Capitulo 8

24.2K 1.5K 146
                                    

.-Ya era hora de que salieras Harold, ¿estaban maquillándose o qué?-.

.-No he tardado tanto Zayn no exageres, anda vámonos-.

.-yo iré a mi casa y tú a la tuya, te vistes bien bonito y dentro de dos o tres horas paso por ti-.

.-¿bien bonito? ¿acaso es una doble cita?-.

.-claro que no, pero ¿quieres salir con tu uniforme escolar?

.-tienes razón, está bien Zayn, nos vemos en unas horas-.

Ambos fueron cada uno a sus casa, al llegar Harry se sacó los zapatos y se recostó en su cama y se relajó unos minutos, tenía su cabeza llena de pensamientos confusos, saco de su bolsillo el papel que Louis le había dado con su número telefónico y se quedó mirándolo unos minutos “¿Por qué acepte esto?” “¿Por qué no puedo dejar de sonreírle al señor Tomlinson? “oh, es tan bonito” “¡cállate Styles! ¿te das cuenta de que estas hablando con un idiota y sobre todo hablas como un idiota pensando en tu profesor” “¿Qué me pasa?” “él es tan bonito”  “estoy hablando como si me gustara ¡eres idiota Harry!” “pero, ¿y si me gustara? ¿Qué tiene de malo?” “es tu profesor” “además solo lo conozco hace dos días” “y hace dos días que no dejo de pensar en esos hermosos ojos y esa hermosa sonrisa” “tal vez tenga que volver a salir con chicas y así dejar de pensar en Louis” “no quiero dejar de pensar en él”, “tengo que hacerlo”.
Harry pasó más de una hora recostado en su cama y metido en sus pensamientos.
De un momento al otro su amigo Zayn estaba golpeando la puerta de su casa. Hasta que Harry le abrió la puerta

.-¿Ya estás listo Harry?-.

.-Ya casi lo estoy-.

.-¿Casi? Harold te dejé aquí hace dos horas ¿Qué estuviste haciendo?-.

.-Yo, estaba, estaba emm-.Harry pensaba una excusa ya que no quería decirle a su amigo que paso las horas pensando en el profesor Tomlinson. Pero ninguna se le ocurrió.

.-Estabas buscando una excusa para no decirme que te la pasaste viendo porno o algo diferente, anda, ve y termina de vestirte que llegaremos tarde-.

Harry terminó de prepararse y ambos chicos salieron en busca de un taxi, sabían dónde ir ya que Liam le había dado la dirección a Zayn por mensaje, ninguno de los dos conocían el lugar pero de todas formas fueron. Subieron a un taxi y le dieron la dirección al taxista, en cuando él leyó la dirección los miró con desprecio. No entendieron el porque así que solo no le prestaron atención, cuando llegaron le pagaron al taxista quien seguía mirándolos con desprecio y bajaron del auto. Vieron el extravagante bar al que Liam y Niall los habían invitado, desde una esquina notaron como Niall los saludaba así que se acercaron a él.

.-Qué bueno que hayan venido chicos-. Dijo amablemente el chico rubio

.-No íbamos a rechazar su invitación, tanto tú como Liam nos caen de maravilla-. Dijo Zayn

.-Lo mismo digo de ustedes y sé que a Liam también. Oigan, tenemos una bonita conversación ¿Vamos a dentro? Liam nos espera-.

.-claro, Zayn está ansioso por ver a Liam ¿verdad Zayn?-.

.-cállate Harry y entremos-.

Los tres chicos entraron al bar, Niall entró como si nada pero al entrar Harry y Zayn notaron algo diferente en ese bar, las luces, la decoración, Harry observó un rincón del bar y vio como dos chicos se comían la boca a besos y luego volteó hacia Niall.

.-¿esto es un bar gay?-.

.-Creo que olvidamos mencionarles ese pequeño detalle, ¿No les molesta cierto? o ¿hay algún problema?-.dijo Niall un poco nervioso

.-Yo no tengo ningún problema. La verdad no me importa, soy bisexual, pero Zayn tú eres heterosexual o eso dices-.

.-¿y?-.dijo Zayn como sin importarle

.-¿No te sentirás incomodo?-.

.-No, claro que no Hazza. Solo son tipos demostrando su amor ¿No? no veo nada que me incomode-.

.-La verdad es que siento que los trajéramos a un bar gay, es que no nos gusta ir a los otros bares, la mayoría están llenos de mujeres con poca ropa refregándose por nuestras piernas-.dijo Liam de atrás haciendo que Zayn se volteara sonriendo a saludarlo.

.-oh, está bien Liam nosotros no tenemos problema en quedarnos-.dijo Zayn contento al ver que Liam ya estaba con ellos.

Los cuatro chicos pasaron la noche charlando, bailando, bebiendo, divirtiéndose, eran alrededor de las dos de la mañana cuando decidieron volver cada uno a sus casas. Antes de irse a Harry se le dio por ir al baño y Zayn, Liam y Niall decidieron esperarlo a fuera.

Terminó de orinar, se lavó las manos y estaba por retirarse, cuando escuchó a una persona sollozar.

Querido Profesor~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora