-Nam...Namjoon...-susurraba una chica de 17 años mientras dormía un sábado por la mañana. Su cuerpo se encontraba destapado y sus brazos abrazaban fuertemente al chico con el que dormía, el cual tiene la playera con un gran charco de saliva de la chica. Típico de la joven TN.
Ese sábado en la mañana, te despertaste después de que TN te apretara mas contra su cuerpo. Aun te sentías raro, y vamos, hay que ser honestos, que la chica que te gusta te bese aun cuando no son nada, te diga que le gustas y quiere quedarse contigo siempre, que se emborrache y un día después este acostada a tu lado abrazandote no es normal.
Te levantas lenta y cuidadosamente para no despertar a TN, te detiene una vez sentado en la cama para observarla dormir. Tiene una sonrisa en la cara y un ligero rubor. No lo puedes evitar y sonreír como idiota antes de darle pequeños besos en toda la cara.
TN es demasiado adorable.Un celular comienza a sonar. Buscas el bendito aparato y lo encuentras en la mochila de TN, el nombre que la pantalla regresa es el de la madre de la chica. Ahora si se les armo una buena a los dos. Te mordes el labio inferior dudoso de contestar, pero al ver la insistencia de la Señora _______(tu apellido) atiendes la llamada.
-TN, hija, ¿Donde estas?.-claramente preocupada.
-Buenos días Señora _____, soy Namjoon.-nervioso
-Oh, hola Namjoon.-te saluda.-¿Esta TN contigo?
-Si aquí esta.-contestas volteando a verla.-Sigue dormida. ¿Quiere hablar con ella?
-No no no hijo, no hace falta. Solo estaba preocupada por ella, ya sabes...
-Claro.-ríes nervioso.-Esta bien, solo que ayer salimos y cuando nos dimos cuenta de la hora ya era demasiado tarde, y pensé que sería mejor que se quedara aquí. Lamento haberla preocupado.
-No te preocupes Nam, se que esta bien a tu lado. Solo quería saber si podías venir. Necesito hablar contigo.
-Claro. TN y yo estaríamos haya como a las...-miras el reloj que marcaba las 11:40am.-Dos de la tarde. ¿A esa hora estaría bien?
-Claro Nam. Procura que TN no se entere y trae un pastel o algo para la comida ¿Vale?.-silencio.-¡Ah! También dile a los otros seis que vengan, menos a Taehyung.
-¿Tiene algo que ver con el cumpleaños de Tae?
-Algo así hijo...tu solo abisales y ya. Aquí los espero ¿Vale?.-corto la llamada.
Justo después, comienzas a buscar el número de Jin, no sabias ni como empezar la conversación. Jin te va a matar si se entera que TN durmió contigo, sus ovarios invisibles explotarían, y eso no seria algo bueno. Ya sabes como se ponen las divas cuando se enojan. Marcas el numero de Jin una vez que lo encuentras, responde al tercer timbre.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"