En capítulos anteriores...

1K 56 0
                                    

¡Muchas gracias por la portada y este "Capítulo" es dedicado a ti AliceSutcliff01!

Peter: ¿Quién esta buscando a ____?

Logan: Muchas personas

Peter: ¿Por ejemplo?

Logan: Su padre....

Peter: ¡No!, hablaste de un mercenario, ¿Quién es él? (Subió de tono)

Logan: (Dejo de cocinar)... Veras Peter, Wade no se va a tocar el corazón para matarte si hay dinero de por medio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____: Wade me dijo todo, todo lo que tú y el idiota de tu tío tenían planeado (Lo empuja con ambas manos)

Peter: Nena, todo esto es un malentendido, Wade solo trata de alejarte de mi, ¡Por favor escúchame!

____: ¿Escucharte?, ¿Escucharte? ¿Enserio? Bastante tengo para escucharte a ti, sínico, mentiroso ¡Lárgate no te quiero volver a ver por el resto de mi vida! Eres...Eres un traidor, poco hombre al igual que todos, ¡Vete! ¿Qué esperas? ¡Déjame sola! (Grita y lo empuja)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Peter:

La jale del brazo y la tome de los hombros, se vea tan hermosa enojada, el único detalle era es que no me gustaba verla llorar, mire sus ojos, esos ojos que me vuelven loco.

Peter: ¡Escucha, mentí para protegerte, para que tu padre no te volviera hacer daño! (Subió de tono)

____: (Paro de llorar)... ¡¿Daño de qué?!, de que me encerrara en esa celda otra vez, eso nunca me importo, pero lo hiciste para salvar tu vida. Mentiste acerca de todo lo que soy y ese es el punto

Peter: (La sacudió de los hombros) ¡Mentí por tu bien!

____: ¡No! (Se zafo de las manos de Peter)... ¡Mentiste por tu tío!, para usarme a su conveniencia, mentiste por ti, para salvar tu vida. Mentiste por el simple hecho de ocultar el monstruo que soy. ¡Por eso mentiste! (Subió de tono)

Peter: ¡Nunca me importo mi vida! (Subió de tono)

____: ¡Por supuesto que si! (Grito)

Peter: ¡Es increíble que le creas más a un mercenario charlatán que ha mi!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Peter camino hacia la deriva con sus audífonos puestos, ____ volvió a llorar en silencio)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Logan: ¡____, ya tienes que irte!

____: ¡No quiero ir! (Abrazo a Logan del trozo)

(Charles, Hank, Ororo y ____ ya estaban dentro del avión, despegaron hacia Nueva York)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Ellos habían llegado al Instituto sanos y salvos, en el interior de la escuela de Charles)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Peter: V-vine por unas cosas

____: Claro, tómalas y vete

Peter: Eso haré. Y te juro que no volveré (Murmuro lo ultimo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Peter: ¿Terminaste?

____: ¿De qué hablas?

Peter: De ver mis recuerdos

____: (Suspiro y entrecerró los ojos)

Peter: Son suficientes para marcharme. (Él tenía un pequeño libro en sus manos)... ¡Toma!, sé que me olvidaras pero quiero que tengas esto

____: (Toma el libro y lo observa) ¿Qué es esto?

Peter: Es (Tocio) El diario de mi hermana (Murmuro rápidamente)

____: ¿Seguro que es de tu hermana?, (Dijo riendo)... Porque aquí dice propiedad de Pietro Maximoff (Sonrió)

Peter: Bueno, ok era mío... Bueno tengo que ir a mi verdadera habitación

Peter salió de mi habitación, me puse de pie y vi como caía la foto que Peter había tomado de nosotros después de lo sucedido en el lago de Canadá que estaba en medio del diario. Recogí la foto del piso, la tome en mis manos y sonreí, tal vez todo lo que me dijo fue mentira pero creo que no todo, pude sentir a través de sus pensamientos que sus "Te amo" eran reales, tal real como su amor por la comida y el rock. No todo estaba perdido, pude saber a donde iría y el por qué; iría en busca de su padre de nuevo. Se iría esta tarde.

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora