[Narro yo]
Se revolvió incomoda en el vestido. Le queda a la medida y la hace lucir más...femenina. Se ve bastante bien. Hi-jin fue muy amable en acompañar a la chica a buscarlo después de ir al hospital a que le quitaran el collarín y el yeso de su brazo antes fracturado.
Gruñó con frustración alborotando su cabello perfectamente peinado. Hi-jin hizo un buen trabajo peinandola, sin embargo, ____ odia peinarse.
Salió del baño y se sentó en el sillón.-Estaría mas cómoda con un simple pantalón y una blusa en lugar de este estúpido vestido...-murmuro enojada.
El vestido es bonito. Le queda hasta las rodillas, tiene un bello color blanco con un cinturón café en la cintura y ligeros adornos de encaje bajo el pecho. No quiso usar tacones, no es lo suyo, así que opto por ponerse unos zapatos de piso cafés.
-¡Hay odio esto!.-gritó arrojando el sweter rosa que Hi-jin le había dado.
-¿Qué crees que haces _____?.-le regaño su amiga.-Ya se nos hizo tarde. Ponte el sweter y vámonos ya.
-Pero odio los vestidos...-chilló haciendo un puchero.-Mejor me quedo aquí. Anda y diviertete tú.
-No _____. Vámonos.-la tomó de la muñeca y comenzaron a caminar hacia la puerta.
-Pero no quiero.-volvió a chillar.-Diles que me enfermé y me morí.
-No _____.-la sacó de tu casa.-¡Vamonos ya!
[...]
-¡_____! ¡Hi-jin! Pensé que no venderían.-dijo un Taehyung emocionado al abrir a puerta.
-¡Hola Taehyung!.-contestó la amiga.-Y...¿Qué opinas?.-señaló a _____.-¿Hice un buen trabajo?
-Claro.-contesto Tae mirándola de arriba a abajo.-De hecho no estoy seguro de si sea _____.
-Jajaja yo también los quiero chicos.-contestó _____ sarcástica.
Hoy es la tan alabada fiesta que Tae hizo para _____. El tampoco quiere que _____ valla , pero la decisión esta tomada.
[...]
Más que disfrutar la fiesta con los chicos, _____ esta buscando a ese chico de piel morena y voz gruesa, además de un excelente rappero.
Había quedado de hablar con él dos días antes, está dispuesta a decirle todo lo que siente, pero el susodicho aún no llega.Avisó a Hi-jin y a los chicos que saldría a tomar un poco de aire. "Tengo aires de nostalgia" dijo saliendo al patio trasero de la casa de Taehyung. Se sentó en el pasto con tus brazos alrededor de tus piernas.
-¿Estás buscando a alguien?.-habló alguien detrás de ella.
-No.-contestó sin voltear la cabeza, sabe perfectamente de quién es la voz.
-Claro, y yo soy un excelente bailarín...-bromeo.-
-Namjoon, pensé que no vendrías.-habló aun sin voltear la cabeza.
-Yo pensé que tú no vendrías.-se sentó al lado de ella.
Se quedaron en silencio. Pero no era uno de esos silencios incómodos, era uno más comprensivo. _____ acomodó su cabeza en el hombro de Namjoon y él la abrazó con su brazo derecho.
-Y...¿Cómo sigues?.- habló Namjoon.
-Mejor. Mi cuello y mi brazo ya están libres.-sonrió.-Solo falta mi oído.
-Me alegra escuchar eso.-el igual se sonrió.-
_____ se levantó del piso, sacudió un poco su vestido y le extendió la mano a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"