Capitulo 32

13.1K 853 113
                                    

.-puedo, puedo explicarlo-.

.-¿explicar qué? ¿que estabas besando a un alumno? eso puede traer muchos problemas para la escuela y como si fuera poco, besas al alumno que se mete en más problemas que todos ¿Styles acaso no te alcanzo con empapelar la escuela? ¡Ahora te metes con un profesor!-.


El director estaba alterado y ambos estaban preocupados.


.-acompañame a la dirección Tomlinson hablaremos en privado, Styles tú espera aquí-.

.-lo siento Lou-.

.-no te preocupes bebé, todo estará bien-.

.-¿¡Bebé!? anda Tomlinson camina tenemos que hablar de esto YA y Styles regresa a clase el recreo ha terminado-.


Louis y el director caminaron por el pasillo completamente en silencio, Louis estaba asustado, nunca había visto al director con esa expresión que delataba todo el enojo que tenía. Tenía miedo ¿que tal si lo despedían? eso tal vez era muy seguro y él no quería eso, no queria ser despedido de su primer trabajo tan pronto, unos de sus sus era ser profesor ¿estaba por acabarse ese sueño? ¿tan pronto?. Llegaron a la oficina del director

.-disculpe señor director-.

.-cállate Tomlinson, no quiero escucharte hablar quiero que dejes tu renuncia firmada en mi escritorio juntes tus cosas y te vallas de esta escuela ahora mismo-.

.-¡No! no quiero renunciar a mi sueño-.

.-¿sueño? lo hubieses pensado antes de besarte con un alumno, no quiero ni imaginarme si paso algo más que eso entre ustedes ¡Que asco!-.

.-pero yo lo amo, no pasara nada malo se lo juro-.

.-el amor viene y va entre los adolescentes pronto Styles se cansará de ti y quien me dice que no abrirá la boca para decir que su profesor lo acosa sexualmente eso arruinaría la escuela, eras un grandioso profesor si no cometes el mismo error tal vez en una escuela inferior a esta te acepten pero por ahora solo largate de aquí-.


"Styles se cansará de ti" Esas palabras destrozaron a Louis estaba entre la tristeza y el enojo, enojo porque sí Eleanor (si Harry tenía razón y ella fue la que hizo los carteles) no los hubiese hecho nada de esto hubiese pasado y este sería un día como todos los demás.


.-Tal vez luego me agradezcas por alejarte de esto, no dudo en que Styles quiera pasar una semana o dos contigo, pero sí es un hombre de verdad en unos días irá corriendo detrás de una rubia con grandes pechos, lo sé, lo conozco, conocozco a ese engendro desde hace varios años y bueno sí es un maricón se irá corriendo detrás de otro tipo. Ya sabes, es un adolescente tiene las hormonas alborotadas, sí estás no sé, enamorado de él, te romperá el corazón-.

.-cállese ¡CÁLLESE!-.

.-tú no me harás cállar! largate Tomlinson-.


La ira invadió a Louis. Golpeo al director en el rostro, esas palabras lo habían entristecido y a la vez enfurecido.


.-¡¿Que diablos hiciste?! te demandaré Tomlinson, te demandaré por el golpe y por acoso sexual a un menor de edad-.

.-¿acoso sexual? Harry me ama tanto como yo a él-.

.-cierra la boca y si quieres evitar ser demandado largate ahora antes de que me arrepienta y llame a mis abogados en este momento-.


Louis no contesto a eso y se retiró dando un fuerte puertazo. No paso por la sala de profesor para ver si Harry seguía ahí, solo se fue, mientras sus lágrimas caían caminaba lentamente. No eran lágrimas por el hecho de que lo allán despedido, eran lágrimas por las palabras del director "Styles se cansará de ti", "Irá corriendo detrás de una rubia con grandes pechos, lo sé, lo conozco", "Es un adolecente tiene las hormonas alborotadas" "Te rompera el corazón", "El amor viene y va entre los adolecentes". Esas palabras daban vueltas y vueltas en la cabeza de Louis y lo destrozaban poco a poco, según Louis, el director tenía razón Harry era un adolecente puede ser que tenga las hormonas alborotadas y tal vez su relación no durará más de unas cuantas semanas o unos cuantos días, amaba a Harry más de lo que amo a cualquier persona pero no quería volver a sufrir por amor, en estos momentos Louis estaba devastado y sabía que después de lo que pasaría cuando vea a Harry lo devastaría más, pero era lo mejor que podía hacer sabía que el iba a sufrir y que Harry también sufriría algo pero Harry lo superaría rápidamente o eso creía.


Ya habían pasado un par de horas y Zayn y Harry caminaban devuelta a casa, Zayn estaba un poco molesto y Harry estaba nervioso, nervioso por como estaría Louis, ¿estaría triste o enojado? es lo que se preguntaba Harry. De un momento a otro Zayn comenzó a reirse y Harry lo miro confundido.


.-¿de que te ríes? no es momento como para reírse Zayn-.

.-es que recorde la cara de Eleanor cuando le corte el primer mechon de cabello-.

.-No creí que ibas a hacerlo de verdad-.

.-Se lo merecía y sí el director no me hubiese detenido la hubiera dejado completamente calva-.

.-Todavía no me creo que lo hayas golpeado-.

.-Él se lo merecia, todos se merecian golpes-.

.-No te alteres-.

.-Lo siento lo siento, es que sigo molesto por lo que Eleanor hizo por lo que todos te dijeron, además es injusto que nos hayan expulsado a nosotros-.

.-Gracias por estar conmigo y hacer eso por cosas que me han hecho a mí Zayn-.

.-No agradezcas hermano, sabes que haría eso y mucho más por ti-.

.-te quiero-.

.-Y yo a ti, oye explicame ¿que le ha dicho el director a Louis?-.

.-No lo sé, cuando nos vio hizo que Louis lo acompañara a la dirección y que yo me regresara a clase-.

.-oh, esperemos que él este bien ¿no?-.

.-sí eso espero, tengo miedo de que este molesto conmigo-.

.-molesto contigo ¿por qué?-.

.-yo fui a buscarlo a la sala de profesores, yo fui el que fue corriendo como un puto marica para abrazarlo si yo no hubiese sido tan estúpido y no me hubiese ido corriendo nada de esto hubiese pasado nada-.

.-tranquilo hermano, ¿sabes? las cosas siempre pasan por algo, tal vez a Louis lo transfieran a otra escuela y eso sería bueno él y tú podran demostrar su amor ante todos eso seía grandioso ¿no es así?-.

.-sería perfecto Zayn pero no lo sé-.

.-piensa en positivo, por cierto Louis está en tu casa ¿no?-.

.-sí, solo ha vuelto a su casa para ver como quedo después del incendio y buscar algo de ropa-.

.-¿y que esperas? tal vez te está esperando, y nosotros aquí caminando a paso tortuga-.

.-Tienes razón, andando-.

.-Andando tú, yo no iré, habla con tu novio mientras yo voy con el mio-.

.-adíos hermano te quiero-.

.-también te quiero, adíos-.


Harry fue a su casa pero no encontro a Louis, intentó llamarlo pero Louis no contestaba, empezaba a preocuparse así que dejo sus cosas de la escuela, salió y rápidamente fue a la casa, no tardo mucho en llegar, la puerta delantera estaba cerrada y por más que golpeaba nadie abría, entonces recordo la puerta trasera que había en la cocina, al igual que él, Louis tenía una llave extra en la maceta junto a la puerta. Harry tomó la llave, abrió la puerta y entro, la casa estaba con las luces apagadas y muy silenciosa, comenzaba a asustarse y preocuparse ¿donde estaría Louis? camino hasta el living y en el sofá encontro una carta.

"Harry, eres listo sé que entraste por la puerta trasera que bueno que te conozco bien, bueno tal vez tengas muchas preguntas en tu mente y en una de esas preguntes te estes preguntando a que viene esto, te diré creo que una de las preguntas que tienes en mente es que paso hoy con el director, umh me ha despedido y dijo que me demandaría por acoso sexual a un menor, osea tú y me demandaría porque lo golpee después dijo que me largara antes de que se arrepienta de no hacerlo, y bueno eso hice vine aquí estuve casi dos horas pensando en que hacer hasta que se me ocurrió, luego estuve unos minutos más pensando en como te lo diría, no podía llamarte porque te diría algo como --Hola bebé soy yo, quería llamarte para decirte que te amo mucho mucho mucho. Quería que supieras que eres mi vida, que mereces todo el amor del mundo. Tú eres el amor de mi vida-- y sí decía eso ambos nos quebraríamos tú al escuchar mi voz y yo al escucharte mal. Mejor iré al punto, si escribiera todo lo que quisiera escribirte no alcanzaría. Harry me iré, tal vez te parezca cruel terminar una relación a trávez de una carta enserio lo lamento y tal vez te parezca cruel lo que voy a escribir pero siento que hago lo correcto, eres un adolecente Harry así que no dudo en que encuentres tu verdadero amor muy pronto, y sí algún día vuelvo a verte espero que seas muy feliz con la persona que elejiste para amar, recuerda que todavía eres joven y tienes almenos cuatro años más para vivir tu adolecencia que la disfrutes Harry. No quiero romper tu corazón, quiero darle un descanso a tu corazón, sé que estás asustado, está mal, no pienso que cometí un error al estar contigo fueron los mejores meses de mí vida pero como dije, eres adolecente, espero que encuentres tu verdadero amor.
Adíos Harry iré por el lado oeste a buscar algún empleo, deseame suerte, te amo Harry"


Harry sentía sus piernas temblar no podía mantenerse derecho, era como si estuviera por caerse, sentía como muchas de sus lágrimas caían y caían. Se sentó en el sofá tal era su imaginación o de verdad escucho como su corazón se rompía, Louis no podía haberse ido así no, habían pasado menos de cinco horas desde ese accidente que le costo el trabajo, menos de cinco y él ya se había marchado.


.-No dejaré que te alejes de mí-.


Secó sus lágrimas aunque no tardaron en volver a caer, se levanto del sofá y así como salió de su casa para llegar en la que se encontraba salió, rápido sin que nada lo detuviera nisiquiera el cerrar la puerta con llave por si acaso. Sacó su celular y marcó el número de Zayn.


.-Zayn hermano, lamento interrumpirte sí estás con Liam, pero necesito un favor, por favor ve a las estacion de tren y quedate ahí por favor-.


Zayn notó la voz quebrada de Harry y no tardo nada en darse cuenta de que estaba llorando .-Harry claro ya estoy saliendo dime que paso ¿Louis está bien? cuentame-.

.-sé que Louis está devastado, Zayn él quiere irse, tal vez no pensó que lo buscaría por cielo y tierra para encontrarlo eso no lo penso por eso me ha dicho que se irá para el lado oeste, es seguro vaya Middlewich es la ciudad cercana a Holmes chapel más cerca por eso sé que tomará un tren o un autobús, yo lo esperaré en la estación de autobuses y tú en la de trenes, sí lo ves me llamas rápido ¿entendido?-.

.-entendido hermano, suerte-.


Harry terminó la llamada y susurro para sí mismo .-no te dejare ir Louis Tomlinson, y sí lo haces juro encontrarte-.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora