Deshicieron ese beso por falta de oxígeno. “Estúpido oxígeno” pensó Harry. Ambos se miraron, sus ojos reflejaban cariño y luego se abrazaron. Fue ahí cuando Harry notó que había alguien más en la sala de profesores. El miedo de se apodero de su cuerpo y pensó ¡Podrían despedir a Louis! Hasta qué...
.-¡Zayn! ¿Qué haces aquí?-.ambos se separaron de su abrazo
.-te felicito hermano, superaste tu inseguridad y lo besaste, también te felicito a ti Tomlinson, pudiste probar los dulces labios de Harry-.
.-Si son dulces-.sonrió Louis
.-Zayn, ¡Idiota! ¿Qué haces aquí? me has asustado-.
.-Vine sin intensión de asustarte pero dale las gracias a la vida que sea yo y no un profesor u otra persona. Como sea, el director te está buscando, nos está buscando-.
.-¿Qué? ¿Por qué? Hoy no hicimos nada malo-.
.-¿no se supone que deberíamos estar en clase?-.
.-Verdad que si-.
.-Bueno, te escapaste y yo también ¡No iba a quedarme solo con esos idiotas!, aparte se enteró que el jueves también nos escapamos, tal vez nos suspenda-.
.-no sé si eso será bueno o malo-.
.-¿Qué cosa?-.
.-que nos suspendan-.
.-¿Por qué no sabes si es bueno o malo?-.preuntó Louis
.-bueno porque no tendríamos que soportar a los profesores aburridos que se creen superiores a nosotros y malo porque no podré ver a un profesor bueno, agradable y muy apuesto-.dicho eso Harry miro a Louis que estaba algo sonrojado
.-la escuela no es una excusa para que se vean, ambos saben que pueden verse igual-.
.-oh, tienes razón Zayn, Louis ¿tú dices que podemos vernos aparte de la escuela?-.
.-claro Harry, todavía tenemos cosas que hablar. Ahora ve no hagas esperar más al amargado del director si no te meterás en más problemas-.
.-está bien Lou.-Harry se acercó y le dio un beso en la mejilla.-vamos Zayn-.
.-si Harry.-Harry salió pero detrás de él Zayn no salió.-Tomlinson ¿podemos hablar?-.
.-claro Zayn ¿de qué quieres hablar?-.
.-conozco a Harry más de lo que te imaginas, él puede parecer fuerte, puede no demostrar sus sentimientos siempre. Aunque hoy lo hizo. También es muy inseguro para muchas cosas, solo quiero decirte que si se te ocurre hacerlo llorar por cualquier cosa, lastimarlo o hacerlo sufrir, te juro que tú saldrás peor-.
.-Me alegro de que Harry tenga un buen amigo como tú a su lado... No te preocupes no lo lastimaré, no soy de ese tipo de personas-.
.-eso espero, recuerda si él derrama una lágrima solo una, por tu culpa y tú derramaras muchas-.
.-me alegra que él te tenga a su lado, es buena persona, no me atrevería a lastimarlo, así que enserio no te preocupes Zayn-.
.-¡Ya dijiste eso! Da igual, empiezas a agradarme Tomlinson-.
.-y tú a mí, ahora ve ¿no te buscaba el director a ti también?-.
.-tienes razón, bueno nos vemos-.
Zayn salió de la sala de profesores y Louis volvió a quedarse solo. Tenía una gran sonrisa en su rostro, no podía creer que Harry lo besara, tampoco podía creer lo rápido que ese chico lo había enamorado, el mismo día en que él seguía llorando por Aiden fue el día en que se dio cuenta del revoloteo que Harry provocaba en su interior.
Louis no le contó a Harry que el domingo cuando Aiden lo llamo no lo llamó para hablarte del tal Nick otra vez, está vez lo llamo para disculparse y casi rogarle que lo perdonara pero Louis no lo hizo no lo perdonó, tal vez en otro momento lo hubiese hecho ya que él era el hombre que amaba y el hombre con quien deseaba casarse, podría decirse que lo amaba con todo su corazón y si no fuera porque alguien nuevo se fue metiendo de apoco en su mente y corazón, él hubiese caído con Aiden otra vez.
.-Gracias por evitar que caíga otra vez con él, Harry-. Susurro Louis con una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor~Larry Stylinson
FanfictionÉl? un chico tierno pero algo malvado, un chico que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo la vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a burlas prefiere no salir del closet y seguir siendo "...