13.«Gota de Luna»*

2K 142 35
                                    

"Lo siento". Valla palabras de mierda.

-Namjoon, realmente no se que haces aquí...Creí que no querías verme.-dices cortante.

-Yo...quería disculparme.

-Ya es un poco tarde para eso, ¿No lo crees?.-te acomodas en la cama con dificultad.

-TN...-te mira.-

-Nam...enserio.-lo interrumpes.-¿Que quieres?

-Quería verte...cuando te dije que no quería verte nunca más, de verdad reaccioné. Simplemente dije todo lo que sentía sin considerar el momento y el lugar...Perdón por eso.

-¿Cual es tu problema? Deja de decir estupideces, ¡Todo lo que dices es una locura!.-comienzas a llorar

-Yo...he cometido un error irreparable.-toma tu mano.-Y cuando me di cuenta...ya te había hecho daño a causa de mi ego.-te miró.-No quiero alejarte más.

-¿Que...?.-frunses el ceño, estas irritada y frustrada.

-Pero cuando me calme y tu madre me dijo que tu padre quiere llevarte con el y tú estás dispuesta a irte...-acercó su mano a tu mejilla y tu moviste el rostro lo poco que pudiste.-Me di cuenta de mi propia estupidez.-

-Largo...-

-¿Que? ¿Porque?

-¡LARGO! ¡FUERA!.-gritas.-Me duele tratarte así, de verdad, pero tu tienes toda la culpa de esto...Te odio...¡TE ODIO!.-Namjoon no insiste más en el tema.

Solo sale del cuarto con la cabeza gacha y lágrimas en los ojos...

"En verdad quiero que seas feliz, Namjoon. Soy la persona que lo desea más en este mundo porque como eres...Quería ser la persona que te hiciera feliz pero eso no esta destinado a suceder."

-¿Que mierda estas haciendo ______?.-te regañas a ti misma mirando al suelo...

◾◾◾◾◾◾◾◾

POV. NAMJOON

Jamás me había sentido así de vacío antes. Digo, el primer amor siempre es y será doloroso, pero duele que no pueda hacer nada para remediarlo.

-¡Namjoon!.-escuche una voz masculina.-¡¿Que era lo que pensabas hacerle a mi hija!?.-cuando volteo, veo al padre de TN, esta furioso.

-Lo lamento...-es todo lo que logras decir.

-¿¡ERES IDIOTA!?.-grito antes de que una de las enfermeras nos llamaran la atención.

-Cariño, tienes que calmarte.-la madre de TN intervino.-Vamos, después hablas con Namjoon y TN...-los padres de TN se alejaron y fueron hacia la cafetería.

-Nam, ¿Estas bien?.-Jin se acercó.

-Ella...ella me odia...-susurré.

-¿Namjoon?.-

-Jin...TN me odia hyung...-dije saliendo del hospital.

Estoy devastado, si no me hubiera comportado tan infantilmente las cosas serian totalmente diferentes. No tengo ni la mas mínima idea de como ganarme el perdón de TN, soy un idiota...
Los recuerdos de nuestro tiempo juntos regresan a mi mente, de como nos conocimos, nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestras salidas en la madrugada...
Me encanta cagarla, sinceramente, no quiero que TN se valla de Corea, no quiero que se aleje de mi lado, la quiero aquí, conmigo, cerca de mi. Sus padres la conosen mejor que nadie en este mundo, si quiero conseguir el perdón de TN, tengo que hablar con ellos, si no quieren hablar conmigo, convenseré a Hi-jin...

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora