34.Embarazada...de nuevo.

1K 83 11
                                    

Ahí estaban. Esperando pacientes el resultado de aquella prueba. Aprovechando que tenían del día libre y que Namjoon había ido por Annetta al preescolar, _______ le escribió a Seok Jin para que la acompañara por una prueba de embarazo y ahora ambos estaban esperando el resultado de la prueba. Aunque _______ estaba más que segura de que sería positiva, desde hace algunas semanas, ya había tenido algunos, mareos y náuseas, así que la prueba sería sólo para comprobar y sacar de dudas.

Sus ojos se iluminaron cuando vió el resultado.

—La prueba dió positivo...—miró a Seok Jin.—Jin, estoy embarazada...

—¿E-enserio?.—le arrebato la prueba de embarazo de las manos.—Oh dios mío...¡______, felicidades!

—¡Voy a ser madre otra vez...!

Ambos comenzaron a brincar y gritar de la emoción. ¿Y como no estarlo? Digo, hace mucho que querías tener otro hijo, y ahora tenías la oportunidad...pero había un problema...

—Espera...v-voy a ser mamá...¿como crees que lo tome Namjoon?

Justo en ese momento, el mencionado estaba entrando por la puerta. Annetta, quien se acaba de quitar los zapatos, corrió hacia ti y te abrazo. Era su primer año escolar, y aunque ya hubiera pasado un mes desde que la niña entró, sigue llegando igual o mas emocionada que en su primer día.

—¡Mami, mami! Hoy hicimos muchas cosas en la escuela.—sonrió mostrando sus dientes.—Y como Annetta se portó bien, la miss le dió una estrella. ¡Mira!.—brinco emocionada con un dedo sobre su frente, un poco abajo de la estrella.

—¿Enserio? ¡Wow Annetta felicidades!.—le sonreíste de vuelta.

—¿Y para mi no hay nada? ¿Ni un hola?.—chilló Jin.—Ya no te haré postres ricos para comer.

—¡Tio Pink!.—gritó.—¡Mira lo que Annetta ganó por ser una buena niña!

—¡Eso es, Anne! Para celebrar, te llevaré por un helado y un rato con tus tíos.—Jin le dirigió una mirada rápida a ______.—¿Puedes...?

______ entendió el mensaje de inmediato: «Yo distraeré a Annetta, solo dale la noticia a Namjoon

—Claro, Annetta puede ir contigo, solo traela antes de cenar, ¿entendido?

La niña tiró su mochila al piso emocionada y jalo a su tío del brazo, corriendo hacia la puerta. Eran pocos los momentos que Annetta podía pasar con sus tíos, así que aprovechaba los momentos en los que podía tenerlos.

Jin le hizo una ultima seña a ______ antes de salir de la casa y azotar la puerta, dejando a Namjoon y a la futura madre, sólos.

—¿Que fue esa seña que hyung te hizo, _____?

—Ah, pues...nada importante Kim.—contestó la pobre mujer al borde de tener un colapso nervioso.

—¿Kim? _______, ¿pasa algo? Tú nunca me dices Kim.

-Yo...necesito hablar contigo de algo importante...

La pobre chica sentía aún más nervios que la primera vez que le dijo a Namjoon de la venida de Annetta, ¿Y es que cómo no estarlo? Muchas preguntas rondaban por la cabeza de _______. ¿Namjoon lo tomaría bien? ¿Estaría dispuesto a tener otro bebé? ¿Estaría preparado para la llegada de otro pequeño a la familia?

Tomo suficiente aire y exhaló fuerte y lento. Apretó la prueba de embarazo que tenia en la mano tras su espalda, y se la aventó en la cara a Namjoon.

—¡Vas a ser padre otra vez!.—gritó antes de salir corriendo y subir las escaleras.—¡Estoy embarazada!.—volvió a gritar, ahora recargada en el varandal del segundo piso.

Namjoon se quedo helado con la prueba de embarazo en las manos. ¿Has sentido alguna vez esos mini infartos que dan cuando no encuentras tu celular? ¡Pues esto fue exactamente lo que Namjoon sintió en ese momento!
Por un lado, estaba asustado, la llegada de otro hijo lo ponía nervioso, pero por otro lado estaba feliz. Feliz de que su familia crecería un poco más.
Tiró la prueba de embarazo sabrá Dios por donde y corrió escaleras arriba, su intención, alcanzar a _______ y expresarle la infinita felicidad que sentía en ese momento.

_______, al darse cuenta de que Namjoon se dirigía corriendo hacia ella, salio disparada hacia el primer cuarto que encontró: la recamara de Annetta. Aunque al querer cerrar la puerta, Namjoon la alcanzó y ________ no logró cerrar la puerta.
Entró al cuarto con los ojos brillosos más que felicidad pura.

—_____, ¿estás hablando enserio?

—Si...

—¿Embarazada?.—dió un paso al frente.

—Si...—ella retrocedió.

—¿O-otro hijo?.—volvió a avanzar hacia ella.

—Si....—volvió a retroceder.

—¡¿Un bebe?!.—gritó ahora tomándola de los hombros.

—¡¡¡SÍ! MIERDA!!! ¡¡SÍ!! ¡¡ESTOY EMBARAZADA!!

—¡¡OH _______!!.—Namjoon la abrazo.—¡No tienes ni idea de lo feliz que me haces!

—Namjo...—fue interrumpida por un beso.

_______ supo inmediatamente que la misma felicidad que ella sintió ella al ver el resultado de la prueba de embarazo, no se comparaba en nada con la inmensa felicidad que su esposo estaba sintiendo, se podría decir que era la misma, pero diferente. Simplemente es algo inexplicablemente hermoso, una sensación que simplemente no se puede explicar con palabras.

—¿P-pero cómo estas tan segura?.—preguntó él aún sin poder procesar la noticia.

—La prueba de embarazo que te avante en la cara.—_______ río al recordar eso.

—Pero esas cosas pueden fallar en algunas veces.

—También he tenido demasiados antojos y nauseas.—dijo obvia.—Pero para estar más seguros, vallamos al médico. Estoy segura de que no sera necesario porque mi instinto maternal me lo dice.

—No, no, no...esta bien. Te creo.

_______ y Namjoon habían experimentado la felicidad antes, justo cuando recibieron la noticia de Annetta, pero ahora, era algo que para ambos solo había llegado a aumentar su felicidad.
La llegada de otro integrante a su pequeña familia los había hecho aun mas felices.
Annetta tendría a ese hermano que tanto quiere, mientras que _______ y Namjoon tendrían otra pequeña bendición que haría más unida a su familia.

Lo que ninguno de los dos se imaginó, fue que no solo sería uno...








~Darán.

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora