Al día siguiente, _____ se despertó gracias a la luz que entraba a través de las ventanas y se colaba por las cortinas. Sintió unos brazos rodearle la cintura. Sonrió.
Alzó la mirada y se encontró con un sensual Namjoon durmiente con los labios ligeramente abiertos.-Namjoon...-susurro.-¿No se supone que deberías estar en la empresa?.-lo movió un poco.
-Puedo ir más tarde.-hablo con la voz ronca.-¿Como te sientes?
-Bien.-_____ sabía a lo que él se refería.-No me duele nada., puedes estar tranquilo.
-Excelente...-Namjoon sonrió, todavía seguía con los ojos cerrados.
_____ se levantó de la cama y directamente hacia el baño. Encerio necesitaba una ducha.
-¿A donde vas?.-preguntó el bulto en la cama de _____.
-A ducharme, comienzo a oler a muerto.-respondió obvia.-Tú también deberías de hacerlo, también comienzas a apestar.
-Esta bien...-Namjoon se levantó de la cama y entro con _____ al baño.-Pero no pienso ducharme solo...
_____ sintió un escalofrío recorrer toda su espalda al sentir la respiración de Namjoon en su cuello.
Dicen que la mejor manera para ahorrar agua es que ambos se duchen juntos, y que mejor manera que haciéndolo ahí y ahora.
Namjoon beso a _____ mientras masajeaba sus pechos desnudos para después empujarla contra la regadera, abriendo la llave de ésta. La sensación de el agua helada caer sobre la piel de ambos los estremeció excitándolos más a ambos.
El desnudo miembro de Namjoon comenzó a ponerse erecto a medida que los besos aumentaban de nivel y los roses de sus intimidades comenzaban a ser más profundos.
_____ jadeo al sentir dos dedos de Namjoon entrar lentamente en su vagina, estimulando con su pulgar su clítoris.-N-Namjoon...¡AH..!.-jadeo _____.
Namjoon regresó a sus labios y volvió a besarla, pero ahora con más lujuria. La saliva escurría de los labios de ambos escurría mezclándose con el agua., que ahora ya no precia estar tan fría.
-N-Nam...ah...-_____ volvió a jadear.-Ya...te...t-te quiero d-dentro...
No hubo necesidad de repetir. Namjoon saco los dedos del interior de _____ y metió su pene de una sola envestida.
-¡AH...! ¡NAMJOON!.-_____ enredó sus piernas al rededor del pelvis de Namjoon.-M-mas rápido...-suplicó.
-¿T-te gusta?.-preguntó el con voz ronca.-
-¡Si!.-jadeo ella en respuesta.
-E-es delicioso estar dentro de t-ti.-susurró él ahora en el oído de _____.-Ah..._____ esto se siente tan bien...
_____ gimió aún más fuerte cuando Namjoon llegó a su punto dulce. Ese punto que la hacia perder el control.
Namjoon sintió como las paredes de _____ se contraían, ella estaba por venirse, el orgasmo estaba muy cerca. _____ enterró sus uñas en la espalda de Namjoon, provocando un gemido ronco por parte de él.-M-me corro...-gimió.-Namjoon...me corro...
-Y-yo también...
-¡Ah! ¡Mierda, Namjoon!.-gritó _____ sintiendo el orgasmo recorrer cada fibra de su cuerpo.
-¡_____!.-gritó Namjoon corriéndose dentro de _____.
Ambos se miraron por unos cortos segundos para después volver a unir sus labios.
-Te amo Kim Namjoon...-susurró _____ sobre los labios de Namjoon.
-Yo también te amo _____...
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
¡Estoy viva! *se levanta de su ataúd*
Lo se, es un capitulo demasiado corto, pero no sabia como continuar ;-;
Siguiente capítulo: <<La familia de ______ y Nam Joon.>>
~Darán.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"