Dicen que los finales son lo más difícil de en la vida, y en efecto, así es.
No todos tenemos la fortuna de tener uno feliz, la mayoría ni siquiera llega a saber lo que es tener un final, pero en éste caso, las cosas salieron mejor de lo que ambos esperaban.
Namjoon continuó con su trabajo en la empresa, BTS ahora estaba tomando un descanso. El servicio militar de Jimin y Taehyung se estaba llevando a cabo, así que ahora todos tomaban vacaciones.
_________ había conseguido varios premios por sus libros, incluso, directores le habían llamado para llevar a cabo doramas. Se había convertido en una excelente guionista, y ya que a veces no tenían nada que hacer, llamaba a los chicos para que ellos fueran protagonistas o co-protagonistas de algún dorama.
Annetta está estudiando actuación en Nueva Zelanda. Decidió que sería lo mejor cuando terminó la Universidad, y de vez en cuando hacía video llamadas con sus padres y sus hermanos. Ahora con casi, 25 años, era una de las mejores en su clase, dominaba inglés, coreano y español a la perfección, lo que le permitió grabar varios comerciales como pasante en países como Estados Unidos, México y, obviamente, Corea del Sur. Cabe destacar que Seung Jiwoo , su novio, visita muy de vez en diario a sus suegros, y disfruta que Namjoon ya no lo "odie" tanto.
Kyung y Jung estaban por terminar la Universidad, uno en Médico Cirujano y otro en Pediatría.
Jung había decidido cambiar de carrera en el último minuto, y no era porque la psicología ya no fuera de su agrado, si no porque la Pediatría le comenzó a llamar la atención cuando, en una visita al hospital, en el área de pediatría, los niños comenzaron a preguntarle cosas sobre su papá...todos menos una niña con un gorro en la cabeza. Cuando le pregunto porque no se le acercaba, ella se cubrió la carita y negó con la cabeza.
"Los doctores dijeron que oppa vendría, y hoy me cortaron el cabello...No quería que oppa me viera asi..."
Después de que Jung les diera sus razones a sus padres, Namjoon y ________ le propusieron que estudiara en Estados Unidos. Ahora él y su hermano estaban por graduarse.
Por otro lado, Kyung estaba fascinado con el cuerpo humano y sus funciones. Le intrigaba cómo era que el ser humano era capáz de lastimarse y regenerarse sólo. Como era que el cuerpo humano funcionaba. La sangre y las tripas siempre fueron de su agrado, así que no lo pensó dos veces cuando Namjoon le propuso que estudiará medicina en Alemania.
Ahora con una hija actriz, un hijo pediatra, otro Cirujano y un yerno arquitecto, ________ y Namjoon disfrutaban de los momentos en los que podían estar solos.
Como ahora...
Despues de haber recibido una video llamada de sus hijos deseandole un feliz aniversario, Namjoon había llegado a su casa hacía como diez minutos.
Pensando que su esposa no estaba en casa, puesto que estaban en la grabación de un nuevo dorama, subió a su habitación para darse una ducha, cambiarse y esperar a que ________ llegara del trabajo para su la llevarla a cenar...
Pero no contó con que su _________ le tendría una mejor sopresa.
Despues de convencer a Hi-jin para que la acompañara, ________ compró un dildo. Hi-jin también le dijo como era que podía sorprender a Namjoon...y valla que lo había logrado.
_______ estaba completamente desnuda con el dildo dentro de ella, vibrando en su máxima potencia, mientras ella, tumbada en la cama, gemía y gritaba el nombre de Namjoon mientras llegaba al orgasmo.
Eso logró calentarlo de inmediato.
-Feliz aniversario amor...-jadeo _______ apenas recuperó el aliento.-Te estaba esperando...¿Te gustó lo que viste...?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"