.-¿informarnos qué cosa doctor? ¡diganos!-.
Zayn se estaba desesperando y Louis, Louis se estaba imaginando las próximas palabras que el doctor diría y eso lo estaba destrozando.
.-ha fallecido-.
Esas, esas malditas palabras eran las que Louis imaginaba y rogaba a dios no escuchar.
.-¡No! él no pudo haber muerto ¡Haga algo doctor! ¡NO PUDO HABER MUERTO!-.
.-hice todo lo qué estaba a mí alcance, ya no hay nada qué pueda hacer, lo lamento-.
Después de gritar eso Zayn se tiro en el pizo a llorar, Louis tenía un llanto incontrolable, empezó a marearse estaba apunto de desmayarse, Zayn notó eso y se levanto rápido para tomar a Louis de la cintura así evitando qué se cayera, Louis se aferró fuertemente a él en un abrazo, ambos chicos lloraban desconsoladamente. Louis deshizo el abrazo.
.-quiero verlo-.
.-Louis,.. no-.
.-quiero, quiero verlo aunque sea una última vez Zayn solo una vez más quiero tocar sus frágiles manos, su perfecto cabello y su, su perfecto rostro, por favor Zayn no me impidas hacer eso-.decía entre lágrimas
.-está bien, vamos, vamos los dos-.dijo Zayn de igual forma
Louis entro a la zona de terapia intesiva en busca del cuerpo de su amado, corrió sin dejar de llorar por el pasillo seguido por Zayn, unas enfermeras y un médico detuvieron su paso cuando sacaban un camilla con un cuerpo tapado de pies a cabeza, ambos chicos quedaron paralizados-.
.-el joven, no solo tenía el humo del incendio en sus pulmones, al parecer tenía falta de alimentación, según los examenes que hemos hecho no comía hace una semana o tal vez dos, tenía su estómago lleno de alcohol y un serío problema con el consumo de drogas, se estaba matando solo y el golpe que recibió en la cabeza termino de hacerlo-.
.-¿drogas, alcohol, falta de alimentación? Harry pasaba todos los días TODOS, conmigo y Zayn sabríamos sí hubiese tenído ese tipo de problemas-.
Louis estaba tan alterado que tomó bruscamente al doctor de la camisa y Zayn destapó el cuerpo que estaba en la camilla.
.-e-es,.. Aiden, Aiden murió-.
.-¡IDIOTA! nos hizo creer qué Harry había muerto ¡¿Donde demonios está!?-.
Ahora era Zayn quién zamarreaba al doctor, Louis estaba en estado de shock por el hecho de pensar que Harry era el muerto y porque Aiden haya muerto, sí, Aiden fue el culpable de que estén pasando esa situación pero no podía haberlo odiado ni mucho menos desear su muerte, Zayn vio como Louis volvía a llorar sin consolación.
.-Louis, tranquilo, ahora este idiota nos llevará donde esté Harry y veras qué se está recuperando, seca algunos minutos tus lágrimas-. Zayn pasaba su mano por la mejilla de Louis tranquilizandolo un poco
.-Zayn, sé qué Aiden es, digo, fue el culpable de que esto esté pasando pero yo lo amé, lo amé demasiado, claro hasta que en mi vida apareció el precioso ángel llamado Harry Styles pero Aiden fue una persona muy importante-.
Louis lloraba y a Zayn no se le ocurrió otra cosa mejor que abrazarlo, no encontraba palabras para esa situación.
Las enfermeras ya se habían llevado el cuerpo de Aiden
.-Disculpen el chico de rizos,..-.
.-Harry-.Zayn interrumpió al médico
.-Lo siento, Harry, creemos que él se encuentra fuera de peligro, solo necesita un día o tal vez horas con los tubos respiratorios y necesitamos hacerles unos examenes para comprobar el estado de sus pulmones, los golpes que recibió en el rostro fueron fuertes pero no graves así que sanarán pronto y no será necesario hacerle puntos-.
.-Entonces, Harry, ¿Harry está bien?-.los ojos de Louis brillaban
.-Creemos que sí, solo hay un problema-.
.-¿Un problema? ¿qué problema?-.los ojos de Louis dejaron de brillar
.-el no reacciona aún, puede ser que este en estado de shock y eso lo mantenga así, tal vez ya en unos minutos o unas horas él despierte, pero lo mejor qué podemos hacer por ahora es dejarlo descansar-.
.-¿Podemos verlo?-.
.-Lo siento ¿señor?-.
.-Louis Tomlinson, por favor dejenos ir a mí y a Zayn, necesitamos verlo, por favor-.
.-Solo los dejaré diez minutos ¿de acuerdo?-.
Ambos chicos asintieron y el doctor los guió hasta la habitación donde Harry se encontraba.
Tenía muchos golpes en su rostro, en la ceja derecha y en el labio algo como una cicatríz pero como el médico dijo que no fue necesarío hacerle puntos estaban seguros que en un tiempo eso se iría sin dejar marcas, ambos ojos estaban morados casi negros, esos moretones no durarían más de una semana, por su naríz entraban las vías respiratorias transfiriendo el oxígeno que sus pulmones en estos momentos no transmitian del todo bien.
.-Sabía que eras fuerte hermano-.Zayn acarió la mano de Harry
.-Lo quieres mucho ¿no Zayn?-.
.-¿Querer mucho? eso es poco Louis, lo amo, claro que no de la misma forma que tú, pero lo amo, somos amigos desde hace tanto qué ya no recuerdo, él siempre ha sido mejor que yo aunque claro él no lo aceptaba, podríamos parecer malvados por la forma de actuar en la escuela y acostarnos con cada chica con cuerpo bien formado que pareciera, tal vez solo era yo el malvado porque Harry no lo es puede ser un loco y uno bien loco de vez en cuando, pero no tiene mal y tú eres un ejemplo, cuando entraste al salón yo quería hacerte alguna maldad por ser tu primera clase jaja no quería que te arrepintieras de enseñar tan pronto-.
.-Que tierno es-.Louis acariciaba la mejilla de Harry con mucho cuidado, como fuera algo que podría romperse con su tacto
.-¿Sabes? yo me dí cuenta antes que él, de que estaba enamorado de ti-.
.-¿En serio? ¿y como?-.
.-Louis, era muy obvio, ya cuando entraste al salón la primera vez él se quedo como tonto mirando tu sonrisa o tus ojos y en el patio iba a abrazarme pero se distrajo olvidando todo a su alrededor solo por mirarte. Obviamente él no lo admitía aún, fue ese sábado después de qué fue a verte porque estabas mal-.
.-Él te cuenta todo ¿cierto?-.
.-Todo, no tenemos nada qué ocultarnos ningún secreto entre nosotros, antes de ti solo yo sabía de que es bisexual y que aveces es inseguro de si mismo-.
.-Oh, sí, aquella vez en los baños me he dado cuenta de su inseguridad-.
.-Bueno solo somos dos quienes saben eso, él no le demuestra sus sentimientos ni inseguridades a otras personas, solo trata de mostrarse fuerte ante todos... .-Zayn se quedó unos minutos en silencio.- Ah casi lo olvidaba, cuando el empezaba a enamorarse de ti me pregunto si yo le tenía asco y eso era imposible yo nunca por nada podría tenerle asco, eso también ayudo a darme cuenta yo que estaba enamorado de ti porque antes nunca me había preguntado eso. Para hacer que se sintíera seguro lo tome de las mejillas y lo bese, así que sí en algún momento te ilusionaste pensando que su primer beso con un chico fue contigo lamento desilusionarte jaja-.
.-Que buen amigo eres Zayn, me hubiese gustado tener alguien como tú mientras crecia o solo a alguién-.
.-¿No tenías amigos?-.
.-Los tenía hasta el día que "Salí del closet" no solo mi familia me dejó de lado si no qué las personas que solían llamarse mis amigos se alejaron algúnos hasta me insultaban o golpeaban, la pase realmente mal-. Louis bajo su mirada clavandola en el pizo mirando con cierta nostalgia
.-Louis no te deprimas más ¿sí? bastante deprimente es ver a Harry así-.
.-Claro soy un estúpido solo que los recuerdos parecieron, ahora solo debo concentrarme en Harry-.
.-¿Sabés? como tú no me caes para nada mal y de apoco voy conociendote mejor, creo que no es posible que hieras a Harry así que, si quieres un amigo de verdad me gustaría serlo-.
.-¿De verdad?-.
.-Claro ¿porque no?-.
.-Te lo agradezco Zayn-.
Louis abrazó a Zayn y lo correspondió. No notaron el movimiento de su mano, no notaron sus ojos abrirse lentamente acostumbrandose a la luz, no notaron la sonrisa que se formo en su rostro al verlos abrazados.
.-Quién diría que Zayn Malik sería visto abrazando un profesor luego de haberle dicho para ser su amigo, y por cierto ese profesor es solo mío-.
Harry hablo en un pequeño susurro, apenas audible pero lo suficiente como para qué Louis y Zayn los escucharan y pegaran un pequeño salto debido al susto.
Perdón si las/os hice pensar que Harry había muerto, soy un poco mala ah :$
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...