19.Bipolaridad.

1.1K 115 3
                                    

Días después de que ____ se fuera a Tailandia, Namjoon cayó en un estado de temporal bipolaridad. Por momentos reía, hacia locuras e iba a los underground con sus amigos, para después sumergirse en una profunda tristeza., la partida de ____ no le habia caidi nada bien. Jin se preocupó demasiado por el que pensó que lo mejor sería que se sintiera en compañía de sus amigos, así que los seis hablaron con el padre de Nam, quien también estaba preocupado por el comportamiento de su hijo, y aceptó que lo seis vivieran en su casa.
Fue a la preparatoria unos días más hasta que mintió diciendo que estaba enfermo y se encerró en su habitación por semanas enteras. No comía y solo se escuchaba el ruido las arcadas que daba cada que vomitaba.

Fué ahí que decidió comenzar a escribir canciones. Escribía y escribía. Los largos dedos de Namjoon obligaban a la pluma con la que escribía a empujar cinta el papel, no había manera de corregir lo escrito.

Cuando se equivocaba, arrancaba la hoja, la botaba lo mas lejos posible de si y empezaba desde cero., siempre con la imagen de ____ presente.

Aprendió que quienes descubren el poder del desahogo a través de las letras se vuelven adictos al oficio.

Supo y confió en que esas letras algún día lo harían un rappero muy famoso, y no solo a el, también a todos sus amigos...

Ahora tenia un motivo para perseguir sus sueños:_____

~Daran~

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora