Capitulo 14

20.3K 1.3K 94
                                    

Pasó sábado y domingo y después de esa charla con Zayn ya no habían tocado el tema del profesor Tomlinson de vuelta, Harry dedico el fin de semana para pasarlo con su madre.
Ya era lunes y ambos amigos  e iban de camino a la escuela.

.-oye, no volvimos a hablar sobre Tomlinson ¿Qué harás?-.

.-no lo sé, quiero besarlo pero no-.

.-¿Por qué no?-.

.-porque tal vez no le guste o no quiera, aunque el otro día,..-.

.-el otro día ¿Qué?-.

.-el sábado en la mañana en su casa, antes de que tú interrumpieras, estábamos a casi nada de distancia nuestros labios rozaban, él cerró los ojos y abrió un poco la boca-.

.-¿ves? Él quería besarte o que lo besaras-.

.-pero ¿y si en ese momento solo fue porque él estaba triste?-.

.-Hazza tienes que dejar de ser tan inseguro, sabes que él no es malvado así que no se molestara o te tratara mal y si lo hace se pasara por todo lo que nuestros profesores pasaron-.

.-gracias Zayn-.

.-no agradezcas hermano-.

Llegaron a la escuela y Harry busco a Louis con la mirada pero no lo encontró, supuso que porque era lunes y Louis daba clases los miércoles y viernes.

.-¿estás buscando a Tomlinson ¿verdad?-.

.-si, pero solo da clases los miércoles y viernes tal vez hoy no esté-.

.-pero el jueves que escapamos él estaba ¿recuerdas? No te rindas tal vez este por aquí-.

Harry estaba por contestar cuando apareció Eleanor e interrumpió su charla.

.-¿bebé quieres salir esta noche?-.


.-no me llames así Eleanor y no, no quiero salir contigo-.

.-oh, ¿y tú Zayn?-.

.-no Eleanor-.

.-¿acaso son gays?-.

.-cállate Eleanor no molestes-.

.-vete al diablo Zayn, ustedes se pierden la oportunidad de estar conmigo ahora y siempre ya no les preguntare si quieren salir, adiós par de gays-.

.-uyy que mala suerte Zayn nos perdimos a Eleanor-. Dijo Harry sarcásticamente

.-mala suerte-.

Después de eso ambos chicos fueron al salón tenían clase de biología con un profesor que también les caía mal al igual que todos excluyendo a su profesor de geografía. Pasaron la clase molestando a su profesor, hablando de diferentes temas y jugando.

Salieron al recreo y Harry volvió a buscar a Louis, pero no lo encontró.

.-Hazza tú tienes su número ¿verdad?-.

.-si ¿Por qué preguntas?-.

.-¿Por qué no le envías un mensaje de texto?-.

.-oh, ¡es verdad! tienes razón Zayn-.

.-Lo sé siempre la tengo, es porque soy grandioso y me gusta verte bien-.

.- agradezco que quieras verme bien, pero bajate de la nube princesa-.

.-Como sea, pero no te distraigas, envíale un texto a Louis-.

.-claro claro-. Harry sacó su celular y escribió el mensaje, dudo en enviarlo pero finalmente lo hizo.

-Hola Louis, ¿Cómo estás?  :) -Harry

unos minutos después Louis contesto –Hola, estoy bien ¿tú como estas?-Louis

-bien :) -Harry

-oye, ¿por dónde andas? Hoy no te he visto, estás en la escuela o ¿te has escapado otra vez? -Louis

Cuando leyó eso una gran sonrisa ilumino el rostro de Harry -oh, ¿estás aquí? Yo tampoco te he visto creí que solo venías miércoles y viernesNo me escape. -

-miércoles y viernes solo doy clases, pero al ser nuevo tengo que venir toda la semana :'( -

-oh, pobre Lou ¿Dónde estás?-

-en sala de profesores, estoy solo y muuuuy aburrido ¿tú sigues en receso?-

-sí, pero acaba de sonar el timbre ya debo volver a clases Lou-

-suerte Harry-

Luego de ese mensaje Harry ya no le contestó a Louis.

.-Zayn, ya sé dónde está Louis, así que no volveré al salón-.

.-¿en dónde está?-.

.-está en sala de profesores y dijo que esta solo-.
.-oh, suerte y recuerda no te sientas inseguro y bésalo-.

.-Admiro eso de que a veces seas un gran pensador y otras veces un gran idiota. Pero igual te quiero-.

.-¿Así me agradeces? ve con el anciano antes de que te golpee-.

Ambos chicos rieron. Harry se dirigió a la sala de profesores y Zayn al salón.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora