4.Convirtiendo la "Desgracia" en "Fortuna"

5K 331 57
                                    

(POV TN)

Había pasado casi una semana y Namjoon seguía enchinchandome la vida. Cada vez que aparecía terminaba por huirle.

Estaba por irme de la escuela cuando Namjoon apareció de no se dónde y cerró mi casillero de golpe.

Di un pequeño salto y lo mire con molestia.

—¿Qué es lo que quieres ahora?

—Nada en especial...—le dió un sorbo a su zumo de naranja.—

—Bien...—comencé a caminar hacia la salida.—

Lo próximo que sabia era que tenía el cabello y parte de la espalda mojada. Namjoon me había tirado el zumo de naranja enzima.

No suerlo ser alguien agresiva, pero esto ya había sido el colmo y mi paciencia se fue por las nuves. Me regrese y le di un buen golpe en la mejilla,.
Namjoon también alcanzo a darme algunos golpes, eso hasta que llego la Directora a separarnos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de un largo discurso por parte de la directora, el "acuerdo" había sido que no llamaría a nuestros padres con la condición de que nos quedaríamos después de clases a ayudar con el "periódico escolar." Y no sería ayudar a escribirlo, seria ordenar todo el extenso papeleo.

Miré a Namjoon, aún tenía su pómulo hinchado y la nariz le sangraba. De no ser por que el sigue siendo igual de odioso conmigo, lo habría ayudado.
Yo aún apestaba a de naranja, pero no había nada que pudiera hacer.

El asunto del papeleo del "periódico escolar" fue un poco incómodo. Namjoon y yo apenas nos dirigimos la palabra. La directora se había marchado ya, y nosotros estaríamos de burócratas de 2:30 a 4:30 de la tarde.

Habíamos terminado todo el papeleo a las 4:00pm, y aún teníamos media hora de sobra. Tomé mi mochila para salir de ahí a toda prisa, cuando Namjoon me detuvo con esas palabras...

(POV NAMJOON)

Habíamos terminado ya todo el papeleo. Mire a _______ a punto de salir del aula de medios.

Mi conciencia no me dejaba tranquilo y mi intento de querer arreglar las cosas con ella no había funcionado. Para empezar, no debí de haber apostado con YoonGi quien le tiraba primero el zumo de naranja enzima a ________.

Definitivamente lo había empeorado todo.

Su cabello estaba hecho un asco y la blusa se tornó naranja...Mis palabras en ese momento tuvieron voluntad propia y lo soltaron sin pensar en la reacción de ________.

—Lo siento _______.

—¿Que...?.—volteó a verme frunciendo el ceño

—Dije que lo siento...—la mire .—Lamento haberte tirado naranja enzima.

Tú no lo sientes...sólo lo dices para que te tenga lastima, y eso no me va a quitar la peste a naranja.

—Lo se.—suspiré
—Mira, tengo una idea.—sonreí.-Hay un café cerca de aquí, y aún tenemos media hora de sobra, vamos. Yo invito. Necesito hablar contigo

--------------------

—Venga ya, al grano. ¿Que es lo que quieres?.

—No soy una mala persona. Puedes preguntarles a los seis chicos con los que siempre estoy.—la mirada de _______ se consentro en la taza de café

—Jin y Hoseok dijeron que eres un chico amable, solidario y comprensivo., pero a mi no me lo pareces. ¿Porque no me dejas en paz? Jin mencionó que querías dejarme en claro que no eres una persona molesta. Dudo que eso sea verdad.—me miró a los ojos.-No soy muy sociable, me cuesta demasiado hacer amigos y pensé que al llegar a Corea las cosas serían diferentes y podría darme la oportunidad de abrirme con las personas y hacer amigos.—su tono de voz fué un poco mas alto.-Pero llego aquí y la primera impresión que me tengo ¡Es esta!.-me señaló.—Eres igual a todos los que estaban en mi antigua escuela...Tú al igual que ellos, solo buscas hacerle la vida imposible a los demás. En TP (tu país) al menos tenía una amiga, pero al mudarme aquí me he quedado completamente sola...

Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora