[Narro yo - _____]
Lo que había pasado esa noche no solo fue sexo para ti, ahora si estabas segura de que querías quedarte con Namjoon para siempre, pero no podías., tu vuelo salía en tres horas.
Giras tu cuerpo hacia Namjoon para verlo. Si despierto es lindo, dormido es hermoso. Tomas tu celular y le tomas una foto dormido...Acaricias su mejilla suavemente y te acercas un poco a él, su respiración pausada te da a entender que está profundamente dormido. Lo besaste por última vez y una lágrima recorrió tu mejilla. ¿Enserio este sería el final? ¿Así terminaría todo? ¿Este sería el adiós?
Te levantaste lentamente de la cama, evitando despertar a Namjoon. Buscaste tu ropa interior y tu vestido, cuando los encontraste te los pusiste. Buscaste algo en que escribir en el escritorio de Namjoon...¡Bingo! Una pluma y varias hojas blancas. Te sentaste en la silla de su escritorio y comenzaste s escribir, las lágrimas no paraban de salir de tus ojos una tras otra.Un sentimiento de culpa te invade al terminar de escribir la carta y dejarla a un lado de Namjoon. Las lágrimas continúan saliendo y un nudo en tu garganta empieza a crecer junto con un dolor desgarrador.
Besas por ultima vez esos carnosos labios que te vuelven loca y sales corriendo de la habitación de Namjoon.Buscaste el numero de un taxi para que viniera por ti en lo que bajas las escaleras.
Minutos después, el taxi llegó a la casa de Namjoon y tu subiste pidiendo que te llevará a tu casa."Lo lamento tanto Namjoon...pero esto es lo mejor para ambos...ahora seras parte de mi libro de esperanzas rotas...No me odies por favor...no se si lo soporte...no de ti..."
[...]
Ahora, tu padre, madre y tú iban camino al aeropuerto. Estabas tan sumida en tus pensamientos que no supiste ni cuando llegaron.
"Namjoon...¿Ya habrás despertado...?"
Tu celular sonó. <<Llamada entrante de: Namjoon>>
Suspiras cortando la llamada. Eso contestó tu pregunta: Namjoon ya despertó.
"¿Cuanto tiempo pasará para que me olvides una vez que me haya ido, Namjoon...? ¿Cuantos años"
Llevan esperando como una hora a que los llamen para abordar el avión, mientras tanto estas jugando inquieta con tus manos. Realmente no quieres irte a Tailandia, pero ya no hay vuelta atrás.
Tu padre ya había pasado tus datos a la preparatoria en donde estudiarías y ya habías sido aceptada.Tu celular a sonó de nuevo. Miras quien es: Taehyung. Cortas la llamada y después apagas el celular, no tienes ánimos para soportar o escuchar a nadie. Tu padre, que te observaba desde que llegaron, al ver que apagaste el celular, sonrió con grandeza.
-¿El idiota de Namjoon te sigue buscando?.-te pregunto
-Si.-suspiras guardando el celular.-Siendo honesta no me quiero ir, pero tengo miedo de que lo denuncies por acoso o algo parecido si no voy contigo.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"