Multimedia ~ Jess
P.O.V. Jess
Ya era la hora de la cena, después de un laaaargo día escolar, laboral para papá y de carretes, drogas, alcohol y parranda para mamá.
Voy en el Colegio más fome del mundo en el curso 7mo D de Básica, con trece años, cumplo año el 07 de Agosto, naci el año 1991.
Nunca he entendido que brilló la ven a las drogas y de más, bueno, sólo tengo 13 años y nunca las he probado, por lo que no debería hablar, pero bueno.
Mi mamá había hecho unos ricos ¡Tallarines con salsa blanca! Los amo
Estábamos disfrutando de la once, o de la cena, sinceramente no lo sé, y a mi mamá la llaman al celular. No conozco la diferencia.
-Con Cassandra... ¡Rubín! Cuánto tiempo... ¿Mañana?... Sí, claro que iré, sabes que no me lo pierdo... ¡Claro!... Nos vemos mañana entonces, bye- se despidió y corto la llamada.
-¿Quién era?- mi papá sonaba ligeramente molesto.
-Una amiga, no la veo de hace años, me acaba de avisar que mañana hay una fiesta en Telmol- dijo ella animada
-Deberías quedarte en casa, ya tenemos muchas deudas con tu gente de las fiestas- mi papá deja de comer para mirar a mi mamá a los ojos, ella le imito.
-No es mi culpa que me hayas quitado mi adolescencia, así que estoy aprovechando ahora que sigo joven.
Ya se tensó el ambiente, suspire de nuevo, gracias queridos papis por arruinar la Cena/Once.
-Ya vas a sacar el tema de nuevo, Cassandra- Espeto mi papá golpeando la mesa con su palma, un vaso se volcó y los platos revotaron -¡Sé que no debí hacer eso! ¡Pero no voy a permitir que a nuestra hija se la lleven los narcos por tu irresponsabilidad!-
-Hey, ustedes dos, ya saben que no me gusta que me metan en sus asuntos- dije calmada sin dejar de comer.
-Bien, disculpa Jess, terminaremos de tomar once y con tu mamá conversaremos esto- mi papá tomo el cubierto y volvió a comer, todavía molestos obviamente, mi mamá lo imitó, pero ella más calmada.
Terminamos de comer en silencio, siempre es así...
Me fui a mi habitación y a media escalera ya se escucharon los gritos, suspire, entre a la habitación y cerré la puerta de golpe, puse el equipo con música de Arjona, herencia de toda mi familia, lo suficientemente alto para opacar a mis padres, saque mi celular y me puse a leer un buen libro.
<<●>>
No sé si mis padres están gritando o no, no sé qué hora es, sólo que la carpeta ya se repitió dos veces, casi tengo 12 canciones por carpeta.
Caí presa del sueño, ¡Hermoso! ¡¡Mañana es sábado!!
<<●>>
Me desperté con un golpe sordo ¿Qué pasa?
Camine lentamente a la puerta y la abrí, no hay nadie... salí de mi habitación y luego pase al comedor, me puse debajo de la mesa, con un movimiento rápido.
Vi a mis padres atados, y a cinco hombres rodeándolos.
-Vamos Marcus, dime donde tienes los ahorros, así te dejamos ir sin muchos moretones-
Mi mamá estaba llorando en silencio con los pies y manos atados con sogas que se veían bastante resistentes, al igual que mi padre, pero él no lloraba, sólo los miraba con odio.
No soy capaz de moverme por el miedo...
-No tengo nada de dinero aquí...- Le dijo mi papá recibiendo un golpe en el estómago, tocio un poco y le golpearon otra vez.
-Cuéntanos cuando te sientas listo- Le dijo el único que había hablado, con unos jeans y una camisa a cuadrados desabrochada, dejando ver su torso tonificado. Ciertamente este tipo está bueno...
-No... tengo dinero... en esta casa...- dijo mi papá aguantando las ganas de gritar con cada patada que le propinaban.
El tipo comenzó a impacientarse y tomo a mi mamá del cabello.
-¿Y si me lo dices ahora?- le dijo el mismo, mientras mi papá se removía furioso, un tipo se sentó en su espalda baja, dejándolo sin aire.
-Suéltala...-
-Si nos dices donde está la caja fuerte no le haremos daño a tu perra-
¡Mi mamá no es una perra! ¡Sólo va de parranda y eso, pero no le es infiel a mi papá!
-... No hay ninguna caja fuerte...-
El tipo sonrió, lo que me causo asco, comenzó a masajear el busto de mi mamá, que tenía sus manos a la espalda. Espera, deja ordenarme, mi mamá estaba sentada en el regazo de ese hombre frente a mi papá, mirándole desde la primera fila, yo veía todo desde la izquierda, y mi mamá me vio un instante, pero fingió no hacerlo...
-¿Nada que decir preciosa?- le dijo esa cosa morbosa a mi mamá mientras le movía el rostro con su mano delicadamente.
-Eres una mierda de camino- dijo ella escupiéndole en el rostro. Siempre me a encantado cuando dice eso, el insulto mejor ocultado del mundo.
El otro sonrío, todos rieron y de un golpe hizo que la única mujer atada cayera al suelo, se puso sobre ella y con un cuchillo le cortó la camiseta holgada que llevaba puesta.
-Vamos a divertirnos- le dijo, y al oído le susurro algo que no conseguí oír.
-Es mentira... No...- mi mamá está vez lloro con ganas y sentí que mi corazón se estrujaba al verla así de vulnerable.
El tipo la levanto del brazo con cuidado inexistente y la lanzó a otro tipo, más grande y de tez café, que llevaba un buzo y un pollerón del color negro.
-Tú te encargas de ella-
-¡Ah!-
Pegué un grito al sentir que la mesa era volcada dejándome al descubierto, un hombre la había levantado y consiguió que todos me miraran fijamente, me quedé inmóvil por el miedo al ver al jefe acercarse a mí con una sonrisa aterradora.
Pregunta:
¿Cual creen que es el Jefe?
¿Bruce o David?s[?VMK>
Holi~~
Tanto tiempo sin tenerlos aquí ^^ les diré que los Lunes voy a actualizar, aun estoy reescribiendo, gracias a las personas que denunciaron, y también escribiendo, e perdido tiempo reescribiendo.Pero después de tanta demora aquí esta!! ^^ Actualiza los Lunes~~
Ya casi a me van las ganas de escribir ~~~~
Que horrible~~~~ maldito WattPad!!! Pero vendito a la vez.Gracias a los que me tienen paciencia y los que dejan su huella ^^
Haku-Tan
Lunes 12 de Diciembre de 2016
ESTÁS LEYENDO
La Venganza [Terminada]
Random¿Cuánto duele un azote? ¿Un balazo, una violación, un asesinato? A mí eso me dolio mucho, tanto que creí que no lo soportaría, pero el odio hacía las persona que ocasionaron esa tortura me mantuvo viva, si es que a eso se le puede llamar vida. Esos...