.-hola señor Tomlinson.-dijo Harry apoyando sus brazos en el escritorio de Louis y sonriendo
.-hola Harry, puedes decirme Louis si quieres, señor Tomlinson no me gusta mucho.- dijo Louis devolviéndole la sonrisa.- ¿qué necesitabas?
.-bueno, Louis em yo, yo.- Harry no tenía idea de lo que quería pedirle solo se acercó para hablarle por lo que dijo lo primero que se le ocurrió-. um,..¿puedo ir al baño?
.-claro Harry, anda pero no tardes mucho ¿sí? No quiero tener problemas con el director por dejarte salir en hora de clase-.dicho eso Lou le guiño el ojo. Harry solo sonrió y salió del salón, de camino al baño no sacó a Louis de sus pensamientos.
Cuando entró lo primero que hizo fue mojarse la cara con agua fría “¿qué te pasa Styles?” se decía así mismo, estaba confundido, no podía dejar de mirar a Louis, él lo estaba confundiendo pero, ¿solo con haberlo mirado? Como con solo haberlo visto una vez ya podía haberse confundido, “es tu profesor, ¡estúpido!” volvió a decirse a sí mismo, se secó la cara con las mangas de su uniforme, estaba por salir del baño cuando se chocó con un chico
.-oops!-. dijo Louis
.-hi!-. dijo Harry sonriendo.- ya estaba yendo al salón señor Tom,. Louis-.
.-oh, está bien Harry, venía con intensión de llevarte de nuevo al salón, sí lo sé parezco un viejo molesto buscandote para que regreses de inmediato al salón pero no quería que le director me regañara. Como sea, antes quería pasar por el baño de profesores pero la escuela es tan grande y terminé en el de alumnos y no en el que debía-.
.-oh, no te preocupes. Vamos, Lou yo te acompaño a tu baño-. dijo Harry tomándolo de la mano
.-gracias Harry.- dijo sonriendo.- eres muy dulce, pero no es necesario que me tomes la mano-.
.-No me molesta tomar tu mano es buena forma de guiar a alguien.- dijo sonrojándose y Louis rió por eso.
Caminaron tomados de las mano hasta el baño de profesores, Harry se dio cuenta de su comportamiento le parecía estúpido comportarse así con un profesor, pero no lo podía evitar su actitud cambiaba totalmente con Louis cerca.
.-eres un buen alumno Harry, esta escuela es tan grande que creo que me hubiese perdido sin tu ayuda, es que soy algo estúpido-.
.-Creo que siendo tu primer día alguien tendría que guiarte un poco ¿no? que suerte que estoy yo para ti, y... No creo que seas estúpido, si logras enseñarme algo podrás considerarte una persona más que inteligente-.
.-Creo que he tenido suerte de que me asignaran como tu profesor y será sencillo enseñarte tu cara me dice que eres una persona muy lista... Ahora ¿podrías volver al salón, por favor? Yo iré enseguida-.
.-Claro Louis.- Harry le sonrió y fue al salón-.
Zayn lo vió llegar con una sonrisa de oreja a oreja, no se sorprendió por eso, pensó que ya había encontrado a alguien con quien poder tener sexo por la noche o ya había planeado algo para hacerle a su nuevo profesor. Pero nada de lo que le pasaba a Harry se relacionaba un poco con lo que pensaba Zayn.
.-Al fin llegaste Styles, ¿porque tan sonriente? ¿ ya planeaste algo para esta noche o este profesor?-.
Harry iba a contestarle y en ese mismo momento el timbre del recreo sonó... Que rápido pasó la hora, pensó Harry.
.-Vamos al patio Harry, y me cuentas bien el plan que hayas hecho o lo que sea que te tiene así de sonriente-.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...