[Maratón 2/?]
Los tíos de Annetta.
(Tío YoonGi)
Si hay algo que Annetta no puede ocultar, es el amor que le tiene a cada uno de sus tíos. Quiere a los siete chicos por igual, todos son sus «tíos a prueba de balas» pero el puesto numero uno, lo tiene YoonGi, o tío Kumamón, como ella le dice.
¿La razón?
En una ocasión, ______ y Namjoon fueron invitados a una cena que la editorial que pública los libros que ______ escribe, se encargó de organizar. ______ no tuvo otra opción que dejar a Annetta al cuidado de seis locos chicos. El caso es que, cuando Annetta estaba jugando con Taehyung y Hoseok al escondite, la niña se distrajo tratando de despertar a su tío YoonGi con las intenciones de que él también jugara. Pero como todos sabemos, YoonGi tiene un humor pésimo cuando lo despiertan, entonces cuando Annetta puso su pequeña mano en la mejilla de su tío y la pellizco para que despertara, YoonGi le gritó a la pobre niña haciéndola llorar.
Taehyung y Hoseok lo hicieron responsable de callarla, y Jin se encargó de regañar a YoonGi.<<Tío Mochi, ¿porque el tío Kumamón es tan malo con Annetta?>>
«Él no suele ser así Annetta-ah, sólo no se despertó de buen humor.»
<<No es cierto. Él tío YoonGi ya no quiere a Annetta...el tío YoonGi odia a Annetta.>>
Entonces la niña comenzó a llorar, Jimin lo miró mal a YoonGi y éste sintió su corazón estrujarse. YoonGi comenzó a hacer todo tipo de bobadas para animar a Annetta, pero no lo lograba.
Finalmente, salió de la casa por veinte minutos y regresó con un montón de dulces y golosinas. Todas para Annetta. La niña no podía estar mas feliz, perdonó a YoonGi de inmediato y lo obligó a jugar y comerse todas las golosinas con ella.Desde ahí, YoonGi es el tío favorito de Annetta.
«El tío Kumamón podrá ser alguien enojón, pero aun así, es la persona más amable y cariñosa con Annetta. El tío Kumamón es un niño chiquito con apariencia de abuelo, pero aun así, Annetta lo quiere mucho.»
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ¿Se Podrá? (NamJoon Y Tu)
Fanfiction"¡Odio que todo lo que haga tenga que ver contigo!"