Capitulo 33

14.6K 949 241
                                    

Hola, ah quería decirles que si se les da por escuchar alguna canción mientras leen, les recomiendo:

Everytime de Britney Spears o...
Un Enorme Dragón de Floricienta jaja
Ahre bueno no sé, Over Again también esta como para entrar en la lista. Espero les guste el capítulo.


Harry iba en un taxi a gran velocidad de camino a la estación del autobús, seguía llorando, no podía evitarlo el dolor que sentía cada vez que el pensamiento "Louis ya se fue" pasaba por su cabeza era cada vez peor, sus lágrimas caían y caían.


.-¡hey! pequeño, deja de llorar-.el taxista hablo

.-no puedo, no puedo usted no entiende mi dolor-.

.-dejame adivinar, problemas de amor ¿verdad?-.

.-sí, pero, pero él, él no era un amor cualquiera era el amor de mí vida y en este momento se puede estar llendo a otra ciudad-.

.-¿él? valla, dos el mismo día. ¿Por que no me cuentas lo que paso? tal vez pueda aconsejarte algo, estoy acostumbrado a escuchar problemas de amor o problemas de la vida ¿como se llama?-.

.-Louis...-.En el rostro de Harry una pequeña sonrisa apareció al recordad los lindos momentos junto a su amado

.-¿Tomlinson?-.

.-s-sí, como ¿como lo sabes?-.

.-hoy lo lleve a la estación de trenes, y estaba igual que tú, no igual no, yo diría que estaba peor-.

.-¿de trenes? nosotros estamos llendo a la del autobús, por favor doble de la vuelta o algo pero vallamos a la del tren ¡rápido!

.-claro, enseguida llegaremos-.

.-espere, usted dijo ¿peor? pero, pero el fue quién se marcho-.

.-sí y tú ya sabes la razón ¿cierto?-.

.-eso creo, lo han despedido y fue por mí culpa-.

.-no fue tu culpa, umh no sé si contarte-.

.-sí cuenteme por favor se lo ruego, me gustaría no sentirme tan culpable aunque sea por unos minutos, porque yo sé que él se fue porque arruine su sueño de enseñar, el era un gran profesor y yo lo arruine-.

.-él no se fue por qué lo despidieron-.

.-¿no? y entonces ¿por qué se ha ido?-.

.-me conto que ese director le dijo algo de que eres un adolecente y pronto de olvidarás de él, Louis me dijo que ya sufrió por amor y no quería hacerlo otra vez, me dijo que lógica le decía que apesar de que él te amara más que con todo su corazón, sentía que era correcto dejarte libre para que puedas experimentar y así-.

.-no,..-.ahora Harry lloraba más.-yo lo amo con el alma, no me importa experimentar ni cosas así, solo me importa él-.

.-yo le dije que escuchara su corazón, creo que me ignoro, mira, llegamos ve rápido antes de que se tome el tren-.

.-gracias muchas gracias ¿cuanto le debo?-.

.-nada, te lo dejare gratis tomalo como un regalo, espero que encuentres a Louis, suerte-.

.-enserio gracias-.


Harry estaba corriendo para dentro de la estación, tal vez lo encontraría comprando una bebida o algo, rogaba porque eso pasara. Su celular empezó a sonar, era Zayn.


.-Zayn dime por favor que lo encontraste-.

.-lo siento hermano, estoy en la estación enfrente de la primera vía y no está aquí tampoco se ve en la segunda o en la tercera y Liam estaba por dentro viendo si lo encontraba por las tiendas-.

.-yo también estoy aquí seguro, seguro me crusaré a Liam-.

.-Hazza ya no llores, ¿que haces aquí?-.

.-estaba en el taxi y y el taxista me dijo que había traído a Louis-.

.-tal vez llegamos tarde-.

.-¡No! Zayn no llegamos tarde, yo sé es más lo siento, siento que Louis está más cerca de lo que creemos, llama a Liam y preguntale sí él lo vio, adíos iré al baño a lavarme el rostro, si lo ves o crees que es él por favor no dudes en llamarme Zayn-.

.-está bien hermano, suerte-.


Harry estaba más que seguro de que encontraría a Louis aunque tuviera que ir a la boletería y preguntarle a cada uno de los trabajadores si le vendieron un boleto a Louis y sí no se lo decían los interrogaría hasta que le dijeran lo que quería saber, a pesar de que sabía que lo encontraría cueste lo que cueste su depresión no se iba. Se dirigía al baño con la cabeza agachada se supondría que miraría a cada lado de la estación para encontrar a su amado, pero le daba verguenza que lo vieran llorar, llorar como nunca antes en su vida lo había hecho.

Entro al baño, se lavo la cara aunque no sirvió de mucho ya que segundos después de lavarse ya estaba llorando otra vez. Sus sollozos de repente se mezclaron con los de otra persona, si no fuera por que él también sollozaba diría que se sentía como aquella noche en el bar, ¿a quella noche? ¿sollozos? ¿podría ser que esa persona sea...?


.-¿Lou?-.Harry camino por el baño de la estación en busca de la persona que sollozaba.-¿eres tú Lou?-.


Cundo lo vio, los sentimientos de Harry se mezclaron, alegría y tristeza era un sentimiento bipolar. Louis estaba sentado en el pizo, en un rincón con el rostro entre sus rodillas cubriendolo con ayuda de sus brazos. Sí, era como aquella noche con la única diferencia de que él también lloraba.


.-Louis, mirame, por favor-.

.-no, no llores Harry-.

.-¿que no llore? ¿como quieres que no llore? sí de una hora a la otra tú te estás llendo a quién sabe donde sin una razón explicable. Te estás llendo después de decirme que no permitirías que nada me pase, después de decirme te amo ¿por qué Lou? ¿por qué?-.decía entre lágrimas

.-Harry, yo creo que irme es lo mejor-.

.-¿lo mejor? ¿lo mejor para quién? sí tú también estás llorando, tú tambiés estás mal-.

.-lo mejor para ambos, tú serás libre para experimentar y así, como un adolencente debe querer hacer, y sí me voy no va haber nada que te ate a mí-.

.-sí, sí habrá algo qué me ate a ti-.

.-¿que cosa?-.

.-el amor que siento por ti, ¿que paso con eso que has escrito? eso de "Eres el amor de mi vida" ¿y todas las promesas que hemos hecho antes de todo esto? ¿que paso, que paso con eso? si te vas, no podras hacer que nada me pase como has dicho Lou y, y ¿como le dire a mi madre qué arruine mi primer y único verdadero amor? arruine lo único más qué hermoso, lo único perfecto que me paso en la vida-.

.-no... Harry, tú no arruinaste nada-.

.-claro qué sí, todo esto es mí culpa sí yo no me hubiese comportado como un completo cobarde, me hubiese aguantado los insultos, sí yo no hubiese corrido a tus brazos nada, nada de esto pasaría y en este momento estaríamos en mi casa abrazados, diciendonos cuanto nos amamos, pero en vez de eso estamos aquí, yo tratando de evitar que la persona más especial en este mundo me abandone-.

.-Harry yo...-.

.-Atención pasajeros en camino a las ciudades Middlewich, Wolverhamptom, Millwal, New Castel y Bradford hagan el favor de abordar el tren doscientos dos fila tres, muchas gracias-.

La voz del pequeño parlante en el baño y en otros lados de la estación avisaba a Louis que ya era hora de partir.


.-lo siento Harry debo irme-.

Louis intentó secar sus lágrimas mientras salía del baño, se dirigía a su parada cuando Harry lo tomó del brazo dandolo vuelta para qué lo mirara.

.-te amo demasiado Louis, te amo con mi vida, te amo con toda mí alma, sí ya no puedo detenerte y te vas, prométeme qué nunca te olvidarás de eso, prométeme qué te cuidarás y prométeme qué nunca te olvidarás de mí ¿y sabes qué? siempre estaré esperando, yo sé qué algún día, regresaras-.soltó el brazo de Louis pero aún así no dejo qué se fuera, sí no qué se aferró fuertemente a él en un cálido abrazo.

.-te lo prometo Harry, prometo nunca olvidarme de cuanto te amo, prometo cuidarme y prometo nunca olvidarme de ti-.


Louis rompió ese abrazo y le dio un pequeño beso en la mejilla a Harry deteniendo así una de las muchas lágrimas que le caían, susurro un "Adíos" y se dirigió a su tren, subió, no sin antes dar una mirada hacía su amado Harry, se vieron a los ojos, ambos lloraban y lloraban. El tren todavía no arrancaba pero todos los pasajeros ya estaban en sus asientos, también Louis, dirigió su mirada a la ventana, viendo como en la estación seguía Harry, estaba de rodillas tirado en el suelo llorando y vio desde una esquina iban acercandose Zayn y Liam.

Muchos recuerdos llegaron a la mente de Louis, recuerdos con Harry como el "Styles, soy Harry Styles", recuerdo de su primer beso, recuerdo de su "Oops" y "Hi" aquella vez en los baños de la escuela, recuerdo de la noche en los baños del bar, recuerdo de la primera vez qué rozaron sus labios y Zayn los interrumpio con una llamada, recuerdo del incendio que casi acaba con la vida de Harry y acabo con la vida de Aiden, recuerdo del día en qué conoció a Anne Cox madre de su amado, recuerdo de como Zayn se convirtió en su primer amigo, después de años sin tener ni uno, recuerdo de esa vez en qué fueron a casa de Niall para cenar junto a él y su novio, junto a Zayn y Liam, recuerdo de la vez qué Harry vistió la remera a rayas y el pantalón favoritos de Louis, recuerdo de la primera vez en qué hicieron el amor, recordó perfectamente lo que se dijo así mismo al despertar en la mañana después de haber hecho el amor "Amas a Harry y correrás cualquier riego necesarío para estar junto a él" era cierto, Louis estaba dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de estar junto a Harry así qué ¿por que se alejaba por tan pequeña estúpidez?. Louis salió de sus pensamientos cuando se dio cuenta de qué el tren estaba comenzando a andar. Sí no salía como sea de ese tren cometería el error más grande y estúpido de su vida

.-oh no-.dijo

Las puertas ya estaban cerradas, deseaba salir abrazar a Harry y pedirle disculpas por todo el lío que ha hecho, quería abrazarlo, quería besarlo pero no tenía forma, se acercó a la ventana veía como Zayn y Liam estaban hablando con Harry que seguía de rodillas en el pizo y de a poco comenzó a levantarse, seguro se irían de vuelta a casa, los veía mientras lentamente se alejaba de ellos. Louis abrió la ventana y grito...

.-Harry ¡Eperame ahí!-.


Se subió al borde de la ventana, el tren ya andaba más rápido, casi no veía a Harry, contó uno dos y tres, entonces saltó, estuvo a unos centimetros de caer al suelo o las vías ya qué el tren se alejó con más velocidad. Estaba balanceandose en el borde del suelo de la estación, sí perdia ese equilibrio que tenía caería a las vías y se eloctrutaría ya qué minutos después de que un tren sale queda una gran corriente electrica, casi caía cuando alguien tomó su mano. No pudo evitar sonreír ante eso y no pudo evitar que su sonrisa se hiciera más grande cuando vio qué la persona que tomó su mano era Harry Styles, su Harry, su bebé, su gran amor.


.-¿tú estás loco Louis Tomlinson?-.dijo Harry con una pequeña sonrisa mientras jalaba a Louis junto a él sacandolo del peligro de caer a las vías

.-loco de amor por ti, lamento todo lo qué te hice pasar, te amo Harry te amo más de lo que puedo explicar-.


No dejo qué Harry contestara ya que sus labios se habían unido en un dulce beso que transmitia todo lo qué sentían.

.-¿por qué hiciste eso Lou? ¿por qué saltaste?-.

.-porque te amo Harry y querer alejarme de ti es lo más estúpido que paso por mi mente, es el error más grande qué casi cometo, porque pase lo que pase quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, te amo-.

.-te amo Lou, gracias por arrepentirte, yo no sé si podría vivir sin ti en mí vida porque desde qué te conocí he olvidado como se hace para vivir sin amor-.

.-¿me perdonas?-.

.-no Lou, no hay nada que yo tenga que perdonarte, al contrarío perdoname tú a mí-.

.-¿sería mejor si no nos disculpamos por nada y volvemos a casa?-.

.-sería mucho mejor, pero antes quiero un beso-.


.-¿como negarte eso?-.


Sonrierón y volvieron a besarse. Se separaron por falta de aire


.-que buen salto Tomlinson, me alegro de que te allás arrepentido ¿sabes? ya había empezado a encariñarme contigo-.dijo Zayn detrás de ellos


.-yo también me encariñe contigo Zayn-.

.-no se encariñen tanto que me pongo celoso-.dijo Liam


Los cuatro chicos se rieron y se dieron un fuerte abrazo grupal.




Dos años después. Louis después de ser despedido no tardo más de un mes en conseguir empleo ¿y de qué? de profesor, claro no de adolecentes ni mucho menos de niños, era profesor en la secundaría de noche enseñando a adultos que no la habían terminado. Enseñar era enseñar ¿no? Al fin y acabo a Louis no le importaba sí le enseñana a un adulto a un adolecente a un niño o a un perro, solo le importaba enseñar, estaba más qué feliz con su empleo, empleo qué el mismo director que lo despidió se lo asigno, después de recapacitar unas semanas el director marco el número de Louis para ofrecerle el trabajo con la advertencia de qué el más minimo error y sería nuevamente despedido.
Harry, ya tenía dieciocho años, él y Zayn habían terminado sus estudios en una escuela pública con notas altas y buen comportamiento, por el momento a ninguno de los dos se les dio por ir a la universidad, eran jovenes todavía tenían tiempo, así qué mientras tenían solo un empleo en una pizzeria como repartidores, de todas formas no tenían un mal sueldo y se conformaban con lo qué les daban. Liam ya se había graduado como medico y le había propuesto a Zayn ir a vivirse juntos cosa que Zayn acepto de inmediato. Anne dejo de pasar todos los días en green peace para pasar los días junto a su hijo y junto al según ella, perfecto novio de Harry, Louis ella ya lo quería como un hijo, claro un hijo que ama a su otro hijo jajaja, Harry estaba feliz de verla todos los días y tenerla cerca, un día Anne hechó a Harry de la  casa, sí lo hechó, dijo que le estaba dedicando más tiempo a ella que a Louis, a Louis y Harry los hizo más que felices vivir juntos aunque claro los úlitmos dos años vivian casi juntos, aveces dormían juntos en una casa o en la otra, eran muy unidos, solo se separaban a la hora de trabajar. Sentían una gran felicidad, un gran amor y sabían qué eso, duraría por y para siempre.

FIN :') 

Falta el epílogo e.e

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora