasemos tiempo juntos ¿ocultos?-.

.-sí, nada me importaría con tal de estar junto a ti, es la primera vez que tengo estos sentimientos por alguien-.

.-podemos intentarlo-.

.-¿lo dices de verdad?-.

.-sí, creo que a mí no me importaría correr algún riesgo, solo quiero estar junto a ti-.

.-gracias Lou, de verdad, gracias-.Harry tenía una gran sonrisa en su rostro que contagio a Louis, él le acaricio la mejilla.

.-eres muy hermoso deberías decirme tu truco-.

.-no es necesario tú eres más que hermoso Lou, eres perfecto-.dicho eso Harry lo beso.

Estaban tan perdidos en ese dulce y tierno beso que no, notaron que alguien acababa  de entrar a la sala de profesores y se quedó viéndolos.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora