-Tío Jung, ¿porque la tía Soo Hye tiene el estómago grande?.-preguntaba la pequeña de tres años.
-Porque comió muchos dulces...-respondió Jung.
-¿Porque?.-pregunto otra vez la niña.
-Porque se le antojó la regalada gana hacerlo...-respondió sin ponerle mucha atención.
-¿Porqué?.-volvió volvió preguntar.
-Porque va a...-evitó el tema al no saber que responder.-¿Porqué no vas a ver a tu abuela?
-Porque está con el abuelo Nam haciendo la comida junto con el tío Chefsito.
-¿Y Annetta?
-Con papá, creo que iban a comprar algo para mi hermano...
-¿Porque no vas a jugar con tu prima y tu hermana?.-la animó mirando a los menores jugando en la sala.
-Porque no tengo ganas...-respondió.
-¿Porque no acompañaste a Kyung entonces?
-Porque papá dijo que tenía que ir sólo con la tía Annetta...
Así se habían llevado toda la mañana. La pequeña Soo-ah hacia preguntas que Jung tenía que responder.
Al haberse enterado que Soo Hye, la esposa de Kyung, estaba embarazada, decidieron hacer una comida para celebrar.
Jin estaba con ________ y Namjoon en la cocina, mientras que su amada Mika cuidaba a su bebé de apenas dos meses.
Jimin y YoonGi habían salido v comprar unas cosas que Jin necesitaba para condimentar el arroz.
Hoseok y Taehyung estaban jugando con los primos de Soo-ah en el piso de la sala, mientras que Jungkook y su esposa sólo se dedicaban a darse mimos entre ellos, cuidando de vez en cuando a su pequeña Yerin.
-El tío Hoseok y el tío Taehyung de están divirtiendo mucho con Yerin y tu hermana, ¿porque no juegas a con ellas?
-No me gustan las barbies...
Jung suspiró rendido.
—Esta bien, voy a sacar la Wii y jugamos un rato, ¿está bien?
Así era la pequeña Soo-ah. Curiosa pero perezosa. Eso la hacia la sobrina nieta favorita de YoonGi. Que ella fuera más tranquila que su hermana, le alegraba cuándo tenía que cuidarlas.
Casi cuatro años despues de que Annetta, Kyung y Jung se graduaran, _________ y Namjoon fueron bendecidos con sus primeros nietos.
Annetta fue la primera en darles la sorpresa. Kairi fue una sorpresa tanto para Jiwoo como para Annetta, y hasta ahora ambos estaban esperando la llegada de otro pequeño a su familia.
Soo-ah fue un milagro para Kyung y Bok-ssi. Kyung y Bok-ssi habían intentado tener hijos varias veces, pero al saber que su esposa era infertil, dejaron e intentarlo. Hasta que una de sus visitas al ginecólogo, éste o informó a Bok-ssi que estaba embarazada. Su hermana llegó un año después, el día que Jungkook regresó de su servicio militar.
Jung por su parte fue el último en ser padre. Su esposa estaba en su último mes de embarazo y ahora, sólo estaba a la espera de correr al hospital para recibir a su hija y así, poder completar su familia.
Ahora con varios nietos y sobrinos por parte de los chicos y sus hijos, _______ y Namjoon estaban agradecidos de tener una familia como la aquella.
Aunque fueran pocos los momentos que compartían, conocían perfectamente a sus nietos, y es por eso que decidieron comprar una Wii. Soo-ah era una niña poco femenina y delicada, ella disfrutaba más de los juegos pesados y bruscos, pero era demaciado tranquila y quieta. En cambio su hermana Dong-yul prefería más las cosas más activas. Jugar con Taehyung y Hoseok era escuchar risas por todo un día, su varias cosas se rompieran y que su hermana odiara aún más más las barbies.
Kairi, la hija de Annetta y Jiwoo, era una combinación de la curiosidad de su madre y la responsabilidad de su padre. Al ser la mayor de los todos, siempre defendía a sus primos y a sus tíos, en especial a su abulo destructor, aunque ella terminara siendo castigada.
Estando ahora todos en casa de Namjoon y ________, era grato para ellos escuchar y sentir su casa llena. Adoraban que todos los visitaran y pudieran hablar de sus progresos y planear el retiro de BTS de una manera en la que ARMY jamás los olvidara.
Después de que terminaron de cocinar, Annetta, Kyung y Jung estaban arreglando la mesa para comer.
—¿Como les fue en la escuela hoy?.—preguntó Namjoon con una sonrisa cuando todos se sentaron a comer.
—¡Muy bien!.—gritó Dong-yul.—Hoy hicimos pintura con las manos.
—¿Y a ti, Kairi?
—Bien, pasé el examen de inglés con nueve. Gracias por tu ayuda, abuelo.
—Pues a mi me fue mal...—se quejó Soo-ah.—Mamá me dejo sin almuerzo, el dinero que me dio lo perdí y para colmo, y me caí y me pegué aquí.—señaló su rodilla.
Sin más que decir, la niña llevo una cuchrada de arroz a su boca molesta al escuchar las risas de los demás.
[...]
Después de comer, Namjoon y ________ se quedaron solos. Aunque se sentían su casa sola y silenciosa, al fin podían disfrutar de algo de paz.
—¿Sabes que es lo que más agradezco de haberte conocido?
—¿Que....?.—preguntó Namjoon sonriente.
—Tengo tres hijos...unos excelentes amigos...soy tía de, casi, siete niños y soy abuela de cuatro pequeños bebés.—abrazó a Namjoon y beso su mejilla.—Me has dado la mejor familia que pude haber deseado, ¡incluso la mejor! Enserio agradezco haberme topado contigo. Y aunque fue dolorosos dejarte, valió la pena, porque pude afirmar que en verdad nos amamos mutuamente.
—Oh, ________.—la besó en los labios después de que ella dijera todo aquello.—Tú también eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Me diste a tres bendiciones y esas bendiciones nos diron nietos. No se como agradecerte todo lo que has hecho por mi. Eres perfecta con tus tantos defectos, y agradesco que te hayas quedado a mi lado a pesar de todo lo se pasamos.
Al final, las cosas no siempre terminan mal.
Dicen que si amas algo tienes que dejarlo libre. En este caso, ambos se dejaron por un largo tiempo, pero así como ambos se dejaron, regresaron dispuestos a revibir ese amor reprimido.
A prometerse amarse y respetarse por el resto de sus vidas.Y aunque no a todos los les va bien en el amor, aunque ________ y Namjoon tuvieron demasiados problemas en su matrimonio, la comunicación y la confianza fueron las bases para que sacaran su matrimonio adelante.
Así es como se tienen que hacer las cosas.
Así es como debe de ser.
Del odio al amor...si se pudo.
Ya es historia...!!!!!
:vv:Fin.
~Darán
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"