37.Annetta, Kyung y Jung pt.2

911 77 5
                                    


[Lean por
favor la nota del final ]

Foto Familiar.


—Será una sesión fotográfica rápida.—explicó Namjoon.—Serán como todas las demás fotos que tememos en casa pero un poco mas serias.

Una revista importante de Corea, había pedido que Namjoon y su familia dieran una entrevista para su nuevo artículo: »Los Idols y la familiay todo lo que habían pasado en los últimos 19 años.

Éste es el resumen:

• Annetta había presentado su examen de ingreso a la Universidad Nacional de Seúl hace una semana y habían llegado los resultados de que había entrado a la Facultad de Actuación con uno de los promedios más altos.

• Kyung había decidido estudiar doctorado en cirugías.

• Jung estudiaría psicología.

Una familia no muy artística. _______ es escritora, Namjoon músico, Annetta una futura actriz, Kyung un excelente pediatra futuro y Jung un pronto psicólogo.

Kyung y Jung lucían un peinado como el de su tío favorito (Jimin) unos vaqueros de mezclilla negros con una camiza a cuadros. La de Kyun roja con negros y la de Jung verde con negro.

El dios de la moda, Kim Namjoon traía una camisa blanca, con unos vaqueros negros y tenis del mismo tono.

_________ llevaba un hermoso vestido azul cielo a la altura de las rodillas, con unas zapatillas blancas de tacón bajo y un precioso broche en forma de corazón colgaba de sus cabellos.


Mientras que las estilistas habían maquillado un poco a Annetta, tenía un hermoso vestido negro con la cara de Kumamón, estampada en en pecho (cortesía de YoonGi) con unos zapatos de piso negros y su cabello escurría en risos que las estilistas fueron muy amables de hacer.

La entrevista comenzó a ser grabada cuando todos entraron a la sala. Annetta se había sentado al lado derecho de _______, Kyung y Jung al lado hizquierdo de NamJoon, dejando a _______ y a NamJoon en medio de los dos.

—Bien.—dijo el chico que los entrevistaría. —Antes que nada, gracias por permitirnos hacer la entrevista con sus agendas tan ocupadas.

—No hay de que.—respondio _______.—

—Comenzemos con la entrevista.—el chico saco una libreta y una grabadora, ma cual, puso en medio todos.—Sabemos que Namjoon casi siempre está ausente por las giras y los conciertos que llegan a presentar y que a veces estos se pueden prolongar, ¿Como se sienten cuando Namjoon no esta?

—Pues, al principio me sentía mal y lloraba mucho al no tener a papá cerca.—comentó Annetta.—Pero mamá siempre me contaba la fantástica historia sobre como se conocieron., poco después llegaron mis hermanos, y fue cuando sentí aun menos la ausencia de papá.

—¿Como lo has sobrellevado tú, _______?.—pregunto el chico.

—Pues, al principio fue difícil, ya sabes por lo del embarazo
—respondio.—Pero después, correr de aquí para haya cuidando a los niños, a veces hasta te olvidas de que día es.

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora