22.Novedades.

1.1K 109 2
                                    

Querida _____:

Namjoon-hyung está más feliz desde que Debutamos. Ahora está más enfocado en su trabajo como líder deBangtanBoys .’
A pesar de su escaso talento para el baile, ha mejorado muchísimo, y su rap es más eficiente.
Algo que a los chicos y a mi nos ha estado molestando, es que Namjoon-hyung  sea muy exigente. Antes de conocerte el era muy relajado, pero ahora es todo lo contrario., se preocupa demasiado por Jimin-hyung y su obsesión por el ejercicio. Se exaspera algo rápido cuando Jin se da sus dotes de Diva, pero Hoseok lo tranquiliza diciéndole que como líder, tiene que ser paciente con todos y no solo con uno.

Nuestros nombres de pila fueron cambiados por nuestro nombre artístico, a mi en lo personal me facina el mio: ‘V’. Tengo la esperanza de que ahora que mi nombre se redujo a una sola letra PDMin-hyung recuerde mi nombre y no me lo pregunte cada que me ve en la empresa o en la calle.*

que eres una A.R.M.Y, mi instinto de Idol súper famoso me lo dice. También se que cuando hagamos nuestra primer Tour por Asia iras a vernos al concierto, y chanse, a algún Fanmeting.

¡REGRESA PRONTO _____!

~Taehyung.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Lo de PDMin si pasó. En el episodio de "Bangtan Abre su Corazón", Tae cuenta que una vez fue al supermercado con RapMon y se encontraron al Director PDMin, ambos lo saludaron y el Director saludo a RapMon y después le pregunto a Tae: ", el que esta al lado de Namjoon, ¿Quién eres? " Después de eso, Tae le pide a PDMin que por favor recuerde su nombre ahora que solo fue reducido a una letra: V.

~Daran.

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora