Narro yo - Namjoon
Estaba el salón de claces, Tae te había dicho que se quedó a arreglar un par de cosas, y efectivamente ahí estaba ella arreglando todo rápidamente. Entras el salón y ella voltea a verte con una expresión de sorpresa.
-¡Hasta que al fin te encontre!.-gritas con la respiración agitada.-
-¿Que susede?.-te pregunta volviendo a sus asuntos.-
-¡Quiero ponerle fin a todo este lío que tengo.-
-¿A que te refieres?.-dice molesta.-No tengo tiempo para perderlo contigo.-es obio que sigue enojada contigo.-¿¡QUE DEMONIOS QUIERES?!
-¿No lo dije acaso?.-cierras la puerta con seguro para que nada los interumpa.-Quiero ponerle fin a todo este lío.-
-¿¡Y QUE MIERDA TENGO QUE VER YOSON TODO "ESE LÍO"!?.-la tomas del cuello y la azotas contra la pared.-¿Que demonios haces?.-
-Quiero sacaste de mi mente...-sin perder el tiempo la besas ferozmente recorriendo cada parte de su boca. Ella los separó por la falta de aire.
-¡IDIOTA! ¿Porque haces esto?.-dice entre jadeos.-
-Porque tengo la pequeña idea de que haciendo esto te sacare de mi mente.-
-Bien.-te mira a los ojos.-Pues te felicito. Tú duda fue resuelta...
-Te quibocas TN...-susurras en su oído.-Sólo la incremento más...-en un movimiento rápido la sientas en el escritorio y sin delicadeza alguna abres la camiza de TN.
El deseo te impasienta.
-¿Q-que es lo que intetas hacer?.-
-Sabes muy bien lo que intento hacer Nezumi...-sonries con pervercion.-
-Namjoon...de...detente...-
Comenzaste a lamer el dorso de TN llegando a los pechos. Jalas sus soten sin dudarlo, comienzas a succionar los pezones de TN fuertemente, al momento de que estuvieron duros los mordiste levemente. Oíste a TN gritar, no sabías si de dolor o placer, sólo te encantan esos sonidos "sexis" que te calientan.
-De...detente por...favor...esto es asqueroso...-
-¿Asqueroso dices?.-sonries.-¿Y entonces porque gimes como lo haces...?-resives una patada justo en el estomago. Suspiraste ondo para tranquilisarte, no perderías el tiempo el discuciones. Comienzas a besar el cuello de TN, dejando libres sus gimidos.-Tienes un cuerpo hermosamente sensible...
-Ca-cállate...-la vez tapar torpemente sus boca.-
-¿Pero que haces?.-quitas sus manos de su boca.-Quiero escuchar tu hermosa voz...-
Aunque te lo negara, aunque dijera que aquello era asqueroso, su cuerpo la delataba y sus reacciones son más sinceras que sus palabras.
-¿Sabes? Toda está ropa estorba. ¿Puedo quitartela cierto?.-
-¡NO!
-Vamos, ¿Y como quieres que continúe?
-¿Continuar?.-comienzas a quitarte el pantalón.-¿Porque es necesario quitarme el pantalón?.-
-No olvides la ropa interior...-y de un tirón sacas el pantalón y las bragas de TN.
-¿Que me vas a hacer?.-su rostro refleja miedo y confucion.-
-Nada que no te valla a gustar.-la besas casi como un animal, el poco autocontrol que tenías se fue por las ramas y la chica frente a ti se dejó bañar por el placer. Interrumpes el beso y ves que TN te lanza una mirada de molestia.-Discúlpame, pero necesito algo para poder continuar.-le acercas tus dedos a la boca.-Lamelos...-la vez chupar tus dedos de una manera demasiado erótica. Alejas tus dedos de su boca y los dirijes a su intimidad.-Necesito que te relajes...-la viste con cara de "no entiendo nada", y la vez reaccionar al meter uno de tus dedos en su entrada.
-¿¡QUE HACES!? ¡ESO DUELE!.-unas lágrimas callaron de sus ojos.
-Te dije que te relagaras...-hacías movimientos circulares dentro de TN para sumarse un poco la zona, después de todo, TN es virgen y eso es lo que más te exita.
-¡NAMJOON DETENTE! ¡ENESRIO ME ESTAS LASTIMANDO!.-
-Es necesario si no quieres que duela...-insertas otro dedo haciendo un moviento de tijera.
Comenzaste a hacer un movimiento de vaiven con tus dedos. Lo que en hizo reacción en TN, sus jadeos salen con más lujuria. Tú no parabas de disfrutar, saber que esos gemidos son por ti y para te ti te exita cada vez más. Besaste a la chica mordiendo y basando cada parte de esos labios que tanto deseas...la besaste hasta que ella te interrumpió con una suplica.
-Namjoon...no me tortures más...te quiero dentro...-
Fue la gota que colmo el vaso. Tú ya no podías resistirte más, te posisionas entre las piernas de TN y comienzas a entrar en ella.
-Si tanto lo deseas...-de una sola embestida entras en ella. Con la estrechez y la calidez no pudiste evitar sacar un gemido ronco...-¡OH! ¡TN...! ¡AH~!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Te despertaste sudando, desorientado y completamente impactado.
Sales de tú cama y te dirijes al baño. Cuando te quitas el boxer te das cuenta de tú erección...
Te metiste a la regadera con el agua lo más fría posible., querías quitar de tú mente lo que acaba de pasar...
Los recuerdos del sueño vuelven a ti mientras tú mano está en ti miembro haciendo un moviemiento de sube y baja cada vez más aselerado.-TN...TN...-jadeas moviendo tu mano cada vez más rápido. Te detuviste hasta que tú semen fue derramado en tú mano.
Media hora después de estar en el bajo desisdes salir.
Te recargas en una pared y bajas poco a poco hasta sentarte en el suelo. Estabas aún más confundido.
Te quedaste pensando hasta que tú padre tocó la puerta de tú recámara.¿Porque habías soñado con TN?
-¿Que es...-te llevas la manos a la cabeza.-¿Que es lo que me estas haciendo...? ¿¡QUE ES LO QUE ESTOY SINTIENDO POR TI?!
____________________________________
¡Al fin! El tan prometido y alabado Lemmon.
Espero que les haya gustado, batalle demasiado ya que casi no escribo Lemmon hetero, la mayoría de lo que escribo es Yaoi, pero no lo escribo aquí, si no en "Amor Yaoi" o "Fanfic.es"
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
أدب الهواة"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"