Después de despedir a Louis, se recostó en la cama donde habían pasado la noche, seguía desarmada y él se ocupo de armarla, quería ordenar la casa de Louis, no es que estuviera desordenada o algo pero quería que se viera más impecable de lo que ya estaba. Estaba más feliz que nunca solo tenía un recuerdo de una vez que fue casi tan feliz como en estos momentos y fue cuando tenía seis años y fue al zoologico con su mamá y papá por primera vez. Hace diez años. Pero la felicidad de ir al zoologico por primera vez en familia no se comparaba con la felicidad de hacer el amor por primera vez con la persona que amaba.
Después de terminar de ordenar un poco la habitación de Louis fue al living, no se puso a ordenar, solo se sento en el sofá a adimirar la hermosa casa de Louis. Recordó que le había dicho a Zayn que averiguaría sobre Liam, sacó su teléfono celular y marcó el número de Liam.
-Hola ¿Harry?-
-¡Hola! Sí, soy yo ¿como supiste que lo era?-
-Tengo tu número, mi celuar tiene identificador, al igual que todos los celulares de este siglo o eso creo-.
-Oh.-Harry ió por el comentario de Liam-. claro, he hecho una pregunta bastante estúpida-
-Mmh, no tan estúpiday ¿quién no lo ha hecho alguna vez?-
-Tienes razón, bueno Liam, me gustaría hablar contigo-
-Lo estamos haciendo Harry o ¿te refieres cara a cara?-
-Si, a eso mismo-
-Entonces, está bien ¿donde quieres?-
Harry le dijo la dirección de la casa de Louis y Liam no tardo más de una hora en llegar. Harry amablemente le abrió la puerta, después de verificar quién era.
.-Hola Liam, me alegra de que hayas venido-.
.-Bueno, la verdad es que me sacaste de un día aburrido así que te lo agradezco-.
.-¿Quieres sentarte?-.
.-Por supuesto-.
Ambos fueron y se sentaron en el sofá donde una hora antes Harry estaba sentado.
.-¿De que quieres hablar?-.
.-De ti-.
.-¿De mí?-.
.-sí, ¿tienes novio?-.
.-No, pero me gusta alguien-.
.-¿Sí? ¡demonios!-.
.-¿Demonios? ¿por qué? Oh, no me digas que tú gustas de mí, no tenía intensión de lastimarte o ilusionarte-.
.-No, no yo no, me gusta otra persona-.
.-Oh, ¿entonces por qué preguntas?-.
.-Porque tú le gustas a Zayn, pero sí él no es quién te gusta por favor no le digas que yo te he dicho eso, creo que eres el primer sujeto que le gusta y que tú estes enamorado de alguien más lo destrozaría-.
.-¿Zayn? ¿enserio? no bromeas ¿cierto?-.dijo feliz
.-Claro que no bromeo, lo digo de verdad-.
.-¡Oh dios! él me encanta Harry
.-¿En serio?-.
.-Sí desde el mismo momento en que nos chocamos-.
.-Eso es genial, cuando se lo diga se pondra muy feliz, pero hasta que no me contestes algunas cosas-.
.-Claro las que quieras-.
.-¿Que fue lo primero que te intereso de él?-.
.-Te seré sincero, desde que él me dirigió una palaba todo, exactamente todo de él me intereso, tal vez te parezca algo tonto pero ¿Crees en el amor a primera vista?-.
.-Claro que lo creo, entonces ¿eso fue?-.
.-Supongo, sería amor a primera vista sí el sentimiento fuera mutuó y yo no sé sí Zayn sintió lo mismo que yo desde el primer momento ¿tú lo sabes?-.
.-No lo sé, a mí me lo ha contado ayer y si que me costó sacarle eso, porque tal vez no me lo hubiese dicho-.
.-Él, ¿está en el armario? digo, ¿es gay pero solo entre ustedes?-.
.-No, la verdad, no se consideraba gay, ni bisexual, ni nada de eso ¿pero quién sabe? tal vez sí pasa algo entre ustedes acepte que es gay o bisexual ¿no?-.
.-Sí ¿por qué no?-.dijo sonriendo
.-Necesito saber más de ti, sé que esto parece una entrevista o algo de eso, pero quiero conocer más de la persona con quién podría estar en pareja con mi mejor amigo-.
.-¿Eres sobreprotector?-.
.-Yo no tanto, Zayn lo es mucho mucho más-.
.-Que tierno que se protejan entre ustedes, lo mismo hago yo con Niall-.
.-Bueno volviendo al tema de las preguntas, dime ¿Niall y tú fueron pareja, amigos con beneficios o algo que pueda hacer que haya amor aparte del de la amistad entre ustedes?-.
.-Entre Niall y yo hay amor pero el de hermanos, lo coincidero mi hermano menor, nunca fuimos pareja o amigos con beneficios-.
.-¿Cuantos años tienes Li?-.
.-me gusta que me digas Li, como sea, tengo veinte años, lo sé soy un poco mayor como para andar jugando carreras en el parque con mi amigo de 16 ¿No? pero hay que disfrutar los momentos de alegría que nos da la vida-.
.-¿Veinte años? ¿En serio? yo creí qué tenías menos, la verdad no pareces de veinte. Y ¿trabajas o estudias?-.
.-Estoy en la universidad estudiando para ser médico-.
.-Bonita profesión-.
.-Bueno Liam, no sé que tantas preguntas hacerte no pareces ser una mala persona-.
.-Y te aseguro que no lo soy, al menos eso creo, nunca he lastimado a nadie, detesto ver a una persona mal-.
.-Espero que sí algún día lastimas a alguien, ese alguien no sea Zayn ¿entendiste?-.
.-Nunca lastimaría a una hermosa persona como Zayn-.
.-genial Liam-.
.-gracias Harry-.
.-de nada pero ¿por qué?-.
.-?or decirme que Zayn gustaba de mí la verdad quise decirselo el otro día en el bar, pero moría de nervios no sabía como preguntarle sí él quería intentar algo conmigo-.
.-oh, no debes agradecerme por eso, mejor agradeceme porque ahora mismo voy a llamar a Zayn y ustedes van hablar cara a cara-.
.-Te agradeceré cuando esté aquí besándome-.
Harry sonrió y llamó a Zayn que al igual que Liam no tardo mucho en llegar a la casa de Louis. Cuando Harry le abrió la puerta notó que alguien los miraba pero le resto importancia.
.-Linda casa la del profesor-.
.-Muy linda y también muy lindo lo que te espera en el living-.
.-¿Que cosa?-.
.-ve, sigue el pasillo y dobla a la izquierda-.
Zayn fue siguiendo la indicación de Harry y al llegar se encontró con Liam que lo esperaba con una gran sonrisa en su rostro.
.-Hola Liam-.dijo también sonriendo
.-Hola Zayn-.
Harry siguió de largo y no entró al living solo se dirigió a la cocina por un vaso de agua para así darles la privacidad a Liam y Zayn necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...