[Cuando lean la nota del final,
entenderán porque razón he
tardado en actualizar]—Ya te dije que no le piques los ojos a tus hermanos, Annetta.
—Perdón mamá.
Estaban esperando la llegada de Namjoon y los chicos a su casa. El motivo era el primer año de los gemelos.
_______ había vestido a los gemelos con un traje tradicional coreano, el de Kyung era azul marino y el de Jung Azul cielo., mientras que Annetta lucía un hermoso vestido tradicional coreano en color rosa que Jin le había comprado unos días antes.
—¿Porque Annetta tiene que usar vestido, mami?
—Porque tu tío Jin lo compró especialmente para ti, y si no lo usas va a hacer uno de sus dramas de diva.
—Annetta odia los vestidos.—fue lo ultimó que la niña de ahora cinco años dijo antes de subir a su cuarto.
______ suspiró. Annetta podía ser el vivo retrato de Namjoon en mujer, pero tenía todo el carácter de ella.
Miro a sus hijos en la andadera y sonrió. Con apenas un año ambos ya estaban aprendiendo a caminar, y eso era algo que _______ agradecía, ya que no tenia que estar cargando a sus hijos todo el tiempo.—¡_______, amor! ¡Ya llegamos!.—escucho la voz de su esposo y las risas de sus amigos.
—Hola amor.—dijo _______ con una sonrisa levantándose del sofá.—¿Como les fue?.—ambos se besaron en forma de saludo.—¿Como estuvo su día? ¿Todo bien?
—¡Por supuesto!.—Namjoon sonrió.—Las grabaciones para Love Your Self ya están terminadas, de hecho, acabamos de publicar el tercer teaster.
—Y la galleta esta haciendo un cover de Justin.—dijo Taehyung.
—Este álbum va a explotar las expectativas de ARMY.—grito Jin.
—Los felicito chicos.—_________ sonrió.
—¿Donde están Annetta y los niños?
Y antes de que ________ dijera algo, los dos gemelos se soltaron un grito y Annetta salió de algún lugar de la casa con sus ojos llorosos.
—¿Que paso, Anne?.—preguntó Suga corriendo hacia la niña.
—¡Mamá ya los rompí!.—grito Annetta llorando espantada por haber hecho llorar a sus hermanos.
—¿Como que los rompiste?.—preguntó Suga mientras Namjoon corría hacia donde estaban sus gemelos.
—¡Yo no quería descomponer a Kyung! ¡Menos romper a Jung!.—se abrazo a Suga.—¡Pero Jung me tiró del cabello y Kyung me golpeó en la cara, entonces y les grité y luego comenzaron a chillar!
—¿Y por eso piensas que los rompiste?.
—¡Si! Mi bebés de juguete no lloran cuando les grito y ellos sí...¡Mamá yo no quería romper a mis hermanos!
—Annetta, ellos están bien.—Namjoon entró con sus hijos en brazos.—No pasó nada...
—¡Pero el tío Kumamón dijo que si le hacia daño a mis hermanos la cigüeña iba a venir por ellos!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"