[Maratón 3/?]
Un día con Papá Destructor.
Hoy es uno de esos días en los que a ______ le toca estar todo el día en la editorial checando las últimas correcciones antes de la publicación de su libro., y por otro lado, acababan de terminar las promociones de un nuevo álbum, por lo que Namjoon tenía todo el día libre para pasarlo con Annetta.
Minutos después de que _______ saliera de casa, la niña se levantó de su cama y se dirigió al cuarto de sus padres. Abrió la puerta cuidando no hacer ruido y se acercó a la cama donde el cuerpo de Namjoon estaba descansando. Annetta subió con mucho trabajo a la cama y se sentó en ésta para jalar los cabellos de Namjoon y así poder despertarlo.
-¡Papá, despierta! ¡Annetta tiene hambre!.-gritó dando un tirón a los cabellos de Namjoon.-
-¡Annetta!.-se quejó él.-No hagas eso, duele.
--Annetta quiere dormir con papá todo el día.-sonrió.-Pero primero quiero desayunar. Tengo hambre.
[...]
Debido a que _____ salió de casa como a eso de las 9:30am a toda prisa, no dejó comida preparada para Annetta y Namjoon. Algo con lo que Annetta no estaba muy contenta, porque Namjoon no sabia ni cortar una cebolla decentemente.
Aún así, la niña estaba feliz de tener a su padre todo el día con ella.
—¿Y que quieres desayunar?.—preguntó Namjoon.—Podemos hacer...ramen...
—Papá, a mamá no le gusta que Annetta coma ramen porque le hacen daño.—contestó la niña.
—Lo se, pero ella no se va a enterar.—sonrió para darle confianza a su hija.
—¿Estas loco, papá?.—llevó sus manos a su cabeza.—Mamá lo sabe todo, yo se que se va a dar cuenta.
—Podemos hacer esto, hacemos ramen, lo comemos y escondemos la basura. ¿Que te parece?
—Mejor desayunar fuera.—la niña se bajo de la silla y caminó a las escaleras.—Así ni mamá nos regaña y tú no rompes cosas.
[...]
Al final, Namjoon fue obligado a salir de casa a comprar algo de desayunar que no fuera ramen.
No es que no quisiera salir con su hija, al contrario, siempre que tenían días libres Namjoon disfrutaba a si hija tanto como podía. El único problema de salir, era que podía ser reconocido, y quería evitar que su hija estuviera familiarizada con la prensa y recibiera críticas ofensivas, como lo hicieron con ______.
Pero el simple hecho de ver a la pequeña de cinco años, caminar a lado de él, tomando su pequeña mano, viéndola disfrutar el día su padre con ese inocente brillo en sus ojos, valía la pena.Llegaron a la cafetería donde trabaja la hija de una amiga que _____ conoció en la editorial. La niña corrió hacia ella y le abrazó las piernas, después señalo a su papá e hizo un puchero.
—Papá quería que Annetta comiera ramen.—dijo.—Papá es malo, porque si Annetta hubiera comido ramen, mamá la hubiera regañado.
—Wow, ¿enserio?.—preguntó ella y la niña asintió.—Pues, estás de suerte, hoy tenemos un menú excelente, ¿Que te gustaría comer?
—Huevos revueltos con tocino.—Annetta sonrió mostrando sus dientes.—Y una malteada de chocolate.
—Bien...—dijo la muchacha mientras apuntaba el pedido en una libreta pequeña.—¿Y para ti, Namjoon?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"