Después de la incómoda escena y la insistencia de Hoseok para que _____ se quedara a cenar, Jin mandó a Namjoon y a _____ a comprar una salsa de soja que a Jin se le olvidó comprar.
"Si quieren un BibimBap digno de una buena bienvenida para _____, vallan por una salsa de soja, es lo único que me falta"
Fue lo que les dijo antes de que _____ y Namjoon salieran del departamento.
-Así que...¿Que se siente saber que comerás con BangtanBoys?.-bromeó un RapMonster con gorra, cubre bocas y lentes oscuros.
-¿Estas de broma?.-_____ sonrió.-Es lo que toda ARMY querría. ¿Sabes la emoción que siento?
-No sabía que te gustara el grupo.-hablo Namjoon abriendo la puerta del 7Eleven para que _____ entrara.-Es mas, no pensé que nos conocieras o conocieras nuestras canciones.
-Al principio no, pero un día cuando regresé de la Uni me topé con un vídeos de ustedes vagando por YouTube.-explicó ella.-De ahí en adelante comencé a buscar mas y mas canciones de ustedes, hasta que me obsesioné con su musica y me volví ARMY.
-Valla...-suspiró sorprendido.-Eso no me lo esperaba.-Namjoon tomó el frasco de la famosa salsa de soja de Jin.
-Siempre traté de conseguir todos los álbumes que ustedes sacaron hasta la fecha., y lo conseguí, los tengo todos.-presumió ella.-Pero lamentablemente, cuando apenas lograba comprar el nuevo álbum, tu ya estabas hablando de uno nuevo y te maldecía por no darme tiempo para poder comprarlo.
Caminaron hasta la caja para pagar la salsa.
-Perdón., pero así son las cosas en era industria.-él sonrió pasando el dinero para pagar la salsa.
-Si pero al menos daños tiempo de respirar., yo aun no consigo la primer versión de la ARMY Bomb y ustedes ya sacaron la segunda.
-Gracias.-dijo Namjoon saliendo del 7Eleven seguido de _____.
Siguieron caminando, la mayor parte del camino en silencio, varias chicas reconocieron a Namjoon y _____ tuvo que decir que era su prima para no causar falsos rumores. Por un lado_____ estaba feliz de el éxito de los chicos, pero por otro se sentía celosa de que las fans se acercaran a él., por eso el resto del camino fue incomodo y silencioso.
Cuando llegaron al edificio donde los chicos viven. Namjoon decidió romper el silencio ya adentro del ascensor.-No puedo creer que estés aquí.-hablo Namjoon.-En verdad, te extrañe mucho.
-Yo también te extrañe, no tienes ni idea de cuanto.
El ascensor se abrió, _____ y Namjoon salieron, ella primero que el, caminando de prisa, está nerviosa, demasiado. Namjoon se apresuró a alcanzarla y la abrazo por la espalda.
_____ se tensó.
-Te amo _____.-Namjoon sonrió.
Ella volteó a verlo y beso los labios de él. Ese beso era lento y dulce. Sus labios se movían como si estuvieran bailando en un vaivén de sensaciones inexplicablemente agradables al tacto que cada uno tenía al mezclar sus alientos de la manera mas hermosa y placentera posible.
Namjoon mordió el labio de _____ para que ella le permitiera paso libre a su lengua, y ella así lo hizo. Sus lenguas luchaban por mantener el control la una de la otra, pero Namjoon terminó por dominar ese beso., esa lengua hacia maravillas, y _____ lo sabía. Se separaron, _____ miro a Namjoon, ella tenía un carmín algo intenso en sus mejillas, pero aún así le sonrió al contrario. Así ellos pasarán separados mil años, su amor duraría hasta después de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"