Harry y Zayn estaban ya en el salón esperando que su profesor llegara mientras ambos jugaban al igual que siempre y empezaban su usual charla.
.-bueno Styles hoy es viernes ¿saldrás con alguien esta noche?-.
.-con nadie Zayn, no tengo ganas de salir con nadie esta noche-.
.-Harry ¿Qué te sucede? Hace dos días que no quieres salir con nadie-.
.-no me sucede nada malo, solo no tengo ganas-.
.-¿y si no salimos con chicas?-.
.-Zayn Malik si no saldríamos con chicas ¿con quién? ¿con hombres? A ti no te gusta-..-¿tú qué sabes si me gustaría o no?, pero bueno no saldríamos con hombres para... eso, saldríamos con amigos solo quiero salir, no quiero quedarme en casa y quiero volver a verme con Liam y Niall ¿tú no?-.
.- si ambos me agradaron mucho y creo que Liam a ti te agradó mucho ¿no?-.dijo Harry guiñándole el ojo.
.-pues, claro que me agrado mucho era muy agradable-.
.-agradable, tierno, y muy lindo ¿no Malik?-.
.-hey! ¿qué insinúas Styles? ¿acaso piensas que me gusta?-.
.-nooo-.dijo Harry con sarcasmo
Zayn estaba a punto de responderle cuando entro su profesor interrumpiéndoles la charla que tenían, otra vez. Zayn observo como en el mismo segundo que Louis había entrado al salón Harry ya se había quedado embobado en sus ojos y hermosa sonrisa, al notar eso le dio un codazo en él brazo haciendo que Harry vuelva a prestarle atención.
.-¡Auch! Zayn ¿Por qué me golpeas?-.
.-Por que otra vez te has quedado embobado mirando al profesor Harry-.
.-si, como tú con Liam-.
.-Harry, Zayn, ¿pueden hacer silencio por favor?-.
.-claro señor Tomlinson, lo sentimos-.dijo Harry
.-Dime Louis, no me gusta señor Tomlinson-. Dijo Louis sonriéndole
.-si Louis-. Dijo devolviéndole la sonrisa a su profesor.
Otra vez toda la clase había quedado mirando sorprendidos a Harry por su actitud, pero el solo los ignoro y presto atención a su profesor.
Estuvo las primeras horas del día solo mirando la sonrisa de su profesor, era tan hermosa y llena de vida, y sus ojos, el admiraba el hermoso celeste y ese toque de brillo que tenían los ojos de Louis, un rato antes de que termine la hora y tuviera que retirarse e irse a su casa Harry tuvo una leve pelea con sus pensamientos. “Dios, ¿cómo un hombre puede ser tan bonito?”, “¿Te das cuenta lo que piensas Harry?”, “creo que podría pasar horas y horas viéndolo”, “ya pasaste horas viéndolo como un idiota Harry” “demonios, ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo dejar de verlo?” “Me siento tan estúpido”.
Finalmente sonó el timbre que indicaba que hora de volver a casa, Harry junto sus cosas y se levantó de su asiento.
.-bueno Styles, mientras tú te quedabas como un tonto embobado en el profesor y su clase, yo eh hecho los planes para esta noche-.
.-¿Qué planes?-.
.-estuve mensajeandome con Liam y nos invitó a un bar al que va muy seguido yo nunca antes había ido pero más tarde me pasara la dirección por teléfono ¿quieres ir?-.
.-mmh, claro será divertido-.
.-¿alumnos puedo hablar con ustedes?-.dijo Louis amablemente
.-no Tomlinson tenemos que irnos-.
.-cállate Zayn, habla Louis nosotros lo escucharemos-.
.-bueno gracias Harry, lo que quería decirles es que no se si aún recuerdan que yo cuando me presente la primera clase dije que podía darles tutoría y ayer estaba hablando con varios de sus otros profesores y todos me han dicho que ustedes tienen bajo rendimiento por eso quiero ofrecerme para ser su tutor, les daría clases de lo que quieran los días que quieran, solo que no les enseñaría juntos para no tener distracciones ¿Qué les parece?-.dijo Louis esperanzado
.-no queremos Tomlinson, ahora ¿podemos irnos? Se nos hace tarde-.
.-yo si quiero, Zayn si quieres tú puedes esperar afuera o ir a tu casa, no me molestare-.
.-bien, te esperare afuera Harold, pero no tardes demasiado ambos tenemos que irnos-. Dicho eso Zayn se retiró
.-¿enserio quieres, Harry?-.dijo Louis sonriendo haciendo que Harry también sonriera
.-si Louis, no quiero reprobar el año y quiero que me ayudes, por favor-.
.-no pidas por favor, me alegra que aceptes creí que no lo harías-.
.-eso es entendible. Bueno Louis ¿Cuándo empezaremos las clases?-.
.-cuando tú decidas, ten-.Louis saco un papel de su bolsillo.-aquí está mi número telefónico, llámame cuando tengas tiempo.
.-gracias Lou, ahora me voy o Zayn se molestara, adiós-. Harry se despidió y le dio un beso en la mejilla.
Louis se quedó en el salón sorprendido porque Harry allá aceptado, por ese sobrenombre que le dio, y por ese beso en su mejilla, acaricio su mejilla y sonrió tontamente, luego movió su cabeza en forma de negación y se dijo así mismo “Concentrate”.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...