Ya habían pasado dos años desde que _____ se fue. Namjoon seguía convenciéndose a sí mismo de que el amor y afecto que aun sentía por _____ era solo una simple amistad.
BangtanBoys rápidamente se hizo un grupo popular. Buenas canciones, singles en japones, premios por sus esfuerzos, giras por toda Asia o por el mundo...Sus Mánagers y el Director PDMin no podían estar más orgullosos de ellos., en tan poco tiempo, en tan solo dos años habían conseguido ser uno de los grupos mas populares del momento.
Llegar a ser un grupo popular en Corea del Sur no es fácil. Al año debutan poco mas de 50 o 30 grupos, de esos 50 solo unos 10 llegan a ser reconocidos y populares en todo el mundo, y los otros 40 con suerte llegan a hacerse conocidos solo en Corea.Namjoon creció en un ambiente familiar amoroso pero estricto, sus padres siempre le inculcaron desde pequeño el habito a triunfar en todo, sin importar cuantas veces fracasara. Precisamente esa fue la razón por la que los seis lo escogieron para ser el líder. Su determinación es tanta que a veces los llega a sorprender. El juró que les demostraría a todos los que alguna vez dijeron que no lograría ser un gran artista que lo lograría, y así fue.
Mientras tanto, en otro país, _____ estuvo en un estado de total depresión y permanente aislamiento.
Cuando llegaron a Tailandia, _____ no paro de llorar por barias semanas. No comió y no salio de su casa al menos por medio año. Después de que su madre la obligara a salir de su encierro, la inscribieron nuevamente al ultimo semestre de preparatoria.
Ahora era un aislamiento total. Término de cruzar la preparatoria sin un solo amigo. Sus calificaciones fueron excelentes, se hecho se graduó de la preparatoria con honores, siendo una de las mejores de la clase.
Ahora que se encontraba cursando la universidad se aisló aún más. Sus calificaciones seguían siendo ejemplares, pero ella no quería hablar con nadie. La mayoría de sus compañeros no bajaban de bicho raro y nadie hacia el intento por dirigirle ma palabra. Lo habían intentado antes, pero solo conseguían ser ignorados.Un día, _____ llego a su casa enojadisima. Su día había empeorado desde que se despertó: su madre y su padre no estaban y _____ tuvo que irse caminando a la universidad, gracias a eso llegó tarde y perdió dos horas de clase. En el receso a _____ le robaron su dinero y no pudo comer. En las dos últimas horas salió al baño por un momento y cuando regreso a su salón sus cosas no estaban y perdió dos horas buscándolas. Camino a su casa comenzó a llover y _____ llegó empapada a su casa. Sumando todo eso el resultado es...¡Un excelente día de mierda!
_____ cansada subió a su recamara, se quito la ropa mojada y se puso la pijama. Lo mas conveniente era que se diera una buena ducha, pero la lluvia ya se había encargado de eso.
Tomo su computadora y se sentó en su cama. La prendió y abrió YouTube. Hace mucho que no la abría, y tenía ganas de escuchar algo de buena musica.
Las notificaciones comenzaron a bombardear su pantalla. Abrió una por una, hasta que apareció una de un grupo que le llamo la atención. Sabía que era un grupo nuevo, tenia menos de una hora que 1theK* había subido el vídeo. Lo abrió y comenzó a reproducirse el vídeo.
Casi se atraganta con su propia saliva al ver a los integrantes de ese grupo.
Eran ellos...los amigos que había dejado en Corea habían cumplido su sueño. Todos y cada uno se ellos lo había logrado. _____ no pudo evitar soltar lágrimas de alegría.
Inmediatamente busco BTS y entró a su canal oficial, comenzó a ver los vídeos de sus transmisiones y su Pre-Debut.
Y ahí lo vio. Sintió que su estómago se le revolvió al ver otra ves a Namjoon, a SU Namjoon...estaba feliz de volverlo a ver, aunque solo fuera por una pantalla, ella lo volvió a ver.Desde ese día, _____ se prometió serle fiel a ese grupo. Apoyarlos en lo bueno y en lo malo. A no dejarlos caer cuando las K-A.R.M.Y's los hagan sentir mal al decirles que son personas feas y sin talento, porque _____ y todas las fans que de verdad los aman saben que son unos chicos divertidos, alegres, llorones, enojones, miedosos, y que sobre todo: son un ejemplo a seguir. Precisamente por eso decidieron amarlos, por eso decidieron seguirlos desde el inicio, por eso decidieron apoyarlos y darles ánimos.
Ellos, son las personas y los Ídolos de muchas chicas. Y viendo todo lo que lograron, ver su emoción después de su debut, ver ese gran corazón que todos y cada de ellos tiene, el cariño por sus fans, la alegría con la que presentan sus conciertos y como les brillan los ojos en cada A.R.M.Y BOMB...sigue siendo una cosa increíble y digno de orgullo.
Por eso, _____ lleva con orgullo y no titubea al decirlo:,"Yo soy A.R.M.Y, y estoy orgulloso de eso..."✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Para quienes no lo sepan, 1theK es un canal de YouTube donde suben la música de grupos que ya tienen tiempo en ésta industria o que recién debutaron.
~
Darán
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"