(POV. NamJoon)
Miré el relog, 1:30pm, el timbre sonó anunsiando el término de las claces, me sentí aliviado ya que no tendría que soportar más a la idiota despistada de ______.
Mientras guardaba mis cosas la vi salir del salón dirijiendose a los casilleros. Esa chica me cayó mal desde que me preguntó si la podía llevar a dirección., su ropa y rasgos fisicos dejaban muy en claro que ella no era de aquí, sin embargo, hablaba muy bien el coreano y entenendía bien el Hangul y el Hanja.La osbervé más de cerca cuando se sentó al lado de mí. Sus ojos miel combinaban perfectamente con su cabello castaño claro y sus lentes negros provocaban que sus ojos se iluminaran más. La sudadera le quedaba tan grande que sus manos no se veían y tenía que subirse las mangas para escribir, también parecía que solo traía las medias negras sin el short. Y los tenis negros eran el toque final.
Salí del salón suspirando con frustración al darme cuanta de que TN aún estaba arreglando su casillero, el cual estaba justo al lado del mío.
Me acerqué y abrí mi casillero justo cuando ella cerró el suyo y salió de la escuela. No se dió cuenta de mi precensia porque estaba muy ocupada con los auriculares puestos.
Saqué una libreta y volví a cerrar el casillero. Salí de la escuela y me dirigí a mi casa.
Cuando llegué a mi casa me enserré en mi cuarto. Normalmente hubiera salido con los chicos, pero no tenía ánimos y la fecha límite para entregar la lista de las canciones se estaba asercando. Me senté en mi cama tomando la libreta y un lapizero comenzando a escribir..."Eres un tipo verdaderamente fastidioso y arrogante, sólo piensas en tí antes que en ayudar a los demás. Te pedí un pequeño favor en la mañana y me mandaste al carajo, dejame pagarte con la misma moneda. No quiero que me hables. Por favor, dejame en paz"
Las palabras de ______ volvieron a mi cabeza. En cierta forma tenía razón. Yo fui yo el que la dejó por su suerte el primer día en una preparatoria que no conose y le dió la impreción de ser todo un fastidio. Cerré la libreta con frustación, siempre hacía lo mismo con cualquiera que fuera nuevo en la escuela o en mi casa.
A veces solo prefería estar solo...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Mierda! Me quedé dormido...
Genial, el segundo día de clases y yo llegando tarde.No me dió no tiempo de bañarme, solo tomé mis cosas y salí despavorido casa.
Siempre que pensaba mucho en algo termidaba por quedarme dormido y no con un revoltijo de ideas que solo empeoraban la situación.
Iba tan consentrado en llegar lo más pronto posible a la escuela que terminé por chocar con alguien tirándola de lleno al piso, alguien de nombre _______.
"Joder NamJoom, es solo cuestión de prinsipios. Voltea a verla y dile que lo lamentas" pensé volteando para ayudarla.
—¿Es costumbre tuya tirar a las personas?—_______ frunsió el seño comenzando a recojer sus cosas, que estaban regadas por todo el piso
—Lo siento, no te vi.-la ayudé a levantar sus cosas. En su mayoría eran hojas con dibujos y poemas escritos, pero no los pude apreciar porque ________ me los quitó antes de levantarse y seguir corriendo.
Al final terminamos llegando juntos a la escuela, algo que al parecer a Hoseok y Jin les pareció "cosa del destino."
—Ya les dije que solo me la topé por accidente al venir para acá. Si llegamos juntos y fue por "cosa del destino" como ustedes dicen, el mundo me esta haciendo una mala jugada.
—No existen los "encuentros accidentales."-me dijo Jin con una sonrisa altanera.
—¡Hombre solo mirala!.—Hoseok señaló a _______, estaba escribiendo el ejercicio de la pizarra.-Vamos Joon date cuenta, es una chica adorable. Sólo, le diste una muy mala impreción de ti en su primer dia.
—Deberías de hablar con ella para aclarar las cosas.-su voz sonó seria.-Sería un buen comienzo. No pierdes nada haciéndolo.
Tal vez Jin tenía razón y tenía que arreglar las cosas con _______, así que esperé a que el receso llegara para hablar con ella.
Me dirigí al patio de la escuela pasando por el club de artes plásticas y fue cuando la vi. Estaba sola sentada en una de las bancas, seguramente estaba dibujando algo. Me acerqué y le quite el lápiz.
Me miró, rodó los ojos, sacó otro lápiz y siguió con lo suyo.—No eres muy educada, eso esta claro.—dije.
—¿Que?.—se quitó los auriculares.—¿Se te ofrece algo?.—dijo en un tono que más bien parecía un susurro.
—Si.—le quite el cuaderno.—¿Que estas haciendo?
—Un dibujo.—me miró obvia.—¿Me puedes devolver mi cuaderno?.-se levanto.-Por favor, regresamelo.
—¿Y que si no lo hago?-le sonrei.-¿Que vas a hacer? ¿Romperme los brazos?
—Eres un idiota...además de molesto y mal educado.-volteo, tomó sus cosas y me miró.-Puedes quedarte con el cuaderno y todo lo que hay ahí adentro. Tengo otros 5 en casa por terminar.-me golpeó en la frente con su lapizera y se dirigió al patio
-¡Oye! Aun no he terminado de hablar contigo!.-corrí para alcanzarla.-______, ¿Me estas oyendo?.-finalmente la alcancé.-¡______! Te estoy hablando.-la tomé del hombro y la oblige a mirarme
—¡¿QUE?! ¿Por qué no vas a molestar a alguien más?.-me arrebató el cuaderno.-Toma te lo regalo...-me dió una hoja de su cuaderno.-Pero por favor, dejame sola...-caminó hasta el salón
Normalmente hubiera tirado esa insignificante bola de papel, pero al observar el dibujo que quede mudo.
Era un dibujo demasiado elaborado y muy bien cuidado. Por el color que tenia la hoja se notaba que era uno de los primeros que habia hecho.
Doble el dibujo y lo metí en la bolsa de mi pantalón...
Sería un largo largo largo dia...
~Daran.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"