1.Prólogo

9.5K 455 54
                                    

Normalmente, cuando a una persona que le gusta el K-pop y todo lo que tenga que ver con Corea le anunsian que se mudará a dicho país, se emosionaría ¿Cierto?
Pero, ¿Qué pasaría si esa persona le cuesta hacer amigos y adaptarse a un ambiente meramente nuevo para ella?

La historia gira en torno a TN, una chica de 17 años que es demasiado insegura e introvertida, que al mudarse a Seoul, Corea del Sur, y ser inscrita a la Preparatoria, es molestada por un extraño (por no decir sensual) coreano de nombre NamJoon.

NamJoon ayuda TN a salir de su introversión e inseguridad y ser un poco más sociable y abierta con las personas. Aunque al prinsipio todo se tornará "color de hormiga," y ambos se la pasarán peleando, pero tras una "cita" (despues de un castigo por parte de la directora al ser pillados peleandose) NamJoon y TN comienzan a frecuentarse más a haciendose su amigos.

Días de encuentro, semientos encontrados, confusión entre ambos, escapatorias improbisadas, un gran odio que se transformo de a poco en amor...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este es el primer FanFic que escribo, por eso pueden notar algunas faltas de ortografía. Espero que les guste la idea :3

No es seguro, pero tal vez haya lemon lemonoso del buenisimamente bueno ㄱuㄱ...No prometo nada ㄱwㄱ

P.D. Ignoren la imagen, no sabia que poner (Гu

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora