Capitulo 18

20.2K 1.2K 96
                                    

Harry estaba llegando a la casa de Louis cuando escucho que Louis gritaba “vete” caminó más rápido y se escuchó un “vete por favor” Harry se asustó. Llegó y la puerta estaba abierta se asustó más así que entró a la casa sin previo aviso,

.-Lou-.

Louis no contestó y Harry comenzaba a preocuparse, escucho ruidos en la habitación, corrió hasta ahí y cuando entro se encontró con una imagen devastadora, Louis estaba tirado en la cama con su hermoso rostro golpeado, su camisa rota y Aiden sentado a horcajadas de él besándole el cuello. Vio como las lágrimas de Louis caían por sus mejillas y eso le destrozo el corazón, ni Louis ni Aiden notaron la presencia de Harry, Aiden seguía besando el cuello de Louis.

Louis susurro.-Aiden, déjame,.. por, por favor-.con su voz rota y entrecortada.
Aiden dejo de besarle el cuello, lo miro y volvió a golpearlo en el rostro haciéndole sangrar el labio

.-¡cállate!-.iba a golpearlo otra vez, pero Harry se acercó rápidamente y lo detuvo.-¿tú quién eres infeliz?-.

Harry no contesto en vez de eso golpeo a Aiden en el rostro haciendo que callera de encima de Louis, empezó a darle golpes más fuertes en el rostro y estómago haciendo que Aiden comenzara a sangrar, lo dejó tirado en el suelo y se acercó a Louis que escondía su rostro golpeado y lágrimas con sus manos.

.-Lou, mírame por favor-.

Louis sacó las manos de su rostro y sus ojos llenos de lágrimas se encontraron con los de Harry, le dio un fuerte abrazo y le dijo.-gracias por llegar-.Harry solo se aferró más a él.

.-¡oye!-.Aiden se levantó y estaba atrás de ellos, Harry se volteó y Aiden lo golpeo.

Harry le devolvió el golpe haciendo que Aiden casi se callera pero él lo sostuvo y fue empujándolo hasta la salida de la casa, lo arrojó fuera y cerró la puerta. Volvió a la habitación para ver a Louis, cuando entro se encontró a Louis en la misma situación que aquella vez en los baños, sentado en el piso con las manos en su rostro escondiendo las lágrimas que se le escapaban. Harry se acercó a él y lo abrazó, Louis se aferró fuertemente a él. Estuvieron unos minutos abrazados hasta que Louis secó las lágrimas que seguían cayendo por sus mejillas.

.-lamento que vieras eso y que te golpeara, Harry-.

.-no lo lamentes, yo lamento no haber llegado antes. Ven vamos a lavarte la cara y cambiarte esa camisa ¿sí?-. Louis solo asintió y guió a Harry hasta su baño mientras él lo tomaba de la mano.

Harry le lavo con mucho cuidado el rostro a Louis, Louis sonreía en su interior le encantaba la forma en que Harry nadie lo había tratado con ese cuidado y esa ternura nunca. Cuando vio como sacaba a Aiden su miedo se fue.

.-gracias Harry-.dijo en un susurro y le dio un tierno beso, sus labios apenas se tocaron por unos segundos ya que a Louis le dolía por los golpes que recibió de parte de su ex novio

.-gracias a ti Lou por ese  beso, pero ya no lo hagas ¿sí? No quiero que tus bonitos labios sigan doliendo y o sangrando-. Louis solo sonrío y lo abrazo.-me gusta que sonrías-.

.-me gusta que tú seas la razón de mi sonrisa-.

.-que tierno eres, ahora ven, vamos a cambiarte esa camisa-.

Ambos chicos fueron a la habitación y Harry empezó a desabrocharle lentamente a Louis, se la saco del todo y quedo encantado con el cuerpo de Louis, estaba muy trabajado pero debajo de las camisas que él usaba no se notaba, quedo embobado con eso era la primera vez que veía el torso desnudo de Louis. Louis soltó una pequeña risita al ver como Harry lo miraba, eso hizo que Harry se volviera a la realidad con un leve sonrojo en sus mejillas.

.-am, Lou donde, donde tienes las camisas-.

.-me quedare un rato así, solo si no te molesta-.

.-claro que no me molesta Lou, es tu casa tú decides como quieres estar-.

Louis se sentó en la cama y dio una palmada a su lado para que Harry se siente, él con una sonrisa se sentó a su lado y lo abrazo.

.-Lou,..-.

.-¿si Harry?-.

.-¿quieres contarme?-.

.-¿qué cosa?-.

.-lo de Aiden, solo si no te pone mal-.

.-no me pondré mal si estás a mi lado, y lo de Aiden, bueno fue así, yo ya había llegado y eran cuatro treinta, pronto llegarías, golpearon la puerta pensé que eras tú pero cuando abrí era Aiden, estaba ebrio otra vez y empezó a decir “Te extraño Lou Lou” y empezó a tocarme y yo lo empuje entonces él se molestó y me golpeó en el estómago, yo me retorcí por el dolor y como no había cerrado la puerta el me empujo hacía dentro intento besarme, yo me aleje, él estiró de mi camisa con fuerza haciendo que se rompiera, volvió a golpearme y ahí me trajo aquí me dijo “tú eres mío Lou Lou, tu cuerpo es mío” intento besarme otra vez y lo esquive otra vez, le dije que se fuera pero no hizo caso a mis suplicas y empezó a besarme el cuello, tenía miedo de que me violara o algo así, no sabes lo feliz que me hizo que llegaras a Harry-.dijo abrazandolo más fuerte.

.-podría haber llegado antes de que pasara, pero peor hubiese sido no llegar-.dijo acariciándole el cabello

.-ven, recuéstate a mi lado-.los dos chicos se recostaron, mirándose a los ojos.

Harry notó como los ojos de Louis seguían cristalizados pero era como si retuviera las lágrimas, sabía que sí lo dejaba solo volvería a llorar o que peor aún Aiden regresaría y él volvería a estar indefenso. Así que se le ocurrió algo.

.-ven a mi casa está noche Louis-.

.-¿Qué?-.

.-no quiero dejarte solo, ¿Qué dices? Ven a mi casa-.

.-pero Harry, no podemos, ¿Qué pasaría si alguien se enterara? ¿Qué pensarían tus padres?-.

.-sí podemos Lou, nadie se enterará, y yo no vivo con mis padres, bueno con mi mamá pero ella solo está en casa los fines de semana, larga historia luego te la contare, ¿Qué dices? Por favor Lou-.

Louis lo dudo por un momento pero luego, solo asintió con la cabeza

.-¿en serio? Gracias Louis, quiero cuidarte bien y si no estás conmigo creo que no podré hacerlo del todo bien-.

.-gracias a ti por querer cuidarme, pero, ¿estás seguro que tus padres no están?-.

.-si Lou, mamá se va a hacer cosas de Green Peace solo viene sábados y domingos, papá cundo se divorció de mamá se mudó así que no está en casa de mi mamá conmigo-.

.-te creo-.

.-bueno, mi amor prepara tus cosas que nos iremos a mi casa-.dijo Harry con una gran sonrisa

.-¿Cómo me llamaste?-.dijo Louis también con una gran sonrisa

.-mi amor,.. Lo siento si te incomodo-.

.-no lo hizo, me gusto que me llamaras así, es tierno-.

Harry le dio un beso en la mejilla y Louis solo le dedico una gran y hermosa sonrisa.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora