[Narro yo - Namjoon]
Desde que _____ se fue, las cosas pintaron de mal en peor, Namjoon no salía de su cuarto ni para comer. Jin le dejaba la charola con comida en la puerta de su cuarto, pero esta siempre se la llevaba intacta.
Los chicos no podían estar más preocupados, Namjoon se esta destruyendo a si mismo. No sabían como hacer para que saliera de su cárcel, ya fue demasiado tiempo el que ha estado encerrando sufriendo. El primer amor no es algo que se supere tan fácilmente.
Namjoon siguió vomitando, no durmió, no comió y no se ducho. Su depresión fue tanta que incluso llegó a pensar en la idea del suicidio., sin embargo, cuando estuvo a punto de hacerlo, su miedo lo reprimió.
Continuó escribiendo mil y un canciones, todas para _____. Haciendo una cuenta concreta, tenia como cinco o seis libretas llenas de canciones y poemas para _____.
Tal vez su inspiración haya sido _____, pero también tenía otras metas. Su sueño siempre fue ser un gran cantante, y con esfuerzo y dedicación lo lograría.Continuaría escribiendo cuanto fuera necesario, así pasara noches sin dormir, comer o salir de su recámara...
2013 / 03 / 25*
"_____, durante varias noches he tenido pesadillas. Despierto, vuelvo a dormir y el mal sueño de repite, simplemente he perdido mi interés por dormir.
Prefiero permanecer despierto y escribir. Omma Jin esta muy preocupado por mi salud, pero yo se que estoy bien aunque ellos digan que no.
Estoy sentado en mi cama, frente a la ventana., mirando el hermoso cielo estrellado y la luna que resalta la noche para hacerla más bella, y es como si tú estuvieras aquí, a mi lado, abrazándome y diciendo "te amo."~Namjoon."
🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣
La "carta" que Namjoon escribió para _____, tiene la fecha como se escribe en Corea: Año - Mes - Día.
El año es 2013 porque ese es el año en el que debutaron. El mes es marzo porque quiero salseo antes del debut.
Y el día, no sabia que día poner así que puse ese.
~Darán
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"