16.Te extraño.

1.3K 125 0
                                    

Narró yo - Namjoon.

Una semana. ¿Qué era lo que sabía de _____? ¡NADA! Eso sabía de ella N-A-D-A. Ella no había ido a la escuela desde hacia una semana que salió del hospital. Los maestros ya ni se molestaban en nombrarla al pasar pasar asistencias., algunos chicos decían, que como ella es la hija del dueño de una empresa de musica, la había metido a trabajar a esta, pero yo sabía que no era así.

Estoy en la clase de artes, esta es la clase que mas me gusta porque puedo hacer lo que mi santa voluntad quiera y no lo que los profesores me pidan. Extendí el papel enserado sobre el restirador y pegue varios trozos de cinta adhesiva en cada esquina. Suspire jugando con el pincel en la mano, no tengo ánimos para dibujar ahora, todo lo que quiero es ver a _____.
Para mi buena suerte, el "dolar", como le apodamos al profesor, salió del salón, todos sabíamos que ni siquiera regresaría para calificar el trabajo, así que me levante y salí del salón.

Baje las escalera. Está nublado y el viento soplaba demasiado fuerte. Estaba distraído, soñando con que _____ saliera de algún lugar de la preparatoria y me dijera "Quiero quedarme a tu lado para siempre Namjoon" cuando creí verla, gire la cabeza rápidamente y vi a una chica igual a ella, esa típica cabellera suya que cada que le prestaba atención estaba más corta hizo que la reconociera de inmediato...claro que el collarín que aun no le quitaban y su brazo fracturado también ayudaron.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza.

Estaba sola, no traía el uniforme de la escuela. Tenia un short de mezclilla negro, una blusa blanca de tirantes blanca, una sudadera también negra atada en la cintura, sus converse negras, el cabello lo tenia suelto y se dirigía a las oficinas de la prepa.
Entró a la oficina de la directora y yo corrí a pegarme en la ventana para ver lo que pasaba adentro.

_____ hizo una reverencia y se sentó frente al escritorio de la directora. Algo discutía con ella, la cara de _____ reflegaba fastidio y seriedad al mismo tiempo, lucía insegura., sostenía una carpeta en la mano.
Sacó unos cuantos papeles de la carpeta y después marco algunos números en su celular y se lo dió a la directora. La directora solo asentía con la cabeza y de vez en cuando movía la boca. Colgó el celular, se lo devolvió a _____ y saco otros papeles. _____ los miro y después los firmó y se los dio a la directora.
Hizo una reverencia y comenzó a caminar hacia la puerta. Fue ahí cuando me puse nervioso. Intente disimular que iba pasando por ahí, pero la puerta se abrió de repente y ella salió de la oficina.

Ella se aproximó despacio hacia mi, detonaba arrepentimiento, y sus ojos me miraban sin expresión y sus labios se entre abrieron para saludarme, pero se cerraron después de suspirar

-Dame permiso, quiero pasar.-se movió a un lado.

-Si, pero primero saludame.-le obstrui el paso.

Una simple reverencia, eso fue todo.

-No traes uniforme, ¿Por que estabas en dirección?

-Vine a hacer unos tramites.-te mostró la carpeta.

-¿Es por tu viaje a Tailandia?

-Si.-hubo una duda en su repuesta.

-Pensé que...

-Otro día platicamos Nam. Mi padre me esta esperando, solo me dio permiso de venir unos minutos.-hizo una reverencia y me sonrió.-Nos vemos el viernes en la fiesta de TaeTae.-después de eso se alejo corriendo de mi.

Ahora solo tenia que esperar dos días para poder hablar con ella...¿Vida, que te hice para que seas tan mierda conmigo?

-Regresa _____....te extraño...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Vale, se que es un capitulo demasiado corto, pero el problema es que si los hago más largos Wattpad me borra todo.

Subiré mas caps. para comenzar el hecho de que este ausente desde hace como un mes.

~Daran~

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora