Habían pasado casi dos meses ya de qué Louis y Harry comenzaron su relación al igual qué Liam y Zayn. El hombre qué los miraba seguía haciendolo y eso asustaba a Harry y un poco a Louis así qué un día junto un poco de valor y se acercó a él diciendole qué si no se iba llamaría a la policia, entonces él hombre sin contestar se fue y no volvieron a verlo.
El director de la escuela tenía mucha confianza en Louis, admiraba lo bien qué se llevaba con sus alumnos en tan poco tiempo y como había logrado qué Zayn y Harry se comportaran y lo respetaban. Claro qué sí supiera qué Harry se comportaba bien y lo respetaba solo era porque se amaban secretamente y Zayn se comportaba y respetaba, solo porque sabe lo feliz qué Louis hace a Harry, si el director lo supiera su corta carrera como profesor estaría terminada y su pequeña "Amistad" si así puede decirle, con el director sería finalizada.
Todos los miércoles y viernes Harry era el último en salir del aula, nadie sospechaba qué el hecho de qué sea el último en salir era porque se quedaba a dar y recibir besos de su profesor. Aveces Zayn se quedaba en la puerta esperando a qué terminen su sesión de besos y vigilar por sí alguien se acercaba. Todos los días de semana después de la escuela Harry iba a su casa por ropa y luego a la casa de Louis.
Los fines de semana se quedaba en casa con su madre y a veces salía con Zayn pero no a sus "Aventuras" de antes, ya se habían olvidado completamente de las chicas, ambos estaban enamorados. Una vez habían hechó una cita triple Zayn y Liam, Niall y su novio Josh y a Harry le había costado pero convenció a Louis de ir con ellos, fueron a la casa de Niall y cenaron las tres parejas. Esa noche Harry se sintio muy feliz por estar cenando con Louis y sus amigos.
Era jueves, Louis tenía que dar clase en otro curso ya qué el director le habia asignado dos cursos más ahora no solo daba clases los miércoles y viernes si no qué también los martes y jueves. Harry tenía clase de literatura y tanto él como Zayn estaban aburridos, decidieron repetir la acción qué no hacían hace dos meses. Escaparse.
.-¿Listo?-.preguntó Zayn y Harry asintió con la cabeza.-1,..2,..3 ¡Ya!-.
Ambos salieron corriendo del salón, está vez no se habían chocado con Louis así qué no tardaron mucho en terminae en la calle, ahora ya no corrian, solo caminaban tranquilamente.
.-Cuanto tiempo sin escaparnos Harold-.
.-Verdad que si, ya casi dos meses-.
.-¿Donde iremos?-.
.-Mmh, vayamos al parque donde conocimos a Liam y Niall ¿quieres?-.
.-Claro que quiero ese parque me trae un hermoso recuerdo-.
.-Quien lo diría, mi hermano Zayn enamorado y de un chico ¡Un chico! con pene y todo-.
.-¡Cállate idiota!.-Zayn soltó una carcajada.- fue algo qué no se pudo evitar, Liam tiene su encanto-.
.-Hey, hoy es jueves al igual que aquella vez qué los conocimos-.
.-Tienes razón, podría llamar a Liam y decirle venga a hacernos compañia ¿que dices?-.
.-Claro que no, la última vez qué ustedes dos me hicieron compañía se la pasaron a los besos-.
.-Como sí tú y Louis no se besaran-.
.-Oh claro qué lo hacemos, pero no sabes lo bien que lo hacemos, porque no lo estámos haciendo en frente de mi mejor amigo-.
.-Buen punto. Está bien, ¿qué quieres hacer Hazza?-.
.-No lo sé, hace mucho no almorzamos juntos ¿te parece sí me invitas a almorzar?-.
.-¿Yo tengo que invitar?-.
.-Claro qué sí-.
.-Solo por esta vez Harold ¿A dónde quieres ir?-.
.-No lo sé, busquemos un lugar-.
Los chicos buscaron un lugar y terminaron almorzando en "Watashi wa suki" un restaurant japonés . Después del almuerzo fueron al parque unas horas más a pasar el tiempo hablando y jugando como siempre lo hacían.
Eran las cuatro treinta y Harry quizó volver a la casa de Louis para darle una sorpresa cuando llegará ya que él no sabía que Harry se había escapado, Harry tenía una llave de la casa de Louis el día en que se la dio se puso muy feliz porque sabía qué eso era una prueba más de que confiaba en él y de qué lo amaba.
Ordenó cosas en la casa, apagó algunas luces y encendió algunas velas quería hacer del lugar algo romántico. Eran las cinco, Louis llegaría alrededor de las cinco treinta. Alguien golpeó la puerta ¿Quien podrá ser? se pregunto Harry, no podía dejar qué la persona se vallá, era la casa de Louis que tal sí era alo importante. Sin muchas ganas fue y abrió la puerta.
.-¿Tú? ¿qué quieres aquí?-.
Era el chico qué hace unas semanas miraba o espiaba, enrealidad no sabían muy bien lo qué en verdad estaba haciendole a él y a Louis, él chico no contestó, solo sonrió, empezaba asustar a Harry.
.-Oye, si no me dices qué quieres llamaré a la policía-.
El chico seguía sonriendo, Harry giró y estaba por cerrar la puerta dispuesto a llamar a la policía. Ese chico lo asustaba parecía un psicópata y no solo eso, tenía el rostro pálido, ojos y nariz rojos, clara prueba de que ese chico estaba drogado.
.-¡Alto!-.
No fue ese mismo chico quién hablo si no que otro chico, Harry volteó y lo vio, su rostro estaba igual de pálido y su nariz y ojos igual de colorados. Ambos chicos estaban drogados.
.-¿Aiden?-.Harry ahora estaba un poco más asustado
.-Oh Nick ¿qué te parece? Harry Styles me reconoció, sabe mi nombre eso significa qué recuerda como me golpeó y como arruinó mi dulce momento con Louis-.
.-¿Como sabes mi nombre? y ¿arruinar tu momento con Louis? tú lo engañaste y luego casi lo violas-.
.-Cierra la boca pequeño bastardo-.
Aiden le dio un fuerte golpe en el rostro haciendo que Harry cayera al suelo.
.-Nick amor, ayudame a llevarlo hasta el sofá-.
Nick asintió y tomo a Harry de las piernas mientras que Aiden lo tomo de los brazos, por más que forcejeo no pudo librarse del agarre de Aiden y Nick.
Lo recostarón en el sofá y Aiden se subio a horcajadas sobre él.
.-¡Quitate!-.Harry intentó moverlo
.-¡Qué te cálles!-.
Aiden volvió a golpearlo fuertemente. El labio de Harry ya sangraba
.-Verás Styles, te contaré como hes qué sé tu nombre, la razón por la qué Nick estubo espíando a ti y a mí novio LouLou y porque estoy aquí-.
Aiden estaba acariciando el torso de Harry sus manos lo recorrian por debajo de la remera de arriba a abajo, cuando bajaba sus manos bajaban a tal punto de rosar sobre los pantalones, el pene de Harry. Harry sentía miedo y asco.
.-Sé tu nombre, sé el de tu asqueroso amigo Zayn Malik e incluso el de su sexy novio, Liam, el amiguito Niall aunque en estos momentos no recuerdo el apellido de ese y ¿sabes por qué? quisé investigar sobre el chico que me quitó a mi novio-.
.-Yo no te lo quité ¡Tú lo engañaste! tú lo perdiste por algo que hiciste por tu cuenta-.
.-¡Qué te cálles!-.volvió a golpearlo.-tú me lo robaste, así qué envié a Nick para que los espíara para qué viera como tratabas a mí Lou Lou, sí lo lastimabas yo te lastimaría como sea eres un pequeño estúpido y hoy estoy aquí para recuperar lo mío y lo mío es Louis Tomlinson-.
.-Él te odia, dejó de amarte le romiste él corazón Aiden, lo destrozaste y sí no fuera por mí él hubiese tardado más en recuperarse, así qué te agradezco a ti y al estúpido de Nick por abrirme las puertas al corazón Louis, sí, porque él y yo nos amamos-.
Esas palabras molestaron a Aiden lo enloquecieron totalmente. Empezó a golpear a Harry sin parar su perfecto rostro estaba bañado en sangre.
.-¡Aiden para! dijiste que no lo lastimarías-.
Nick intento separarlo pero de nada sirvió el seguía golpeando a Harry. Harry tomó un poco de las fuerzas que le quedaban y empujo a Aide, esté cayó al suelo golpeandose la cabeza con la mesita junto al sofá, ese golpe y tanto consumir drogas ayudo a que se desmayará. Al mover esa mesa, una de las velas que anteriormente Harry había prendido cayó sobre la alfombra, fue cuestión de segundos que la alfombra empezará a incendiarse, Nick vió a Aiden desmayado, vió a Harry con pocas fuerzas y su rostro lleno de sangre y la alfombra incendiandose, se asustó, no se preocupo en ayudar a Harry o a su complise, simplemente salió corriendo de la casa Tomlinson. Harry intento pararse para sacar su celular y llamar a Zayn o Louis o a quién sea, pero la fuerza le falló y cayo al suelo, con un poco de esfuerzo movió su cabeza y pudo ver el reloj qué estaba colgado en la pared, eran las 5:45pm.
.-¿donde estás Lou?-.dijo en un susurro, casi costandole respirar, luego cerró los ojos.
Aiden y Harry estaban desmayados, la casa tenía un incendio y Louis todavía no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...