29.La vida de Annetta pt.1

1.1K 96 12
                                    

[Maratón 1/?]

Bien, las cosas mejoraron demasiado.

La mayoría de las A.R.M.Ys felicitaron a Namjoon por que su primer hija nació sana.

______ tuvo a Namjoon a su disposición durante su cuarentena, y los chicos visitaban frecuentemente a ______.
Taehyung, tal y como lo dijo, se la pasaba jugando enternecido con la pequeña Annetta. YoonGi, a pesar de ser alguien de carácter serio, se la pasaba horas riendo divertido de las cosas que ______ hacia, (que era prácticamente nada.) Jimin y Hoseok querían acaparar siempre la atención de la bebe, hacían cosas más raras y divertidas de las que hacían normalmente. Jin disfrutaba de preparar la papilla para la pequeña y Jungkook...bueno...si quería a la bebe, de hecho siempre que tenia la oportunidad, la alejaba de los chicos y la consentía tanto como podía, pero odiaba que todos le prestaran mas atención a ella que a él. Aún así, Jungkook siempre sería el consentido de Jin y Jimin.

El mánager de los chicos también visitaba frecuentemente a ______ y Namjoon. De hecho, cuando conoció a la pequeña Annetta, sintió un gran cariño por ella, y se propuso ser un mejor tío que los seis chicos.

A los tres meses, Annetta dijo su primer palabra: Mamá. ______ no paraba de presumir que la primer palabra que su bebé dijo fue "mamá". Posteriormente, cuando Annetta hizo su primer año, comenzó a caminar.

Actualmente Annetta va a cumplir cinco años. Es una niña muy encantadora y coqueta, aunque heredó esa mala costumbre de su padre por romper casi todo lo que toca y siempre hablar en tercera persona.

“Si papá puede romper cosas sin que mamá lo regañe, Annetta también puede."

También, heredó esa parte testaruda, necia, orgullosa y peleonera de su madre.
Prueba de eso es cuando Annetta llegó a casa con los cabellos todos despeinados y el uniforme sucio.

-Tú y papá tienen que ir mañana a la escuela para que no me castiguen.

-¿Que fué lo que paso, Annetta?.-______ se extraño de que su hija no le hablara en tercera persona.

-Un chico que no me quiere me hizo algo malo.-hizo un puchero.-Y me enoje y le pegué y fué de chillón con la maestra.

Al final del caso, resulto ser que el niño al que Annetta había golpeado, solo le robo un inocente beso a la pequeña, y ella horrorizada de aquel acto, solo atino a golpear al niño.
______ y Namjoon fueron severamente regañados por la profesora de Annetta, y el niño se disculpo con Annetta por haber sido tan descuidado en cuanto a esos detalles.

Castigaron a Annetta. El trato era que la niña no tendría dulces por una semana.

Al día siguiente, cuando Namjoon regreso de la empresa, los chicos llegaron con él a la casa, y Taehyung como buen tío, compró un montón de dulces para Annetta.

El castigo, se fue a la mierda.







~Darán.

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora