[Maratón 4/?]
Hoy, ambos tenían el día libre.
Había sido un mes excelente, para los chicos y para ti. El álbum de los chicos fue todo un éxito de ventas en todo el mundo, y el libro que publicaste vendió más de mil ejemplares en solo dos semanas.
Ahora, estaban en un elegante restaurante celebrando el éxito de ambos.
Annetta no entendía ni un comino de el motivo de su alegría, pero igual estaba celebrando con ustedes, aunque no con tanto entusiasmo.
Preocupada de que algo estuviera perturbando la mente de tu hija, le das un ligero golpe en el brazo a Nam, y cuando se voltea para quejarse, le haces señas con la mirada hacia a Annetta.
Namjoon se acerca a ella y tú le preguntas.—¿Que es lo que te pasa, Anne?
La niña te miro.
—Mamá...no pasa nada, Annetta esta bien.
—¿Ves _______? No hay nada de que preocuparse.—soltó tú marido sin preocupación alguna.
Pero a ti no te engañan. Tu instinto maternal te dice que algo anda mal, y tu hija tiene algo que la está perturbando.
—Annetta, si hay algo que te molesta, dímelo.—sonreírse.—Soy tu madre y cualquier cosa que te perturbe me perturba a mi.
—Es que...—suspiro y miró a su padre.—Papá es malo haciendo su trabajo...
—¿Yo?.—preguntó el acusado y tu hija asintió.—¿En que soy malo?
La niña no respondió. Solo arrugó las cejas y te miró a ti.
—Mamá, quiero un hermanito.—soltó y tu sonríes conmovida.
—Tal vez, la cigüeña ya se lo haya pensado antes, hija.—le explicas.—Pero debes entender que se necesita algo de privacidad para hablar con la cigüeña y papá y yo lleguemos a un acuerdo con ella.
—Esta bien mamá.—tu hija sonrió triunfante.
—Tal vez, tu hermanito llegue para finales de año...—sonreiste mientras pasabas tu mano por la pierna de Namjoon y rozabas ligeramente su miembro por sobre el pantalón.
Esta de mas decir que Namjoon se atragantó con su propia saliva.
~Darán.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"