11.Mianhae

2.2K 174 52
                                    

"Lo amo demasiado Tae...amo demasiado Namjoon."

Esas palabras no paran de repetirse en tu mente...

Namjoon no separa la mirada de ti. Sin embargo, ni el ni tu abren la boca. A pesar de estar afuera de tu casa y escuchar a los carros pasar, sientes una sensación de incomodidad y nerviosismo. Como si en ese preciso momento todo se hiciera pedazos.

NARRO YO - NAMJOON.

Si es cierto lo que escuchaste, ¿Porqué TN jamás te lo dijo? Tal vez haya sido el miedo a que la rechazaras. Pero eso no tiene sentido. TN y tu ya se habían besado antes, TN y tu hicieron promesas y eso solo te confundió más.
No lo pensaste dos veces antes de abrir la puerta. No te importo que sintieras la ira, la confusión y el dolor a flor de piel. Una vez que Taehyung los dejo solos decidiste hablar.

-¿Es cierto lo que le dijiste a Taehyung...?.-preguntas sin rodeos.

-No es educado espiar a la personas Namjoon...-dice nerviosa y baja la cabeza.-

-Si no querías que me enterara no debiste de decir eso en publico...-tu voz refleja sorpresa y enojo.

-Nam...yo...-te mira, iba a decir algo hasta que tu la interrumpiste.

-Lo siento TN, pero realmente no estoy para esto ahora...dejame solo...-

-¡No puedo...!.-te grita.-...tan solo...no puedo dejarte solo...-

-TN enserio...no estoy para esto...-comienzas a perder la poca pasiensa que te queda.-

-Todo lo que le dije a Tae es cierto...cada palabra...

-No...tu solo dices las cosas por decirlas aun cuando nada bueno resulta de estas...-tu pasiensia se desvaneció.

-Tu...no tienes ni la mas mínima idea de como me he sentido este ultimo mes...-comienza a llorar

-¡Deja de llorar!.-la tomas de los hombros lo la sacudes con desesperación.-¿Esa es tu manera de manipular a las personas?

-Namjoon, me estas lastimando.-se queja.

-¡¿Crees que con llorar la guerra de sentimientos que me ha estado matando por semanas y noches enteras se va a solucionar?!. En verdad hablas mucho para ser alguien que sabe una mierda sobre mi...

-Tienes razón...ya se que no se nada sobre ti...-sonríe con melancolía.-

-¡¿Porque pones esas cara?!.-aprietas aun mas las manos en los hombros de TN, enterrándole los dedos.

-¡Namjoon me lástimas!.-

-¡Solo alejate de mi! ¡No vuelvas a acercarte a mi jamas!.-la sueltas y ella entra rápidamente a su casa.-

-¡BIEN!.-te grito antes de azotar la puerta.

Minutos después salieron todos los chicos y te miraban con cara de desaprobación. Escucharon todo lo que le dijiste a TN antes de que ella entrara a su casa de la manera en la que lo hizo.

-Siempre hemos odiado ese lado directo de ti.-dice YoonGi.- Tu eres la única persona a la cual TN le abrió su corazón y oculto sus sentimientos hacia ti...-si el decía eso es porque realmente esta enojado.-...al menos hasta el amargo final que tu mismo decidiste ponerle...

-Hyung...

-Solo espero que no arruines el cumpleaños del Alíen...

Fue lo ultimo que te dijo antes de que subieran a la camioneta de Jin y se fueran a arreglar para la noche.

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora