12.Los primeros amores nunca duran...

2.3K 148 23
                                    

NARRO YO TN

Estabas peleando con Namjoon, tratando de evitarlo. Después de todo lo que te dijo ese mismo día en la tarde, ¿Ahora viene a disculparse como si nada hubiera pasado? Debe de estar de coña.
Después de que le gritaras que se fuera de tu casa y dar la vuelta para cruzar la calle, sientes un dolor punzante en la parte derecha de tu cuerpo y el golpe que te diste de lleno contra el piso. Tratas de ubicarte, pero te es imposible. vista esta nublada y el golpe que te diste en la cabeza no ayuda. Tus piernas arden como si se estuvieran quemando y la boca te sabe a metal salado. Sientes algo deslizarse por tu oído hizquierdo, y no es la lluvia, estas segura.
Ves a tu madre correr hacia ti, a pesar de la lluvia y tu vista borrosa, puedes notar sus lágrimas. Los chicos también corren y se juntan alrededor de ustedes, pero no ves a Namjoon. Quieres hablarle a tu madre, pedirle que no llore y decirle que estas bien, también sientes la necesidad de diculparte con Taehyung, pero tu boca no responde, el dolor de tu cuerpo es demasiado y bloquea tus demás acciones.
A pesar de todo lo que Namjoon dijo, te duele que  el no se acerque a ti.
Escuchas la ambulancia....sientes como te suben a la camilla....tu madre llora desconsoladamente.... la ambulancia comienza a caminar hacia el hospital....

-TN....-escuchas a lo lejos la voz de tu madre.-¡TN, HIJA!.-la quieres ver, pero tus ojos comienzan a cerrarse.-¡TN! ¡NO CIERRES LOS OJOS...! ¡TN...! ¡TN...!

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Abres los ojos y los vuelves a cerrar de golpe, tienes la respiración agitada. Acabas de despertar, estas segura que todo eso no fue un simple sueño, eso en realidad paso. Mueves la cabeza con dificultad y observas todo a tu alrededor.
Estas tumbada en una cama demasiado incomoda*, tienes un collarín, lo que te impide mover la cabeza con libertad. Tu brazo hizquierdo esta vendado, supones que te lo fracturaste. Tu mano derecha esta conectada a una bolsa de suero. Sientes una incomodidad en tu torso, levantas ligeramente la bata que traes puesta y te das cuenta de te estas vendada. Tu cabeza punza como si te estuvieran enterrando clavos, también la tienes vendada.

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora