Harry caminó por el baño buscando a esa persona, la encontró en un rincón del baño sentada en el piso con las manos en la cara escondiendo las lágrimas que se le escapaban, Harry se acercó sigilosamente a él para no asustarlo, quería ayudarlo, Harry odiava ver a una persona triste.
.-Hey, disculpa.-dijo poniendo una mano sobre el hombro de ese chico.-¿Necesitas ayuda?
.-No, estoy bien gracias-.dijo aquel chico aun con las manos en su rostro
.-Por favor, déjame ayudarte, ¿me cuentas porque estás triste? No es lindo ver a las personas tristes y no poder ayudar-.la voz de ese chico se le hacía conocida.
.-Dos consejos. No deberías hablar con los extraños que te encuentras en los bares y menos preguntar por cosas personales-.dijo aquél chico sacando al fin sus manos de su rostro, cuando vio a Harry el temor en sus ojos pudo verse.
.-Louis, ¿qué haces aquí? ¿porque estás mal?-. Pregunto algo confundido
.-H-Harry, ¿que qué haces tú aquí? Oh por dios, no deberías verme en este estado-. Dijo Louis sorprendido y asustado porque su alumno lo viera en esa situación
.-yo eh venido a conocer el bar y me han dado ganas de orinar por eso estoy aquí ¿y tú? ¡Espera! Dime porque estas así, por favor. Tal vez pueda ayudarte-.
.-No es importante ¿Porque te interesa eso?-.dijo Louis mientras secaba algunas lágrimas seguían cayendo por sus mejillas
.-Odio ver a una persona mal y odio más verlas llorar, por favor dime, tal vez pueda ayudarte-.
.-No puedes ayudarme-. Dijo con la voz quebrada
.-¿Por qué no? Vamos Louis, no le diré a nadie si eso quieres-.
.-por qué yo he venido aquí por, porque hoy cumplía un año con mi nov, mi, con mi ex novio Aiden, y es que aquí fue donde nos conocimos y yo, yo iba a regalarle esto-.dijo sacando dos anillos de oro de su bolsillo.-quería comprometerme con él, pero cuando llegué lo vi comiéndose a besos con otro chico, con otro Harry, eso me destrozó el corazón y, y-. no pudo terminar de hablar por que las lágrimas le ganaron y volvió a llorar. A Harry no se le ocurrió otra cosa que abrazarlo, Louis se aferró fuertemente a él.
.-Tranquilo Louis, no llores terminaré llorando contigo-.
Louis soltó una pequeña risita.- Y ¿porque llorarías tú?-.
.-porque me duele ver a una hermosa persona como tú, triste-.
.-Harry nos conocemos hace dos días ¿cómo sabes si soy una buena persona?-. Dijo Louis deshaciendo su abrazo
.-Emh tal vez porque se te nota en los ojos, en tu forma de ser, además ¿Qué profesor dejaría que nos escapemos de la escuela? Eres una hermosa persona y un gran profesor-.
.-No solo llevó dos días de conocerte si no que también llevó dos días como profesor. Pero, te doy las gracias por decir esas cosas Harry levantas un poco mi autoestima-.
.-No es necesario agradecer Louis, digo la verdad. Emm, ¿te parece si cambiamos el tema de conversación? Hablemos de otra cosa, quiero distraerte un poco-. Dijo Harry secando las lágrimas de Lou con su manga y Louis medio sonrió por esa acción de Harry
.-Claro, ¿sabes? Antes de ir a la primera clase el director me habló más bien, me advirtió sobre ti y sobre Zayn. No te imagine así-.
.-Así ¿Cómo Lou?-.
.-pues, amable, tierno, dulce, buena persona, ni, ni gay, el director me dijo que salías con chicas diferentes casi todos los días, te creí un loco alborotador pero veo que me he confundido y te pido perdón por eso-.
.-no te disculpes, si soy un loco alborotador-.río.- pero contigo me comporto diferente creo que cuando dijiste que era tu primera clase no quise hacer que te sintieras cansado de chicos estúpidos la primera vez y quieras dejar de ser profesor... y gay no soy. Soy bisexual creo, y salía con chicas diferentes casi todo el tiempo por miedo a ser juzgado-. Dijo Harry bajando la mirada
.-Oh, pero no tienes que avergonzarte de ser quien eres, solo se tú mismo y verás que no hay nadie mejor-.dijo Louis tomándolo del mentón para levantarle la mirada y hacer que lo vea a los ojos
.-Que buen consejo Lou. Yo no imagine que tú eras gay-.
.-Bueno Harry ambos nos imaginamos mutuamente de maneras diferentes ¿no crees? Pero de apoco iremos conociendo mejor, seré tu profesor por todo un año o quizá dos-.
Harry sonrió.-Me gustaría que nos conociéramos mejor-..-Gracias-.
.-¿Por qué?-.
.-¿Enserio preguntas eso? Gracias, porque hace unos minutos yo estaba sentado en el piso llorando como nunca, con el corazón destrozado y tú viniste y me hiciste sonreír en apenas unos dos minutos-.dijo Louis sonriendo
.-la verdad que me dolió verte así y me alegra que hayas sonreído, no creo que tu ex merezca tus lágrimas así que no vale la penar llorar por alguien que no te merece-.
.-eso creo-.
.-solo sonríe, muestra tu hermosa sonrisa-.
.-tienes razón, voy a reír y a soñar lo tendré que superar viviré la señal que me da el destino-.
.-¿la señal?-.
.-sí la señal de que Aiden no era el indicado, que alguien más va aparecer en mi vida alguien amable, tierno y dulce que pueda quererme tanto como yo a él-.
.-claro Lou ya encontrarás a esa persona que en verdad te merezca, tal vez esa persona esté más cerca de lo que crees-.dijo Harry acercándose un poco más a él
Louis abrió la boca para contestarle a Harry pero fue interrumpido por el celular de Harry.
.-Harry hermano ¿acaso fuiste a construir el baño? Liam Niall y yo te estamos esperando aquí afuera por si no lo recuerdas, ¿te sientes bien? Creí que solo ibas a orinar-.
.-Maldición, lo siento Zayn olvide que me esperaban, enseguida voy y no, no vine a construir el baño, ya voy-. Dicho eso Harry corto la llamada con su amigo.-lo siento Lou, ya debo irme..-Está bien, yo también iré a mi casa. Gracias Harry.-lo abrazó.
.-Deja de agradecerme Lou no es necesario, y recuerda no borres esa bonita sonrisa de tu rostro y no llenes tus bonitos ojos de lágrimas ¿sí? piensa en que las cosas pasan por algo y si lo que pasó fue malo, aparecerá algo mejor que te hará olvidar lo malo-..-Por ti, voy a sonreír y no voy a llorar-.
.-Así me gusta. Bueno Lou me voy tendría que haberme ido hace minutos jaja adiós.-le dio un beso en la mejilla y deshizo el abrazo que anteriormente se habían dado .-cuídate-.
.-Adiós Harry tú también cuídate-.
Después de que Harry salió del baño Louis se sintió terriblemente solo y sus ganas de llorar volvieron junto a los recuerdos con su ex novio mezclados con el recuerdo de verlo con otro chico. Se miró al espejo y luego se enjuago la cara con agua fría, no quería volver a llorar. Recordó todo lo que Harry le había dicho en tan solo unos pocos minutos y volvió a sonreír. Era extraño pero agradable como una persona que casi no te conoce puede aparecer y borrar el dolor que sentía, por al menos un rato.
Unas horas más tarde estaba en su casa, recostado en su cama, había dejado los anillos de compromiso en la mesita junto a la cama, los miro por un rato luego se volteó y miró el techo de su habitación por unos minutos. La sonrisa de Harry y sus palabras de consuelo aparecieron en la mente de Louis haciéndolo sonreír tontamente, tal vez no estaba bien que un profesor hablara tan personalmente con un alumno, pero las cosas solo pasaron sin poder evitarse y ahora él estaba allí, recostado pensando en el alumno Styles.
.-comienzo a sospechar que eres mí alumno preferido Harry Styles-. Dijo eso para sí mismo con una gran sonrisa y minutos después se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...