Harry caminaba junto a Zayn su mejor amigo de toda la vida y compañero en la mayoría de los problemas en los que se metía. Ambos iban de camino al salón de clases cuando el director de la escuela se puso enfrente de ellos deteniendo sus pasos
.-Señores, Styles y Malik hoy tendré a ambos en la mira ¿Saben por qué? Hoy tendrán un nuevo profesor en la clase de geografía, ya que hicieron que el anterior renunciara y como no tengo "Suficiente pruebas" no puedo expulsarlos, no quiero que asusten a este-. Dijo el director mirando seriamente a los dos chicos.-Sé que querrán intentar algo así que se los advierto ¡Nada de juegos con este! Porque con solo verlos caminando por los pasillos en hora de clase los suspenderé-.
.-Pero... ¿Que dice señor director? sí Harry y yo siempre nos portarnos muy bien y tanto que hasta los profesores dicen cuanto aprecian nuestro comportamiento antes de irse ¿cierto Hazza?-. Dijo Malik guiñándole el ojo a Harry quien solo sonrió y asintió con la cabeza
.-No me haga reír joven Malik, cualquiera en esta escuela sabe que ustedes son unos... No puedo decirles qué, pero lo saben. Solo les pido que se comporten-. Dicho eso el director se retiró dejando a los chicos solos
.-¡No se preocupe señor director!.-dijo Zayn gritando.-¡Hoy nos portaremos muy bien!-.
.-¡Hoy nos portaremos muy bien?-.dijo Harry con tono gracioso.-Espero que hables por ti porque a mí me gusta portarme mal... Además, tendremos un nuevo profesor ¿Sabes que significa? ¡Viejo nuevo para molestar!-.
.-A veces creo que aunque nos conocemos hace mil años sigues sin conocerme Harold ¿Acaso no sabes lo que significa actuación? Es claro que no nos comportaremos bien-.
.-Mejor así Malik, ahora vamos a clase que quiero conocer a nuestra nueva víctima-.Dijo Harry golpeándole el trasero a Zayn.
Zayn solo le devolvió el golpe a Harry y ambos caminaron hasta su salón. Los dos chicos entraron, se sentaron en sus lugares al fondo del salón y empezaron a tirarse bolitas de papel empezando una de las típicas charlas que solían tener.
.-A ver Zayn, ya escogiste con quien saldrás esta noche?-.
.-Creo que con Perrie-.
.-¿Perrie Edwards? ¿con ella no has salido la semana pasada?-.
.-Si, pero es bastante buena en la cama y solo busca lo mismo que yo. Sexo.. ¿y tú con quién saldrás esta noche?-.
.-La verdad es que no lo he pensado, creo que saldré con,..-.
.-Buenos días clase-.dijo Louis interrumpiendo la charla de Harry y Zayn.
Cuando los ojos de Harry se encontraron con los del profesor que acababa de saludar, se perdió completamente mirando fijamente ese color celeste tan intenso que esos ojos tenían.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...