28.Anetta

1.3K 115 9
                                    

[POV. Namjoon]

Bien, empezaré por el principio.

¿Recuerdan que _____ esta embarazada? Bueno, pues...como decirlo de una manera calmada...¡Esta entrando en labor de parto ahora mismo! Cuando dije que quería que el bebe naciera lo más pronto posible, no me refería a el lunes por la madrugada.

Estaba durmiendo tranquilamente cuando ______ arañó mi brazo para que me despertara. Entonces la vi, ahí toda roja y sudada de la cara, con un brillo hermoso en los ojos, pero una desesperación en la cara. Tomo mi mano y la apretó, ya sabía lo que se venía., tenía que correr al hospital.

-Ya es hora Namjoon...-dijo apretando más fuerte mi mano.

-¿No se suponía que nacería la semana entrante?

-¡No Namjoon!.-grito.-Llevame al hospital, ¡AHORA!

[...]

¿Alguna vez han visto algún vídeo sobre como nacen los bebés? ¡Pues no tiene nada que ver con la realidad!

Tuve que llamar a Jin-hyung para que avisara al mánager y al director que estaría en el hospital donde trabaja el esposo de Hi-jin.

Llegue al hospital con una ______ aferrándose a mi brazo y los asientos del auto. “Respira ______, respira...” ¿Es que no hay otra manera de decirle a una mujer que esta a punto de ser mamá que aguante el dolor? ¡Dios! ¡No quiero ni imaginarme lo que es tener que aguantar el doloroso milagro de la vida!

______ entró casi de inmediato a la sala de partos, y digo "casi" porque la recepcionista dijo que no era algo muy urgente, y que aun podía aguantar hasta llegar a la face 3. ¿Que mierda significaba eso? ¿Tengo cara de doctor para saber lo que putas es una face 3?
Si no hubiera sido porque Jung Jae salió y nos vio, ______ aun seguiría arañandome el brazo.

Estoy ansiosamente nervioso por saber como esta mi esposa. ¿Y si algo salió mal? ¿El bebe estará bien? ¡Ah! ¡No estoy listo para esto, y creo que jamás los estaré!

-¡Namjoon!.-¿Jin-hyung? ¿Hyung ya había llegado?.-¡Namjoon!.-sí, era él.-

-¡Hyung!.-grite y corrí hacia él.

Esta vez, enserio que necesitaba el apoyo de los chicos. Gracias a cielo que Jin-hyung trajo a los otros cinco con él.

¿Cuanto tiempo más tengo que esperar? ¡Quiero ver a mi esposa y a mi bebe! ¿Donde carajos están los doctores cuando se les necesita? ¡¿Donde?!

[...]

Los chicos siguen aquí y Hi-jin llegó hace poco. YoonGi-hyung aún no se duerme, al contrario, él es el más despierto de los siete y al pendiente de todo lo que está pasando.

[...]

¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Cuantas horas han pasado? Hi-jin dijo que como ______ es primeriza, pueden llegar a ser más de 24hrs.

¡Maldita angustia!

¡Dios, por favor! ¡Que ______ y el bebe estén bien!

[...]

-Señor, ¿Kim Nam Joon...?.-¡Jung Jae!

-Si, soy yo.-corrí con los nervios a flor de piel.

Jung Jae tiene en la cara una expresión tan gélida, que no se le pude adivinar ni el los ojos. ¡Dios por favor que todo haya salido bien!

-Lamentamos haber tardado tanto en darte razones de _____ y el bebe.-dijo.-Pero puedes estar tranquilo.

-¿Q-que pasó...?

-Felicidades.-Jung Jae me tocó el hombro.-Eres padre de una linda niña. Una enfermera te avisara cuando puedas ver a ______ y la niña.

-G-gracias...-estaba en shock.

Camine hasta el a ciento donde YoonGi-hyung estaba sentado. Me desparrame en asiento.

Mi sangre corría al cien. Una felicidad inmensa me lleno todo el cuerpo y comencé a llorar. ¡Soy padre! ¡Soy padre de una niña! ¡Tengo una hija!

-¿Que paso? ¿Que te dijo Jung Jae?

-¡Ya soy papá!.-grite tomándolo de los hombros.-¡Hyung, ya soy papá!

[...]

¿Alguna vez se han puesto a pensar que es lo mejor que les ha pasado en la vida? O ¿Cual es su recuerdo más precioso? ¿Ya le han encontrado respuesta a esa pregunta?

Pues yo si. Ahora, aquí adentro, con mi hija en brazos, me doy cuenta que la vida ha sido muy buena conmigo.
Mi hija es realmente muy bonita., sacó el mismo color café claro del cabello de _____, pero los rasgos que mas le califican, son de mi parte.

¡Gracias Dios por esta niña tan hermosa!

Pase a ver a ______, pero aún seguía dormida. Me senté junto a ella y jugué un poco con su cabello. Estaba toda despeinada, con esa bata de hospital y sus mejillas ligeramente rosadas. Entonces abrió los ojos y me miró.

-Namjoon...es una niña.-susurró apenas...

-Lo se...-conteste.-No sabes lo feliz que estoy.

-Se parece a ti...-sonrió con cansancio.-Es tú pequeña destructora...

-Nuestra.-corregí.-Es nuestra pequeña destructora.-la besé.-

-Nuestra pequeña Annetta.-

-Annetta...-sonreí.-Te amo ______.

-Te amo Nam Joon.

No me sentía, hasta ese momento, preparado para ser padre. Pero cuando vi a mi hija, cuando vi a la pequeña Annetta, mi corazón supo que con el tiempo aprendería a ser un gran padre...

Annetta...lindo nombre para una niña coreana...Annetta...


~Darán.

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora