35.Embarazo.

1.4K 86 15
                                    

[Primer mes.]

Después de darle la noticia a Annetta, la niña no podía haber estado mas feliz. No paraba de presumir que la cigüeña había llegado al acuerdo del que ________ había hablado, y que ahora su hermanito o hermanita estaba siendo creado en la fábrica de bebés.”

Después de eso, Namjoon pidió permiso en la BigHit de faltar por algunos días, (un mes exactamente). En esos días, tanto _______ como Namjoon y Annetta decoraron el cuarto de el bebé que venía en camino. ¿Es demasiado rápido? Sí, pero ________ es alguien de poca paciencia y demasiado prevenida, por eso en el mes que Namjoon no fue a la empresa, aprovechó para arreglar el cuarto del bebé. Habían comprado de hecho ya hasta los muebles, habían terminado todo alrededor de medio mes.

En ese mes, también aprovecharon para ir al médico, el cual, orgullosamente les re-confirmó, que ________ estaba esperando otro bebé. Aunque aún no sabían en sexo de éste, digo, apenas es el primer mes.

Los chicos tampoco se quedaban atrás. Cuando Jin les dio la noticia, no dudaron en correr todos a la casa de _______ y Namjoon para felicitarlos. Vale, hay que admitir que el más emocionado esta vez no fue Taehyung, sino YoonGi.

En ese mes, también prepararon una conferencia de prensa, en la que ________ y Namjoon anunciarían la próxima venida de la pequeña bendición. Aunque ambos ya estaban preparados para la posible aceptación o reclamos de algunas fans. Aunque más que eso, tanto _______ como Namjoon ya sabían que serían más cartas de felicitaciones que de odio.

De cierta forma, a Namjoon le ha convenido aún más que _______ este embarazada. No importa lo cansado que éste llegue a casa, _______ lo atacaba casi de inmediato pidiendo que la “castigara” por haber sido tan mala, y por supuesto que a Namjoon no se lo decían dos veces. A veces, tenían sexo toda la noche.
Namjoon comenzaba a pensar que si eso llevaba a sexo diario, definitivamente estaba en el paraíso...

[Segundo mes.]

El segundo mes fue exactamente que el anterior, solo que Namjoon ya había regresado a trabajar y Annetta se la pasaba medio día en el preescolar. Por lo que _______ se quedaba la mayor parte del día sola en casa. A veces, cuando _______ iba por Annetta al preescolar, y llegaba comiendo fruta o cualquier porquería de la calle, Annetta se molestaba porque a ella noble permitían comer nada de eso porque le hacia daño al estómago.
Ahora, Annetta era la que regañaba a su mamá porque comía muchas golosinas y pastichos, y que eso de los "antojos" solo era un pretexto de adultos.

Mientras tanto, Namjoon era el que disfrutaba tener sexo con ______ casi diario, pero odiaba el hecho que su esposa lo despertara a altas horas de la noche solo por que a la susodicha se le había antojado comer ramen con gelatina y pizza congelada.

Aún así, dejando ese hecho a un lado, cada que ambos se iban a dormir, Namjoon abrazaba a _______ por su cintura mientras acariciaba su vientre hasta que _______ se quedaba dormida.

Había veces en las que Annetta se les unía a dormir con ellos, pero desde que _______ estaba por cumplir los tres meces, la niña comenzó a alejarse de su madre. Sí, _______ es su madre y la quiere mucho, pero se distanció de ella cuando cumplió los tres meces.

[Tercer mes]

Annetta pasa mas tiempo con sus tíos y su padre que con _______.
Jin como buena madre, le había dicho a ______ que era normal que se distanciara un poco de ella, y que si eso era así, es porque seguramente, el bebé en camino era niño.

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora